Conservaba con Maddie y Emma,mis dos mejores amigas.El profesor no había llegado al aula todavía.
De pronto,se escucha un portazo al abrir,era el profesor.En la primera hora tendríamos matemática.
Todos se acomodaron en sus bancos y se callaron.-Buenos días alumnos y alumnas,hoy tendrán un nuevo compañero,adelante pasa-dijo.
Por la puerta ingresó un chico.Era él,era Derek.
Me dirigió una sonrisa dulce.
Las chicas lo invitaban a sentarse a su lado,pero el prefirió sentarse al lado mío.Las chicas me miraban con envidia,no me importó.-Buenos días compañera-me dijo Derek.
-Buenos días compañero-.
-¡Silencio!-gritó el profesor.Emma y Maddie me miraron sonriendo,señalando con la mirada a Derek.Las miré seria y el profesor me llamó.
-Señorita Clawnford,pase al pizarrón y resuelva el último ejercicio que tenían pendiente para hoy y explique como lo resolvió-me dijo.
Me paré de mi silla,tomé la hoja y comencé a escribir en el pizarrón.
El profesor se asombró de como explicaba yo.-¿Cómo lo resolvió?-.
-Con un poco de ayuda-lo miré a Derek con una sonrisa.
Él me guiñó un ojo.
Tomé asiento,mis mejores amigas me miraron con expresión de "contame de dónde conocés al chico y desde cuándo".
Les sonreí y me concentré en la clase.
Sonó la campana,ahora teníamos química.
Caminaba con Emma hacia nuestra próxima clase,nos detuvimos porque no vimos a Maddie.Estaba hablando con keaton y con Derek.Nos dió una señal de que la esperemos.
A nosotras se acercó Luke.
Luke era un buen amigo mío y de Maddie.Pero con Emma tenían una muy fuerte amistad.Siempre pensé que él está enamorado de Emma,pero ella solo dice que lo quiere como a un hermano.
A Emma muchas chicas le tenían envidia por ser la mejor amiga de un chico como Luke,él era muy hermoso,con su cabello rubio y sus ojos celeste cielo.Cualquier chica quería salir con él,las compañeras de nuestro curso lo invitaban a salir,pero él siempre decía que no.-Buenos días chicas-dijo y nos dió un beso en la mejilla a cada una.
-Buenos días luke-dijimos nosotras al mismo tiempo.Llegó Maddie,se saludaron con Luke y fuimos los cuatro al laboratorio.
-Bueno alumnos,hoy tienen un compañero nuevo,Derek Pryce,toma asiento allí,que es el único lugar libre-dijo el profesor señalando mi banco.
El caminó hasta mí,tomó asiento junto la ventana.
Tendriamos que hacer un trabajo en dúos,por ese motivo nos acomodó de a dos.
El sol iluminaba su cabello,me miró y sus ojos dorados brillaban.
Luego de terminar los deberes,nos quedamos unos segundos en silencio.
Sonó la campana,hora del receso.Salí caminando con Luke por el pasillo.-Luke¿Te puedo hacer una pregunta?-
-Si-respondió.
-¿Te gusta Emma?-
-No,no me gusta Kristen,ella me encanta.Hace unos días,cuando ella me pidió un abrazo,supe que estoy perdidamente enamorado de ella.La amo cada día más y no sé que hacer con mis sentimientos-respondió
-El gran Luke rompe corazones enamorado-dije
-Si Kristen,ella igual no me ama-
-¿Cómo sabes eso?Además vos sos un chico muy lindo,si ella no siente lo mismo por vos hay más chicas-
-No me importa ser el chico más lindo del mundo si ella no me quiere de la manera que yo la quiero-
-Luke,declarate-
-¿Y si no me ama?-
-¿Y sí te ama?No podes perderte la oportunidad-
-Está bien,el sabado se lo digo en una cita-
-Y luego me cuentas-
-Bueno,nos vemos-sonrió.Luke caminó hasta dónde estaba Keaton y Derek.
Escuché el grito de mi nombre,era Maddie.
Luego del receso,tuvimos dos horas seguidas de biología.
Hora del almuerzo,nos dirigimos las tres hasta la cafetería.
Elegimos una mesa y nos sentamos allí.
Observé todo la cafetería,de pronto lo encuentro en la mesa del medio,donde se sientan los "populares",los chicos y chicas más lindos,capitanes de equipos de deportes del colegio,etc.
Derek me estaba mirando,en ese momento me ruborizé.Maddie me empujó con el codo.-Tienes q contarnos quién es y de dónde lo conoces-
-Derek Pryce,mi nuevo vecino-
-Que lindo vecinito que tenes amiga-
-Si,es muy lindo.Él me ayudó con los deberes de matemática.Se sentó junto a mi,en casa.Verlo como me explicaba,leyendo atentamente la hoja,en una posición sexy-
-Me parece que te gusta-
-¡No!solo dije que es lindo-Nos empezamos a reir y Emma nos miró,Maddie le explicó porque nos reíamos y ella rió también.
A continuación del almuerzo tuvimos dos horas de historia.
Sonó la campana,a volver a casa.Me despedí de mis amigas y comencé a caminar hasta a mi casa.Al paso de dos cuadras comenzó a llover,yo no había llevado una campera de abrigo.Tenía frío,mi mochila se estaba mojando y dentro de ella los útiles.
Sentí una mano en mi brazo,cuando doy la vuelta lo veo a él,a Derek.
Me daba su campera.-Toma abrígate,no acepto un no como respuesta-dijo.
Tomé la campera sin emitir palabra alguna,me metí en ella y lo miré.
-Me queda un poco grande ¿verdad?-
-Si,te queda bien,como todo-sonrióEn ese momento mis mejillas tomaron color.Él era tierno.
Caminábamos bajo la lluvia y comencé a cantar,me gustaba la lluvia y eso me inspiraba.-Que linda voz que tienes-
-Gracias,la lluvia es linda y me inspira-
-Entonces si lo lindo inspira,tú me inspiras a mí-Creo que ahora mis mejillas estaban de un fuerte color carmesí.No supe que decirle y solo sonreí.
Caminamos hablando sobre la escuela,los profesores y las materias.
En ningún momento dejó de mirarme directo a los ojos mientras hablábamos.Eso me ponía nerviosa sin saber que decir.
Llegamos a casa,antes de entrar me despidió con un beso en la mejilla y luego entró a su casa.
Me quedé con su campera,mañana se la devolvería.Sentí en ella el agradable aroma de él,su perfume era tan delicioso.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino nuevo
RomanceElla una chica común que sueña con la vida perfecta.Él,un chico encantador que busca una chica distinta a las demás. El amor entre ellos florece,pero la vida no es de color de rosa y no hay magia para mejorar las cosas. ¿Podrán estar juntos y ser fe...