Hace dos días Derek estaba extraño,no sabía por qué.
Sentada en el sillón reflexionaba sobre el tema,hasta que Derek toca la puerta.-¡Hola mi amor!-
-Hola bonita...tenemos que hablar-me dijo y tomamos asiento.
-Kristen...hace dos días me llamaron por un concurso de pianistas-
-¡Oh!Es tu sueño ganae un concurso de pianos-
-Sí-
-¿Concurrirás verdas?-
-Sí,pero no es aquí.Tengo que salir por la ciudad hasta que termine el concurso.Me pagan el viaje y la estadía en un hotel-
-¡Oh que bueno!¿Por cuánto tiempo?-
-Seis meses.Comienza mañana la preparación-
-¿Y la escuela?-
-Me cambiaré a una escuela por medio año,vuelvo para el tercer trimestre-
-Que lindo mi amor-
-Tengo que viajar mañana por la mañana-
-Está bien...¿Por qué no me lo has dicho antes?-
-Porque no estaba decidido.Pero es mi sueño y no quiero perder la oportunidad.¿Soportarás amor a distancia por seis meses?-
-Sí Derek,no te preocupes-le sonreí,aunque realmente por dentro sentía ganas de llorar,no sabía si soportaría estar tanto tiempo sin él.
-¿Puedo quedarme a dormir esta noche contigo?-
-Sí.Mi madre viajó y vuelve mañana por la tarde-respondí.Vimos una peli y nos acostamos a dormir los dos en mi cama.Dormimos abrazados,quería que ese momento fuera eterno.Mañana lo acompañaría hasta el aeropuerto.
Desperté,pensé que era un sueño que él marcharía pero no era así.Sentí olor a tostadas,bajé por las escaleras y lo vi preparando el desayuno.Café con leche y tostadas.Luego de desayunar,fuimos con su familia hasta el aeropuerto.
Allí nos abrazamos y nos besamos,hasta que tuvo que subir al avión.Tomó sus maletas y subió al avión,despegó y no pude contener las lágrimas.La madre estaba igual.Nos abrazamos las dos y comenzamos a llorar.
Me llevaron hasta casa y las chicas me esperaban allí.-¿Qué hacen aquí?-
-Derek nos dijo que viajaba y nos explicó.Sabíamos que estarías mal-dijo Maddie y corrió a abrazarme.Emma la siguió.Esa tarde la pasamos juntas al igual que el resto de los días.Derek me había llamado cuando había bajado del avión.Luego no tenía buena señal y le era difícil contactarse conmigo.Además estaba ocupado.
Empezaron las clases y todos los días para mí eran iguales.Sin su compañía los días son tristes,grises sin ningún color.Las calles son como escenas de películas en blanco y negro.El clima era nublado sin salida del sol.Tres meses después...
El aburrido día escolar terminó,era un día nublado.Me despedí de las chicas,era viernes.
Caminaba sin gana alguna,no podía más...en la escuela todos los días tomaban lista y nombraban su nombre.Faltaba el capitán del equipo de softbol,que era él.
Extrañaba sus ojos color miel,mirándome a los ojos.Cuando llegaba a mi casa,veía los almohadones que formaban "te amo" y me acordaba de cuando me lo había dicho.En una silla,el oso de peluche que lo abrazaba para acordarme de él.
Seguí caminando y toqué mi cuello,tenía la cadenita de plata con el corazón que él me había regalado.No pude retener las lágrimas y comenzé a llorar.No soportaría tres meses más...no sería posible.Comenzó a llover y no había llevado la campera.
Corrí y grité bajo la lluvia,me dejé caer al piso.Seguí llorando.Nadie me escuchaba y nadie sabía nada.Pero por dentro me rompía en miles de pedazos.Me sentía una persona egoísta,porque el había viajado a cumplir su sueño y yo estaba triste en vez de sentirme orgullosa por él.Era una persona simplemente egoísta que extrañaba a la razón de su existir,al ángel que iluminaba sus días y le daba sentido a todo.Me sentía vacía sin él,era una parte de mí y sin él no podría vivir.Él se había llevado consigo mi corazón,todo mi amor.
Extrañaba su voz,sus ojos,sus abrazos donde me sentía más protegida que en cualquier otro lugar.Quería seguir llorando y lo hice.Pensaba en cada momento,extrañaba sus besos.Necesitaba,lo necesitaba a él ahora,besar sus labios y tenerlo en mis brazos.Escuchar su dulce voz que era la más linda melodía que mis oídos habían escuchado.
Seguía lloviendo,me di cuenta que estaba en el suelo,arrodillada y tenía frío pero ya nada me importaba.Recordé su campera,cuando tenía frío usaba su campera,que tenía su agradable aroma.
Cerré mis ojos y seguí recordando mientras lloraba arrodillada en el suelo.Me levanté y caminé hasta mi casa,me senté en suelo apoyando mi espalda en la puerta.Abrazé mis piernas y seguí llorando.Debía desahogarme de alguna manera.
Solo sé que caí en un profundo sueño y tenía frío,sentí algo extraño y abrí mis ojos...
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino nuevo
RomanceElla una chica común que sueña con la vida perfecta.Él,un chico encantador que busca una chica distinta a las demás. El amor entre ellos florece,pero la vida no es de color de rosa y no hay magia para mejorar las cosas. ¿Podrán estar juntos y ser fe...