Capítulo 22: Invierno

145 6 0
                                    

Llegaron las vacaciones invernales,ya solo faltaban cinco meses para que termine el año.Este invierno Derek quería salir conmigo las dos semanas.
Hoy era viernes,último día de clases,salimos a la hora del almuerzo y nos juntamos con May,Emma y Maddie a comer unas hamburguesas.
Luego,llegué a casa,entré y saludé a mi madre que hablaba entretenidamente con mi novio.
Mi madre nos deja solos en el comedor.

-Hola princesa-se acerca y me besa.
-Hola mi príncipe-lo abracé.
-Tengo planes para la primera semana de nuestras vacaciones invernales-
-¿A sí?Cuénteme señor Pryce,¿A dónde me quiere llevar?-dije mientras rodee su cabeza con mis brazos.
-Bueno futura señora Pryce,vamos a ir a quedarnos en una cabaña en una pequeña montaña y vamos a esquiar-dijo,yo me quedé pensando,¿Me había dicho "futura señora Pryce?Eso significaba que...
-¿Futura señora Pryce?-pregunté.
-Sí,pienso pedirte matrimonio,quiero que seas mi esposa.Quiero que seas la tía de mis sobrinos,la madre de mis hijos,la abuela de mis nietos-terminó y yo simplemente lo besé.

Acordamos la hora y fecha para el viaje,el lunes a las ocho de la mañana partiríamos en su auto.
El fin de semana preparé mi bolso y estuve hablando con las chicas del viaje que haría con Derek.Ellas también saldrían a pasear con sus novios,May también tenía novio,pero no concurría a nuestro colegio.
Al fin lunes,me levanté una hora antes de viajar y tomé un baño.
Una vez lista,me siento a esperar mientras converso con mi madre.Tocan el timbre,era él.
Me despedí de mi madre con un abrazo y un beso en la mejilla,al igual que a mi hermanita y nos fuimos.

Llegamos luego de dos horas,era un poco lejos el lugar donde estaban las montañas.
Pasamos por un camino y llegamos a la cabaña.
Esa cabaña era hermosa,en la sala de estar había muebles de madera,una mesa ratona de vidrio y sobre ella un florero del mismo material con cinco rosas naranjas,de esas que tienen aroma a durazno,que por esa razón se llama rosa de durazno.Unos sillones de color naranja,como el color de las rosas.
La cocina comedor tenía una gran mesada,como a mi me gustaba.Amaba cocinar y por ese motivo siempre a donde quiera que vaya me encantaría que la casa tenga una hermosa cocina con una mesada larga para colocar los distintos utensilios que necesitara.
En la cocina había una mesa en el centro con dos sillas,todo de madera,un mante rosa y otro florero pero con rosas color rosa.
En el baño,una bañadera blanca,era todo blanco y los azulejos de la pared tenía unas rosas.En en mueble de madera donde se encontraban las toallas,un florero con rosas blancas.
En la habitación,una cama para dos con un acolchado color rojo y almohadas blancas.Una ventana que mostraba la lindas montañas y el amanecer.
Un mueble con cajones para guardar la ropa y sobre el un florero con rosas rojas.Contra la pared,un espejo que llegaba hasta el piso y podía ver mi cuerpo entero.
Todo en esa cabaña era perfecto,cada detalle era único.Todo en el combinaban a la perfección.
Como era hora del almuerzo,preparamos la comida entre los dos.

Mi vecino nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora