Capítulo 11: Día de campo

219 8 1
                                    

Para celebrar el comienzo de la primavera,la señora Pryce y mi madre acordaron para que salgamos en un día de campo,a la casa de la familia de Derek.Ellos tenían una casa donde iban a veces los fines de semana.
Fuimos en el auto y llegamos luego de media hora al campo.
La casa era de ladrillos,a cada lado había un árbol.Para ir a la puerta,había un caminito de piedras y de cada lado una larga fila de flores azules.
La casa tenía grandes ventanas y cortinas de color celeste.
Entramos a la casa para dejar los alimentos y las demás cosas.
Salí al patio,había un hermoso jardín con muchas clases de flores y una huerta donde habían tomates,papas,zanahorias,lechuga,un naranjo,un manzano y un árbol de limones.
Había dos árboles juntos y bajo de ellos un banco de madera de color blanco.A su costado,una fuente pequeña donde bebían agua los pájaros.
En otra punta,una mesa de fierro,con bancos del mismo material pintadas de color rosa claro y en el centro un florero de vidrio que contenían rosas rojas.
Era un hermoso patio,grande y con una muy bonita arquitectura.
Ayudé a mi madre y a la señora Pryce con las ensaladas,mientras el padre cocinaba hamburguesas en la parrilla.
Annie jugaba con el hermanito de Derek.
Comimos todos afuera,con el lindo sol que resplandecía el cabello de Derek y sus ojos color miel.No podía dejar de mirarlo.
Luego de comer y lavar los platos y cubiertos,salí a caminar.
Cerca de allí se ubicaba un río y quería ir a ver.Derek me acompañó ya que me podía perder.Caminamos entre los árboles,los largos pastos.
Escuchamos unos ruidos de pasos,no supimos quién era.

-¡Shh silencio!-me susurró Derek en el oído mientras yo estaba apoyada detrás de un árbol y el en frente mío,muy cerca.Nos mirábamos directo a los ojos mientras escuchábamos los pasos.Parecían unos cazadores,allí en esa parte,según el señor Pryce,acostumbraban a cazar liebres y demás animales.
Los pasos ya no se escucharon,seguimos caminando.
Llegamos al río.El agua estaba limpia,cristalina.Podía ver el reflejo del hermoso rostro de Derek y su bella sonrisa.
Habían muchos árboles y arbustos.
Cuando volvíamos,Derek se detuvo a contemplar un árbol.

-¡Mira eso!-me dijo,señalando el árbol.
Yo no notaba nada fuera de lo común.Hasta que observo que de él salen muchas mariposas.
Cuando volvimos,Derek se acerca a su padre para preguntarle algo y el asiente con la cabeza.

-Esta noche quiero llevarte a un lugar especial Kristen-
-Está bien,me cambio y ¿vamos?-
-Está bien,te espero-sonreímos y luego entré a la casa para arreglarme y cambiarme.
Tomé un vestido de encaje blanco y pinté mis labios de rojo.Mi cabello tenía bucles naturales,los dejé así y suelto.

-Lista-
-¡Vamos!-me dijo y me tomó de la mano.
Llegamos a un lugar lleno de árboles.En medio de ellos,se encontraba una puerta de madera con candado,Derek la abrió y me invitó a pasar por un pasillo largo con arbustos al costado.
Cuando terminaba aquel pasillo,veo algo tan bonito.
Un hermoso rosedal,en el medio se ubicaba una glorieta de madera,con rosas color rojas enredadas.
Bajo él,una mesa redonda y dos sillas de madera,pintadas de color blanco.Del techo colgaba un candelabro dorado con velas de color blanco.
Sobre la mesa,había dos platos, cubiertos y dos copas.De centro de mesa,se encontraba un florero de vidrio con rosas rojas y dos velas blancas.
Era todo tan hermoso,tan perfecto.

-Esta noche,cenaremos aquí solo tú y yo-le sonreí.
-Es todo tan hermoso Derek,¿Cómo lo conseguiste?-
-Esto era de mi abuela,antes de fallecer me pidió que cuidara aquí y que solo dejara entrar a una persona muy importante para mí-
-Perdón,no quice hacerte recordar...-
-Está bien,yo miro las estrellas y sé que una es ella y donde esté,ella siempre me va a cuidar-

Tomamos asiento y el ingresa por una puerta a una casa,entre medio de los árboles.Regresa con una bandeja,pollo y arroz.
Para acompañar,jugo de frutilla.
Nos servimos y comenzamos a comer.

-¿Lo has hecho todo tú?-
-Sí,me gusta cocinar Kristen-
-Está delicioso-
-Combina con el color de tu vestido,la madera y el arroz,tus labios con el sabroso jugo de frutilla.Estas hermosa Kristen-
-Tu también lo estas.Tus ojos y el color de tu cabello combinan con el color dorado del candelabro y el fuego de las velas.Es una noche perfecta-dije
-Todo contigo es perfecto-
Me ruboricé y le sonreí.

Terminamos de comer,esperamos unos minutos y Derek luego de llevarse los platos sucios,regresa con dos porciones de tarta de frutilla con crema para cada uno.
Como era tarde,teníamos que volver a la casa,el lavó los platos y volvimos caminando.
De regreso,toma mi mano,me mira  los ojos como pidiendo permiso.Le sonreí y seguimos caminando.
Cada día me daba cuenta que lo quería más.Cada día crecía mi amor por él.
Todos lo momentos que pasaba junto a él era único.
Ese fue el día de campo más hermoso de mi vida.

Mi vecino nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora