La alarma me despertó,eran las seis de la mañana...lunes.
Me vestí,me maquillé un poco y bajé las escaleras.
Mamá me había preparado el desayuno,tostadas y un café con leche.-Hija,¿Cómo está Derek?-
Al mencionar su nombre me ahogué,tosí un poco y me recuperé.
-Es tarde mamá-tomé mi campera,me despedí de ella y salí de mi casa.
Caminé hasta la escuela y seguí mi vida normal.
En el resto del día,lo evité a Derek y así el resto de los días.
En los recesos estuve hablando con las chicas.
Emma me contó que había terminado con Tom,porque él la engañó,una semana antes de las vacaciones,se había olvidado de contarme.
Maddie con Keaton estaban cada vez más cerca de besarse.Pero hasta ahora solo salían.
Luke estaba contento porque pudo estar con Emma para consolarla y quedarse a dormir en su casa.
Hoy ya era viernes,estábamos en el receso.-¿Qué pasa con Derek?-
-Nada Luke-
-¿Te gusta?-
-Sí-
-¿Y él?-
-Él...me besó el viernes,el últimos día antes de las vacaciones cuando regresamos a nuestras casas luego de salir a caminar-
-¿Qué hiciste?-
-Solo me despedí y entré a mi casa-
-Que mala,pobre chico.Si te gusta,¿Por qué no se lo decís?-
-Es muy pronto...Luke,yo lo conozco hace tres meses.Quiero conocerlo más-
-Tienes razón,pero no lo hagas sufrir-Sonó la campana para volver a clases.Salíamos de la cafetería y vimos con Luke.
Ashley Ryan besándose con Derek.No supe que decir,esa escena me congeló.-¡Y tú dices que no lo haga sufrir!-lo empujé y salí corriendo al baño de las chicas.
Yo estaba del lado de adentro del baño mientras Luke del otro de la puerta.
Veo llegar a Maddie y a Emma.Cuando me ven llorando y Luke afuera del baño,comenzaron a pelearlo.-¿Qué le hiciste a Kristen?-preguntó Emma.
-Yo nada-
-¡Habla Luke!-exigió Maddie
-Pues,salimos de la cafetería y vimos a Derek besándose con Ashley-
Cuando escuché esas últimas palabras,esa frase,lloré más fuerte.Emma entró al baño y me abrazó.
-¡Ese chico me va a conocer!-gritó Maddie.
Escucho de pronto la voz de Keaton,salgo corriendo a afuera y lo abrazo.
Keaton era como mi hermano mayor,al igual que Luke.Los quería mucho.Ellos siempre estuvieron como Maddie y Emma.-¿Qué pasó?-preguntó.
-Derek...Ashley...besándose-dije entre sollozos
-¡Es un idiota!no llores por él-me dijo mientras me abrazaba más fuerte.Faltamos a clase,Emma,Luke,Keaton,Maddie y yo.
Caminamos sin rumbo alguno hasta que nos dimos cuenta de que estábamos cerca de la casa de Luke.Como allí no había nadie,fuimos.
Miramos una película comiendo palomitas de maíz.
Era tarde y Luke nos propuso quedarnos a cenar.Le avisé a mi madre en un mensaje de texto para que no se preocupe.
Maddie,Keaton y yo fuimos a comprar al supermercado los ingredientes para hacer pizzas caseras.Luke y Emma se quedaron en su casa.
Compramos de todo y hasta helado,de postre.
Cuando llegamos,yo entré a la casa con algunas bolsas.Keaton y Maddie bajaban el resto de las bolsas del auto de Keaton.Me dirigí hasta la cocina y entro.-Hola chicos,regresamos con...-
Observé una escena un poco vergonzosa.Emma sentada sobre la mesada de la cocina besándose con luke.Él la tenía tomada de la cintura de un lado y del otro de la pierna,mientras ella rodeaba su cabeza con sus brazos.
Cuando escucharon mi voz,se alejaron.Emma se ruborizó y Luke sonreía con un brillo en los ojos.Sonreía victorioso,ya tenía a Emma para él.Emma estaba muy contenta.
Ellos eran mejores amigos hace dos años.
Los cinco nos habíamos conocido a los doce años cuando ingresamos a la secundaria.
Todos nos hablábamos entre nosotros,pero teníamos más separados,las chicas de un lado y ellos del otro.Luego Luke comenzó a hablarme a mi,a Maddie y así se hizo mejor amigo de Emma.Keaton se empezó a hablar con Emma,luego conmigo y llegó a hablarse muy bien con Maddie.-Perdón,interrumpí...-
-No pasa nada,la próxima tarden más-dijo Luke.
-¡Luke!-le gritó Emma.
Comenzamos a reírnos mientras me ayudaban con las bolsas.
Comenzamos entre todos haciendo las pizzas.Algunos preparaban la masa y otros la salsa,otro le agregaba el queso y el jamón.
Quedaron riquísimas.
Comimos el helado de chocolate,Maddie le robó el helado a Keaton y Emma a Luke.
Pasamos una noche genial luego del mal día que había pasado.
Nos fuimos Maddie y yo con Keaton,Emma se quedaba con Luke.Esos dos hacían una linda pareja,eran parecidos,cursis y salvajes a la vez.
Primero dejamos a Maddie,ya que su casa se ubicaba primero.
Luego,mientras Keaton conducía hasta mi casa,le hablé.-Keaton,¿Te gusta Maddie?-
-No,estoy enamorado de ella.A medida que la fui conociendo en estos dos años,me enamoré de su locura,de su forma de ser.Amo su cabello rubio,el color de sus ojos verdes con marrón,la forma en que piensa,amo todo de ella.Pero...-
-¿Pero?-
-No sé si ella siente lo mismo por mí-
-¿Cómo lo sabes?-
-Ni idea,quiero ir despacio.Kristen.La amo,nunca pensé que se podía amar a alguien así,nunca me pasó antes.Quiero que Maddie sea la tía de mis sobrinos,la madre de mis hijos,la abuela de mis nietos-
-Que lindo que sos-
-Ella es linda tanto exterior como interiormente.Maddie es la mujer de mi vida,con la persona que quiero despertar a su lado cada mañana,recibir sus buenos días,quiero acariciar su cabello.Hacerla sentir como nunca nadie lo hizo,hacerle cosas que nadie nunca le hará-
Sonreí al escucharlo,¿Qué pensaría Maddie de esto?,Keaton confesándose delante mío,sobre sus sentimientos por ella.
-Kristen,a veces tengo tantas ganas de besarla.Sentir sus labios,deben ser tan dulces.Cuando la miro a los ojos me pierdo en ellos-
-Que cursi-
-Ella me hace así-
-Van a ser una hermosa pareja duradera.Te quiero amigo-me despedí ya que llegamos a mi casa.
-Te quiero amiga,digo...futura cuñada-
Sonreímos,salí del auto y entré a mi hogar.
Pasé una tarde/noche genial con mis amigos.
Me acosté,pensando en cuanto los quería.
Amaba a mis amigos,ellos eran mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino nuevo
RomanceElla una chica común que sueña con la vida perfecta.Él,un chico encantador que busca una chica distinta a las demás. El amor entre ellos florece,pero la vida no es de color de rosa y no hay magia para mejorar las cosas. ¿Podrán estar juntos y ser fe...