Volvimos a la escuela el lunes,juntos,en su auto.Bajamos y caminamos tomados de la mano hasta el curso.
-Buenos días alumnos y alumnas,hoy ingresa una nueva compañera.Sus padres se mudaron aquí la semana pasada y pidieron el traslado la escuela concurría anteriormente-dijo el profesor y entra por la puerta una chica delgada,bonita,de ojos color gris,su cabello era rojizo.
Tomó asiento cerca de Derek y comenzaron ha hablar.
Se llevaban bien y parecían conocerce desde toda la vida.Ella era una persona sociable.
Me estaba molestado un poco que se llevara tan bien con mi novio el primer día que ingresa.
Hablaron durante casi todo el recreo,en un momento los vi abrazarse.Almorzaron juntos en la cafetería.Estaba por explotar de celos yo.Por ese motivo me fui caminando a mi casa,no le contesté ningún mensaje a Derek.Por la tarde en su casa tenía visitas,cuando salí afuera pude ver a la chica nueva con él.No me vieron y entré despacio a mi casa.
Al día siguiente,Derek me llevó a la escuela pero no le dije ni una palabra.-¿Qué pasa princesa?Estas muy callada-
-No tengo ganas de hablar-dije friamente y me pregunté si a ella la llamaba de la misma forma.Capaz solo yo estaba muy celosa y solo eran amigos y se conocían de antes.Ese día tuvimos la clase se gimnasia juntas y la profesora armó dúos para practicar voley.Me tocó con con ella.
Se acercó a mi,tomó una pelota en sus manos y me habló.-¡Hola!-
-Hola-respondí friamente.
-Soy Mayla¿Cómo te llamas?-
-Un gusto,soy Kristen-
-¡Qué lindo nombre!Puedes llamarme May-
-Lo mismo digo,está bien-Tomamos la pelota y comenzamos a practicar.
Al final,hablamos toda la clase de gimnasia.Jugaba bien al voley y le gustaba el deporte.
Teníamos cosas en común,ella era verdaderamente una persona sociable y comenzaba a caerme bien como persona.
Me invitó a su casa,vivía a pocas cuadras de la escuela.Le avisé a mi madre y ella me dijo que no volviera tarde.
Comimos pizza y terminamos las actividades que nos habían dado.La ayudé para que esté al día con la escuela.Miramos una peli y luego caminé hasta mi casa.
La chica me caía bien,pero no sabía por qué se llevaba tan bien con mi novio.
Sentí temor por si el me dejaba por ella,esa chica era más linda que yo fisicamente y tenía una linda personalidad con lo poco que la conocía.
Hablamos de su mudanza y me contó el motivo.-Me mudé porque allí no quedaba más familia mia,hace un poco más de un año mi primo se mudó aquí-
-¡Oh!Entonces lo vas a ver-
-Sí,lo voy a ver todos los días-
-Que bueno-
-Sí-
-Me tengo que ir,ya es tarde-
-Bien,hasta luego,¡Me encantó que hayas venido!-me dijo y me abrazó.Tomé mi abrigo y mi mochila y salí de la casa rumbo a la mía.Cuando volví,lo vi a Derek sentado en el sillón de mi casa.Mi madre estaba preparando la cena.
-¡Hola mi vida!-dijo y me besó
-Hola-dije,correspondí su beso y subí a mi habitación.Él corrió detrás mío.Me acosté en mi cama,el se acostó a mi lado y le di la espalda.Me acarició el cabello,casi me duermo.Sus manos eran tan suaves.
Voltee y me acomodé en su pecho,cerré los ojos,el me abrazó y yo a él.-¿De dónde venías?-
-De la casa de tu nueva amiga,la chica nueva-
-¿May?-
-Sí.Veo que te llevas muy bien con ella.Es bonita y tiene una linda personalidad-
-¿Estas celosa?-preguntó y no le respondí.
-Kristen-dijo.
-Sí estoy celosa-admití.
-Amor nunca te voy a cambiar por ninguna.Además,entre May y yo no pasa nada-
-Ok.Entonces te llevas muy bien con ella...-
-Deja que te explique.Es mi prima-
-¿Prima?-
-Sí-respondió.Eso coincidía con lo que ella me había dicho,pero nunca me dijo que Derek era su primo.
-¿Me crees?-
-Si somos pareja debe haber confianza Derek.Claro que te creo.Es más,ella me contó que su primo se había mudado aquí hace más de un año.Eras tú-dije y reí.
-Somos como hermanos.Perdóname por no decírtelo antes.Mañana le diré que eras mi novio-
-Está bien-dijeAl día siguiente hablamos con May y le explicamos que éramos novios.Ella dijo que estaba contenta y le gustaba la pareja.
Maddie,Emma y yo la integramos a nuestro grupo,ahora éramos un número par.
Nos llevábamos muy bien las cuatro.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino nuevo
RomanceElla una chica común que sueña con la vida perfecta.Él,un chico encantador que busca una chica distinta a las demás. El amor entre ellos florece,pero la vida no es de color de rosa y no hay magia para mejorar las cosas. ¿Podrán estar juntos y ser fe...