Era un lindo día,el sol ingresó por la ventana y la luz me despertó.Miré el reloj,eran las 9 a.m.Me vestí y bajé a desayunar.
Mientras bebía mi café con leche,mi madre comienza ha hablar.-Hija,en dos días viajaremos a la playa.La familia Pryce también viajarán.Ellos tienen allí una casa donde se quedan a veces en los veranos,me invitó la madre de Derek,a que nos quedemos las tres allí-
-Mamá,pero la casa¿Es grande?-
-Sí,dijo que caberíamos todos-
-¡Perfecto!-
-Salimos a las 8 a.m-Le sonreí y terminé mi desayuno.
Hoy salía con las chicas al cine.
A la salida,les conté que iba a la playa el jueves y volvería el domingo por la noche.-Vas a ir con Derek-me dijo con una sonrisa Maddie.
-Pues sí-
-El beso que dieron...fue verdadero-agrega Emma.
-Mi segundo beso...pero cuando llegamos a mi casa me volvió a besar-
-¿Qué?-.
-Lo que escuchas Maddie...me dijo que en el beso de la fiesta se había dejado llevar pero que no puede más,le gusto mucho.Esas fueron sus palabras y antes de que yo hablara,me besa,se despide y entra a su casa.Supuse que fue...bajo los efectos del alcohol-
-Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad-
-Tenes razón Emma-Nos reímos y seguimos caminando.Compramos tres chocolates en una tienda y caminamos.
-Emma...¿Qué pasó entre tú y Luke cuando nos fuimos?-
-Él...yo...-se puso nerviosa,sus mejillas se tornaron coloradas.No sabía que decir.
-Es mejor no saberlo-rió Maddie.Volvimos a reírnos y luegos nos despedimos,ya que cada una volvía a su casa.
***
Ya era Jueves,día del viaje.Preparé mi bolso con todo lo necesario,me vestí con un short de jeans y una remera blanca.
Encontré una capelina,la capelina que me había regalado mi abuela,era rosa,con una cinta y un moño.La coloqué en mi cabeza y tomé mis lentes de sol.Ya estaba preparada.
Bajé las escaleras,ayudé a mi madre con sus cosas y a mi hermanita igual.
Guardamos todo el baúl del auto y esperamos que los Pryce estén preparados.
Salimos a la misma vez,el viaje era largo de dos horas.Me aburría y entonces decidí leer un libro.Al fin llegamos,la casa era de un tamaño normal.Era de ladrillos,tenía dos árboles de cada lado y algunas margaritas.
Entramos,ordenamos las cosas y salí afuera.Quería ir a la playa,pero a estas horas el sol estaba fuerte y te quemabas.
Me senté bajo la sombra de un árbol,tomé un lápiz y dibujé el patio de aquella casa.
A la hora comer,había una larga mesa.Ayudé a mi madre y a la señora Pryce con la preparación de las ensaladas.
Por la tarde,la señora Pryce y mi madre salían a comprar.La madre de Derek,me dejó a cargo la beba que ya tenía un año.
Jugué con ella un rato hasta que regresaron.
Con Derek no había hablado desde aquella vez que me besó a la vuelta de la fiesta en la casa de Luke.
Tenía ganas de ir a la playa,me cambié la ropa por un traje de baño de color violeta,tomé un bolsito para llevar la toalla y el bloqueador.-¿A dónde vas hija?-
-A la playa mamá-
-Derek también quería ir,espéralo si quieres-dijo la madre de Derek.
-Está bien-Baja por las escaleras,Derek tenía una remera blanca,un short de jeans gastados y unos lentes de sol.
-Vamos-me dijo y tomó mi bolso y luego mi mano.Lo seguí sin evitar palabra.
Llegamos a la playa,dejamos una manta que había llevado él en una canasta,junto a otras cosas y nos sentamos allí.
Me olvidaba el bloqueador.Comenzé a pasármelo por los brazos,mientras veía a unas chicas mirar a Derek.
Tuve una idea para que dejen de coquetearle a él.-Derek,¿Me pasas el bloqueador por la espalda?-
-Bueno-me dijo con una sonrisa.Se acercó a mí,le dí el bloqueador y comenzó a pasármelo.Aquellas chicas me miraban con envidia,les sonreí.
Sentía las manos de Derek por mi piel,subiendo y bajando hasta que mi piel se absorbiera aquella crema.Sus manos eran suaves.
Cuando terminó,depositó un beso en mi cuello.Ello me hizo estremecer.Luego se acercó a mi oído y me dijo:-Te pusiste celosa de las chicas que me miraban-
-No,para nada-le dije y corrí hasta el agua.El me siguió y nadamos un rato.Ya era el atardecer,el sol se escondía de a poco.
Decidimos que ya era hora de salir del agua.-¡Carrera hasta la arena,el que pierde tiene prenda del otro!-me grita.
-¡Trato hecho!-le grito.Contamos hasta tres y salimos a correr.Él me empuja y yo a él.
Llegó antes que yo,ya que él era más alto y tenía las piernas más largas.Además,el corría los sábados y los domingos.Su cuerpo estaba más acostumbrado.
Llegué a la arena y él seguía con la remera.Estaba mojado y se la sacó.Su cuerpo bien ejercitado,su abdomen marcado.
Las mismas chicas de hoy no lo dejaban de mirar.
Él me miró a mi,sonriendo y me dijo que vaya hasta allí.
Caminé del agua hasta allí y el me tomó de la cintura.Las chicas estaban a su lado.-¡Oye chico,eres hermoso!-
-Gracias chicas,pero yo tengo novia-
-¡No tenemos problema en compartirte!-
Eso me enojó,me solté de Derek y me acerqué más a ellas.-¡Él es solo mío!¡Fuera zorras!-les grité y le tomé la mano a Derek tirándolo hasta a mí,ellas se fueron con mala cara.
Derek comenzó a reír y yo igual.
Caminamos tomado de las manos hasta donde estaba la manta.Nos sentamos allí.-A sí que tienes novia...-le dije.
-Y yo soy tuyo...-
-¿Quién es tu novia?-
-No tengo aún...pero solo quiero que ese lugar lo ocupe una sola persona-
-¿Quién?-
-Tú-
Solo le sonreí y miré a otro lado.-Kristen...¿Quieres ser mi novia?-
-Me encantaría-le dije con una sonrisa y el me besó,tomándome de la cintura y yo su cabeza.
Luego del beso,juntamos nuestras cosas y nos fuimos.-¿Vamos novia?-
-Vamos novio-le respondí.Tomó y mano,comenzamos a caminar de vuelta a casa.
-Este fue un atardecer perfecto-le dije y el me sonrió.
-Pienso lo mismo.Todo contigo es perfecto-Lo besé cortamente en los labios y llegamos a la casa.
Luego de cenar,nos dimos cuenta que no había más espacio en la casa para dormir.Faltaban dos personas.
Derek habló y dijo que él acamparía en la playa.Me invitó con él y accedí.
Caminamos hasta la playa con la carpa y abrigo,ya que a la noche hace más frío.
Armamos la carpa y nos metimos dentro.
Conversamos un rato y luego me acosté,ya que tenía sueño.
El se acostó también,cerró la carpa y se acercó a mí.
Apoyé mi cabeza en su pecho y el me rodeó con sus brazos.Nos dormimos así,juntos.
Desperté temprano,cuando abrí los ojos,observé que Derek no estaba allí.Salí de la carpa y grité su nombre.-¡Derek!¡Derek!-
-Aquí estoy princesa-dijo,apareciendo detrás mío.Traía un canasto con comida-Vamos a desayunar-.Nos sentamos en una manta fuera de la carpa,para no ensuciarla.Dentro de la canasta sacó dos tazas de café con leche,algunas medialunas y un pote de nutella.
Comenzamos a comer mientras mirábamos la salida del sol.-Hermoso Amanecer-
-Tú eres hermosa-
Deposité en sus labios un beso corto.Seguimos desayunando.En el resto del día,salimos a pasear con nuestras familias.Por las noches,dormía con Derek en la carpa.
Me encantaba pasar tiempo con él y nuestra familia.Como última noche en la playa,salimos a cenar antes de volver a nuestras casas.
Tomé un vestido azul,de seda fría y unas sandalias.Mi cabello lo dejé suelto.
Cuando terminamos de cenar,la madre de Derek habla.-Hijo,¿No tendrías que contarnos?-le dijo señalándome con la mirada.
-Sí-se para de su silla-mamá,papá,señora Clawnford,Kristen y yo somos novios-
-Me encanta esta pareja-agrega el padre de Derek.
Nos reímos y luego pedimos el postre.
Llegamos a la casa y partimos a nuestra ciudad.
Fueron los mejores cuatro días en la playa de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino nuevo
RomanceElla una chica común que sueña con la vida perfecta.Él,un chico encantador que busca una chica distinta a las demás. El amor entre ellos florece,pero la vida no es de color de rosa y no hay magia para mejorar las cosas. ¿Podrán estar juntos y ser fe...