Capítulo 12 : Juego

217 7 2
                                    

Nos juntamos,Emma,Derek,Keaton,Maddie y yo en la casa de Luke.
Sus padres no estarían y el decidió dar una fiesta.Invitó a otros compañeros de la escuela.
Había pizza para comer y algunas bebidas con al alcohol.
Música,comida fuerte,movida...una linda fiesta.
Yo solo estaba en un rincón,observando como mis compañeros hacías payasadas bajo el efecto del alcohol y también veía como se movían Luke y Emma al compás de la música.Los dos pegados,él tomándola de la cintura...no quería saber que pasaría más tarde en la habitación de Luke.
En otra punta,Keaton miraba hipnotizado a Maddie mientras comía.Era tierno,amaba hasta su forma de comer de ella.Solo quería su felicidad.
Siento unas manos en mi cintura,una respiración en mi oído.

-¿Bailas?-me pregunta en un susurro.
-No,yo no sé bai...-no me dejó terminar de hablar,ya que me tomó de la mano y me llevó a la pista de baile.

Bailamos un rato al ritmo de la música y luego nos sentamos a descansar.
Luke trajo más bebidas de la cocina con ayuda de Keaton y más comida.
Nos sentamos en los sillones,mientras conversábamos.
Uno de nuestros compañeros de curso,propuso un juego.

-Hagamos el juego de la botella.Una ronda,giramos la botella y al que le toca le toca,se tiene que besar sino habrá una prenda grave-

Todos nos reímos y aceptamos.Nos sentamos en el piso,sobre la gran alfombra azul que estaba allí.
Keaton tomó la botella y la colocó en el centro,Luke la giró y el juego comenzó.Todos se reían y se besaban,pero un beso corto en los labios.Los que se besaron intensamente fueron Luke y Emma al tocarle juntos,al igual que Keaton y Maddie.
Yo no quería participar,no quería besar a nadie.Mis labios solo pertenecían a una sola persona.
Estaba en un rincón,observando como todos se besaban con todos y tranquila,bebiendo coca cola.
En un momento,Luke me toma del brazo y me obliga a ir con él a la ronda.Keaton gira la botella.
Cierro mis ojos,solo escuchaba el silencio de aquellas personas y el ruido de la botella de vidrio girar en el la alfombra.
De pronto,siento que la botella se detiene,todos en silencio.Me intrigaba tanto,que tuve la valentía para abrir los ojos.
Cuando me di cuenta de quién tomaba la botella no lo pude creer.
Parecía obra del destino...era él.
Sentí mi corazón latir con fuerza,casi se salía de mi cuerpo.
No sabía q decir,entonces el se acerca a mí.
Toma mi rostro entre sus manos y me besa.
Mi segundo beso...fue hermoso.
Sentí tocar las nubes por un momento,solo estábamos él y yo.Nadie más en el mundo.
Sus manos bajan hasta mi cintura y yo tomo su cabeza en mis manos.
Sus labios eran suaves,ese beso era lento y hacía que me gustara más.
Sentirlo tan cerca mío,era como si él solo fuera mío y de nadie más.No conté el tiempo que nos besamos,solo sé que cuando estoy con él,el tiempo se tiene.
El beso termina por falta de aire,el se separa lentamente de mí.Nos miramos a los ojos unos segundos,quería volver a besarlo,quería girar la botella nuevamente y hacer trampa para que nos vuelva a tocar juntos.
Todos nos aplaudían,se reían y Derek rió también.
La fiesta siguió hasta su fin y todos se retiraron hasta sus hogares.Emma se quedó en la casa de Luke,más precisamente en la habitación de Luke.Se quedaba a "dormir".
Yo me iba caminando sola,pero Derek me acompañó.
Solo éramos amigos...por ahora.
Caminábamos,él de pronto me toma de la mano.
No le dije nada,pensé que había bebido de más y estaba bajo los efectos del alcohol.
Cuando llegamos a casa,nos despedimos.

-Hasta luego Derek-le solté la mano para ingresar a mi casa-
-¡Oye!-me dijo,tirándome de la mano,quedamos frente a frente,muy cerca.
-El beso Kristen,en el juego-
-Yo...-no supe que decirle,no quería de hablar de ello en ese momento.
-Me dejé llevar.Pero no puedo más.Kristen me gustas mucho-
-Derek yo...-no me dejó terminar,ya que me besó nuevamente.

Mi vecino nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora