Capítulo 3: Película

298 12 0
                                    

Al día siguiente,antes de ir a la escuela,me coloqué la campera de Derek,ya que estaba lloviendo nuevamente.
Las chicas al verme con una campera "nueva" se acercaron.

-¡Hola Kristen!¿Nueva campera?Parece de un chico-dijo Maddie.
-Oh,solo me la prestaron-
-¿Derek?-exclamó Emma.
-Sí-respondí.

Las chicas comenzaron a reírse bajito,diciéndome que me gustaba Derek.Pero no era así,apenas lo conocía.
En la primera clase no tuve con él,pero si en la segunda,en historia.

-¡Hola Kristen!-dijo
-¡Hola Derek!Toma,ayer olvidé de devolverte tu campera-
-¡Oh!No importa,quédate con ella,me gusta como se ve puesta en tí-

Me ruboricé,mis compañeras en esa clase me miraron con envidia,mientras Maddie y Emma me sonrieron.
Le dí las gracias y tomamos asiento.
En el receso,hablaba con las chicas cuando noté a Derek hablando con una de mis compañeras, Ashley Ryan.
Una chica "linda" según los chicos,rubia de ojos celestes y buen cuerpo.La mayoría de las chicas la odiaban por salir con los más deseados de la escuela.A sus espaldas le gritaban "perra",solo tenía su grupo de cinco amigas.Ella era la capitana en el equipo de porristas.

-Miren nomas,Ashley Ryan no deja de coquetear con Derek-dijo Maddie.
-Todos sabemos lo perra que es-añadió Emma.

Sonó la campana,seguían dos horas de geografía.
Luego,tuvimos gimnasia.En mi escuela las chicas teníamos separado de los chicos en las actividades deportivas.
Hoy jugaríamos un partido de voleibol,capitanas de hoy,Ashley y yo.
Primero practicamos pases entre nosotras y luego fue el partido.
Ganamos tres a dos,justo cuando el tiempo había terminado,Ashley se sentía furiosa al perder por un solo punto.Verla en ese estado aumentó mi ego.
Salía del vestidor y lo vi parado,allí,contra el marco de la puerta,con las manos en el bolsillo.Me miraba con una sonrisa.
Solo tomé mi bolso,sin mirarlo pero él me sujetó del brazo.

-Que buen partido-me susurró al oído.

Tenerlo tan cerca me ponía nerviosa.Solo le agradecí.

-Te acompaño,vamos para el mismo lado-
-¿No saliste más temprano que yo?-
-Sí,pero no quería dejarte ir sola a tu casa,además me gustó verte jugar,voy a venir todos los martes-
-¿Me observaste todo el tiempo?-
-Todo el tiempo.

Él me estuvo mirando y yo no me había dado cuenta,mis mejillas se tornaron carmesí.
Caminábamos,bajo el día nublado en silencio.Hasta que él habló.

-¿Qué piensas de Ashley Ryan?-

Justo el tema que no quería tocar,él lo tuvo que nombrar.

-Dime tú que piensas primero,yo contesto luego-
-Está bien,es una chica simpática y...-
No lo dejé terminar de hablar.

-¿Linda?-
-Linda eres tú-

No supe que decirle,me estaba mirando directo a los ojos y sonreía.Miré a otro lado.

-Dime lo que piensas-
-Bueno,fea no es pero no es la clase de chica con la que yo saldría.Se nota que es una chica egocéntrica-dijo.
-Te abrazó-añadí
-Ella me abrazó,porque solo la aconsejé.Me dijo que se peleó con el novio y yo solo le dije que si hay amor de verdad todo se soluciona y si no,hay muchos chicos no es el único.Dime que piensas tú de ella-
-La odio-
-¿Por qué?-
-Siempre trata de ganarme y robarme todo lo que es mío-
-No tienes que dejarte vencer por ella,hoy le ganaste en el partido-
-Fue solo por un punto-
-Pero ese punto hizo una diferencia¿O no?-
-Sí,tienes razón-

Solo sonrió y seguimos caminando.
Llegamos a casa,me saludó con un beso en la mejilla y entró a su casa.
En el resto del día me dediqué a ayudar a mamá con los deberes de la casa.
Al día siguiente,en la escuela tuve toda las clases con Derek,Keaton,Luke,Maddie y Emma.Lo seis nos pusimos en grupos en todas las materias.Éramos muy buen equipo.
A la salida,Derek me acompañó.

-¿Tienes cosas que hacer ahora?-preguntó
-No,mamá se fue a la casa de una amiga con Annie,ella juega con la hija.Volveran a la hora de la cena-
-Descargué una película nueva en internet,es de terror,¿Quieres que la veamos?-

¡Oh!no podía creerlo,ver una película sola en mi casa,con él.
Me puse nerviosa,recordé que no le había contestado.

-Dale,yo hago palomitas de maíz-
-Espérame un momento,la voy a buscar-

Asentí con la cabeza,entré a mi casa,me cambié y bajé,tocaron el timbre.Era Derek.
El pasó y mientras encendía el televisor,yo preparaba las palomitas de maíz.
Coloqué las palomitas en un recipiente de plástico y lo dejé sobre la mesa ratona.
El puso la película,nos sentamos en el sillón.Comenzó a llover nuevamente.
Tenía un poco de frío,el pasó su brazo al rededor de mi espalda.

-¿Puedo?-preguntó

Asentí y seguimos viendo la película.En una parte me asusté y él al notarlo,me abrazó.En sus brazos me sentía protegida,luego de esa parte nos alejamos lentamente,pero él seguía con su brazo al rededor de mi espalda.

-¿Te gustó la película?-pregunté.
-Sí,más la parte donde te asustaste-
-¿Por qué?-
-Porque pude tenerte en mis brazos-

Mis mejillas tomaron un color carmesí,no supe que decir solo le agradecí,me saludó y regresó a su casa.
Preparé la cena antes de que llegara mamá con Annie.
Comimos,yo lavé los platos y nos acostamos a dormir.



Mi vecino nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora