Era un lindo día para ir a la escuela,había sol y la temperatura no estaba muy baja.
Derek como todos los día me llevó a la escuela en su auto,bajamos y tomados de la mano caminamos por los pasillos hasta el curso,me dejaba en el mío y el iba a su clase de música que conmigo no tenía.
En la hora de química,el profesor armó dúos para que trabajemos en todas las clases con esa persona.A Maddie y Emma le tocaron con unos compañeros que nos llevamos bien.Yo quedé sola y me pusieron con un chico castaño de ojos azules.
Nuestras compañeras decían que era bonito,Emma opinaba que Luke tenía mejores ojos,Maddie decía que los más lindos eran los de Keaton y yo solo tenía amaba un color de ojos,los de mi novio.
El chico se acercó a mi lado con su banco.-¡Hola linda!-dijo coqueteando,esa parte ya no me agradó de él,nunca antes habíamos hablado.
-Hola-respondí fríamente.
-Soy Peter,nunca antes hablamos.¿Cuál es tu nombre?-
-Kristen-Comenzamos a resolver los problemas,eran fáciles.
Un mes después...
Al principio todo marchaba bien con Peter.Era inteligente,hablábamos mucho.Algunas veces iba a mi casa,pero eso a Derek le molestaba aunque nunca dijo una palabra.
Luego todo tomó otro rumbo,quería venir a mi casa más seguido,salir conmigo a tomar un helado.Más de una vez le había dicho que tenía novio pero el decía que lo entendía y que solo quería amistad.
Hoy tendríamos que juntarnos si o si para realizar el trabajo de física que se entregaba la próxima clase.A Derek no le gustó esa idea.
Me llevó hasta casa y estaba enojado.-Mi amor,no te enojes yo...-
-Ese chico no me gusta para nada Kristen.Menos me va a gustar que esté contigo sola.Me da impotencia porque no puedo estar contigo.¿Por qué no me dejas estar allí?-
-Derek,tienes que tenerme confianza.Peter y yo solo somos amigos,por esa razón no quiero que estés y vayas ha hacerte el chequeo médico anual.La fecha no la puedes cambiar,es tu salud primero antes que un chico amigo-
-Está primero tu seguridad sobre mi salud princesa-
-Derek,confía en mí.No va a pasar nada-
-Yo confío en ti,en él no confío.Te llega a tocar en contra de tu voluntad y no podrá tocar a ninguna chica más-
-No seas así,parece un buen chico-
-Princesa,las apariencias engañan.Tú eres la caperucita inocente y él un lobo feroz-dijo y me reí-Te hablo enserio Kristen,cuídate.Eres lo más importante que tengo en mi vida-
-Te amo bonito-
-Y yo a ti-me besó y luego se fue al médico,ya me había dejado en mi casa.Llegó Peter en menos de un minuto,eso me asustó.¿Me estaba espiando o era casualidad?.Pasamos a mi casa y comenzamos con las actividades.
Terminamos de hacer el trabajo.-Bueno terminamos,puedes irte-le dije,me paré y abrí la puerta,no quería que esté en mi casa,además estaba tenso el día de hoy y mi madre no llegaría hasta tarde del trabajo.Él se paró,me tomó de la cintura,cerró la puerta y me apoyó contra la pared.Estaba muy cerca mío,me miró directo a los ojos.
-Eres muy hermosa-me dijo,no me dejaba salir de sus brazos.
-¡Suéltame!-dije
-¡No!-
-¡Por favor!-dije suplicando ya que él me estaba besando el cuello.Era más grande que yo y tenía más fuerza.No me escuchó y besó mi labios,no sabía que hacer para salir de sus brazos fuertes.
-¡Quédate quieta!-
-¡No lo haré!¡Suéltame!¡Por favor!-dije pero el no me escuchó.Aplicó más fuerza y me estaba lastimando los brazos.Siguió con lo suyo.
-¡Suéltame o gritaré fuerte!-
-Eso sería inútil,nadie te escucharía.La familia de tu novio no está y ni él ni ellos podrán salvarte-dijo sarcásticamente.Tenía razón,nadie me escucharía.Solo me puse a llorar y gritar,tratando de que me soltara.El siguió besando mi cuello,con una mano desabrochó su camisa y sus pantalones mientras que con su cuerpo y su otro brazo me sujetaba.Lloré más fuerte y el me pegó su cinto.
Desabrochó mi camisa y mi jeans,en unos segundos me dejó completamente en ropa interior.
Lloré y luché,porque sabía lo que pasaría.Él me pegó nuevamente con el cinto de su pantalón,dejándome una marca y un dolor que no podía soportar.Era una bestia,estaba obsesionado conmigo.
Estaba él por sacarme la parte de arriba de mi ropa interior y lloré gritando lo más que podía hasta que...
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino nuevo
RomanceElla una chica común que sueña con la vida perfecta.Él,un chico encantador que busca una chica distinta a las demás. El amor entre ellos florece,pero la vida no es de color de rosa y no hay magia para mejorar las cosas. ¿Podrán estar juntos y ser fe...