Abrí mis ojos y lo ví a él,a mi lado durmiendo como un ángel,estábamos acostados en mi cama,tapados con el acolchado.Me dolía la cabeza y tenía frío aún tapada,supuse que tenía fiebre.Capaz que era un delirio que él estaba a mi lado.Destornudé sin querer y eso hizo que se despertara.
-Hola bonita¿Cómo estas?-
-¡Derek regresaste!-dije mientras lo abrazaba-Estando a tu lado siempre voy a estar bien-
-Te extrañé Kristen-
-Yo igual.Pero...¿Y tu sueño?-
-No importa el concurso.Estuve pensando y con lo que te extrañé me di cuenta que mi sueño no está completo si tú no estas en el.Quería besarte,abrazarte,escuchar tu voz y sentir tu aroma.Eres mi vida entera Kristen.Sé que suena cursi pero es lo que siento,te amo-
-Tú eres la mía y yo también te amo.Pero...no quiero que te arrepientas luego de no haber concursado por estar a mi lado-
-Nunca me arrepentiré de no haber concursado,además,concursos hay muchos en los que podré participar cuando termine la escuela,mientras que tú,tú eres única,no existe otra persona igual-dijo y me quedé sin palabras,lo besé.Tenía frío,me acercó a él y nos dormimos abrazados.Ahora sentía que todo tenía color,todo tenía sentido.El sol salió nuevamente y brillaba con una luz intensa.Las calles eran escenas de películas a todo color.Estaba feliz que él estuviera a mi lado.
Desperté con el llamado de mi madre,había llegado un médico para revisarme.¿Y Derek?¿Fue todo un sueño?me asusté y se lo pregunté.-¿Y Derek?-
-Está abajo tomando un café.No durmió en toda la noche por cuidarte a tí.Cuando llegué del trabajo,que vine tarde,lo vi acariciándote y me explicó que te extraño y volvió.Me dijo que estabas afuera,llorando abrazando tus piernas y te habías dormido en esa posición.Él buscó la llave de la casa,te cargó en sus brazos,te cambió la remera y el pantalón por algo cómodo y seco,te acostó aquí y te cuidó porque tenías fiebre y estornudabas.¿Qué hacías llorando bajo la lluvia hija?te enfermaste-terminó,me alegró saber que él me había cuidado.
-Pues,estaba mal por él,como todos los días pero necesitaba desahogarme y me descargué llorando-expliqué y ella me miró seria,luego se fue de la habitación y el médico me examinó.Solo había tomado una pequeña gripe,no duraría más de una semana.Me dió ibuprofeno para que tome cada ocho horas y nebulizaciones.
Entró Derek a mi pieza,noté que había llorado.-¿Qué pasó mi amor?-
-Que por culpa mía te enfermaste-
-¡Oh no!Yo...-
-No digas nada...-
-Pero tú me salvaste,si no me entrabas a mi casa pudo haber sido peor la enfermedad hasta que volviera mi madre-
-¿Cómo sabes que yo te cargué hasta tu cama?-
-Me lo contó un pajarito.Ahora no te sientas culpable,se supone que tienes que alegrarte porque si lloré hasta enfermarme es porque me importas demasiado-
-No necesito que te enfermes para demostrarme que te importo amor.Pero está bien,olvidémoslo-exclamó y asentí.El se quedó toda la semana en mi casa,no avisó a la escuela de su regreso para quedarse conmigo.Le avisó a las chicas que estaba enferma y ellas me trajeron los deberes.No pasaron mucho tiempo conmigo así no se enfermaran.Keaton y Luke también me visitaron.
Derek también estaba enfermo,porque estuvo mucho tiempo a mi lado.-¡Hermanita!-
-¡Luke!-dije y corrí de la cama hasta abrazarlo.
-¿Puedo unirme al abrazo?Preguntó Keaton-
-¡Obvio!-dije y nos abrazamos los tres.
-Un obsequio para la enferma-dijo Emma entrando a la habitación con un pote de nutella.
-¡Hey!Yo también quiero,estoy enfermo-
-Cómprate Derek-dijo Maddie entrando detrás de Emma.Comimos Nutella con las chicas,mientras ellos pusieron una peli.
Los seis en mi pieza,yo en la cama y las chicas una de cada lado y ellos sentados en la alfombra.
Mi madre preparó pizza para todos y bajamos a comer.Luke compró una gaseosa.
Pasamos una linda tarde noche,los chicos se fueron.
Nos cuidamos entre los dos hasta que mejoramos.Pasamos toda la semana durmiendo juntos en mi casa,la señora Pryce le llevó ropa a mi casa para que se bañara.
Nuestras familias estaban contentas de que estábamos juntos,éramos muy compañeros el uno con el otro.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino nuevo
RomanceElla una chica común que sueña con la vida perfecta.Él,un chico encantador que busca una chica distinta a las demás. El amor entre ellos florece,pero la vida no es de color de rosa y no hay magia para mejorar las cosas. ¿Podrán estar juntos y ser fe...