Capítulo 23: Noche perfecta(capítulo final)

259 8 3
                                    

Fin de año,miré la escuela y no podía creer todo el tiempo que había pasado allí dentro.
Tantos recuerdos llegaron a mi mente,el primer día que llegué y conocí a mis amigos.Las peleas que hemos tenido y las reconciliaciones.Toda la etapa de mi adolescencia había transcurrido allí y por mi mente,una serie de fotos de recuerdos innolvidables.Cada momento que pasé con Maddie y Emma fueron únicos.Las faltas,para salir las tres juntas,cada tarea que hicimos,éramos muy buen equipo.
Las notas de cada año,que siempre iban mejorando y yo trataba de superarme a mi misma.
Pero mi mente,se paró un instante y me dí cuenta,que los mejores años que pasé,fue con la llegada de Derek.El año anterior y este.Como de un vecino,compañero,amigo,había pasado a ser mi novio.Lo amaba con todo mi corazón.
El día de hoy,recibiríamos los diplomas y tendríamos la fiesta que correspondía.
La ceremonia fue por la mañana,todos los alumnos de último año y sus padres,sentados en el teatro del colegio.
Muchos dieron discursos,yo no quería decir nada,no era de hablar frente a muchas personas.
Entendí,cuando recibí el diploma,que una nueva etapa comenzaría en mi vida.Estudiaría en la universidad y viviríamos juntas las tres,Maddie,Emma y yo.
Por la tarde,tomé un baño y me vestí.Asistiría a la fiesta de egresados,estaba muy contenta por teminar la escuela.
Me vestí con un vestido violeta oscuro,de seda y la parte de abajo tenía volados de tul.Llegaba hasta un poquito más arriba de mis rodillas.
Tomé unos zapatos plateados de tacones no muy altos,ya que no estaba acostumbrada.
Bajé las escaleras y me esperaba afuera,Derek vestido de traje y zapatos negros con una camisa celeste.

-Eres toda una princesa-
-Y tú mi príncipe-

Bailamos toda la noche y la pasé genial junto a todos mis compañeros,mis amigas y amigos.No adoraba otra cosa más que pasar tiempo con ellas y ellos.Siempre estuvieron a mi lado durante estos siete años de secundaria.Eran mi familia,la familia que elijo y elegiré por el resto de mi vida.Son personas muy importantes para mi y gracias a ellos,pasé por muchos momentos malos y buenos,pero son su compañía y apoyo.Aprendí mucho gracias a ellos y corregí errores en mi vida que no volveré a cometer.
También,ahora con mi novio,que será el hombre que siempre voy a elegir para el resto de mi vida.Pasé muchas cosas con él durante estos dos años y aprendí también cosas que nunca más volveré ha hacer.Aprendí a amar gracias a él y como ser una buena pareja.

Un mes después...

Desperté con alegría,recordando que hoy cumplíamos un año de novios con Derek.No había recibido nada,ni un mensaje.Pensé que se había olvidado.
Por la mañana mi madre fue a trabajar y yo igual.Cuando llego a casa,veo algo que me deja impactada.
Dentro de mi casa,muchos floreros con ramos de rosas rojas y globos de forma de corazón en filas,bien ordenados,formaban "feliz aniversario de nuestro primer año como novios te amo".Un globo por cada letra.
Un gran peluche de un metro de alto color marrón con un corazón rojo que decía "Te amo mi vida".A su lado,una caja.Me acerqué y la abrí,estaba llena de chocolates.
Del otro lado del oso,otra caja.La abrí y observé ropa.Dos vestidos negros de diferentes modelos,una campera de jeans azul,un short de jeans,una remera.Además una pequeña caja,la abrí y contenía una cadenita plateada con un dije y en él,grabado "K&D".Era un hermoso collar.
Sobre la mesa,cinco potes de nutella que estaban puestos en forma de torre triangular.
A su lado,una gran caja que parecía pesada,la abrí y observé una colección de libros de novelas policial de mi escritora favorita.
Sobre la mesada,un sobre con una invitación.
Derek me había invitado a salir hoy a la noche por nuestro aniversario de un año.
Me compré un vestido con la compañía de Emma y Maddie,en el centro comercial.Era azul,corto y con mangas cortas,escote en ve.Mi cabello lo alisé y lo dejé suelto.Mis pies calzaban unos zapatos de tacones medios,de color negros.
Mi madre no estaba en casa,ya que tuvo una cena importante y Annie se quedó a dormir en la casa de una amiguita.
Esperaba que él toque el timbre de mi casa...de pronto toca.
El tenía unos jeans negros,una camisa azul eléctrico.Su cabello estaba despeinado un poco por el viento.Sus ojos brillaban con ese dorado intenso.

-Te ves hermosa-
-Tú eres hermoso-

Me besa cortamente en los labios y toma mi mano para salir de la casa.
Por alguna razón me había dicho que lleve un traje de baño,para que combine llevé uno azul y una toalla color blanca,en mi bolsito negro.
Abrió la puerta del copiloto para que yo entrara.
Me senté,dirigiéndole una sonrisa.El subió del otro lado.
Condució durante media hora aproximadamente,llegamos a un lugar donde habían árboles y en medio de ellos se veía una cabaña.Tenía grandes ventanas y flores bajo ellas.Era una noche de luna llena.
Bajamos del auto,caminando por un caminito de piedras entre el pasto.
Me abrió la puerta y me invitó a entrar a la casa.
Tenía una linda cocina,un living y una pieza de dos personas con un baño.

-Vamos al patio,pero primero cámbiate en la pieza-

Asentí y entré la pieza,me cambié mi vestido por el traje de baño.Tomé mi toalla y la llevé conmigo hacia el patio.
Afuera se encontraba una pileta de agua enterrada en el suelo.En su borde había algunos pétalos de rosas y una vela en cada esquina de la pileta,color blanca.
Me senté y mojé mis pies y mis piernas,miraba el agua cristalina,hasta que siento una respiración en mi oído.Besó mi cuello y se metió al agua,yo me metí también y lo salpiqué con agua.
Jugamos un rato,mientras que lo salpicaba y él a mí.En un momento me acerca hacia él,estábamos muy cerca,lo abracé y el besó mi cabeza.Luego me besó.
Me perdí,me perdía cada vez que me besaba.Volaba por las nubes,podría ir hasta el cielo y más hallá.Sentir sus suaves labios,tan dulces como la miel.No quería separarme nunca de él.Me sentía la chica más afortunada del mundo con tenerlo a él a mi lado.
Nos separamos por falta de aire,él salió de la pileta,extendió su mano para que la tomara y accedí.
Me llevó a otra parte del patio,donde había una manta en el suelo.Me senté en ella y el me dijo que lo espere allí.Pero antes de irse,tapó mis ojos con un pañuelo suyo.

-¿Para qué me tapas los ojos?-
-Sorpresa princesa-

Reímos y yo igual,mientras lo escuché alejarse.
Luego de unos minutos,vuelve y se sienta en la manta junto a mí.

-Bien,abre la boca-
-¿Para qué?-
-Es un juego,prueba esto-me dijo y yo abrí mi boca,mientras que sentí una cuchara introducirse en ella,comí el arroz que tenía sabor a manteca.

-¿Qué es?-pregunta
-Arroz y tiene manteca-respondí,mientras sentí sus labios contra los míos.
-Si adivinas el alimento,tienes como premio un beso-explica y reímos.

Seguimos con ese juego por un rato,hasta que había probado de todo y estaba satisfecha.
El último beso fue el más largo y luego vino el postre.Comimos frutillas con crema,luego él juntó las cosas y las llevó adentro.
Vuelve,yo seguía mirando la luna,habíamos cenado bajo la luna.
Me paro de aquella manta y me pega junto a él,me toma de la cintura y comenzamos a besarnos.
Cuando nos separamos por falta de aire,me lleva adentro de la casa,levantándome como si nos hubiésemos casado y vamos a la pieza.Me siguió besando hasta tirarme sobre la cama y él quedó sobre mí.Comenzó a sacarse la ropa y sacarme la mía...

Aquella noche fue perfecta,tuve mi primera vez con el chico que amaba con todo mi ser.Nunca había estado tan feliz.Había sido una noche perfecta.

Mi vecino nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora