Acordamos con las chicas y sus novios,salir todos juntos.
Los chicos propusieron ir a un restaurante a comer pizza y luego salir a caminar.
Nos encontramos todos en la pizzería.Luego de comer Keaton se llevó a Maddie para mostrarle algo que había hecho.Yo ya lo sabía,keaton era en el fondo un chico romántico,como Luke.
Luke tenía una sorpresa para Emma también,pero en su casa,por eso marcharon.
Keaton necesitaba mi ayuda para la sorpresa para Maddie,por lo que me mandó un mensaje.
Luke también tenía que ayudarlo con la sorpresa,pero el me avisaría.-Derek tengo que ayudar a Keaton,luego me muestras la sorpresa que tenías para mí-
-Está bien,te llevo al lugar-Keaton había preparado todo en un bosque que estaba en la entrada a la ciudad.
Derek me llevó en su auto y cuando llegamos le avisé a Keaton.
Él la llevaba a Maddie con los ojos vendados y tomaba su mano.
Me dió la señal,yo estaba escondida detrás de los árboles.Encendí un botón y todo se iluminó.
Keaton había colocado en aquellos árboles lucecitas blancas que iluminaban el bosque oscuro.
Desató la venda de Maddie y ella abrió sus ojos,observó el pasto.
En el suelo Keaton había escrito "Maddie te amo mucho" con unas rocas grises que estaban el bosque.Al final de la frase escrita de piedra,entre el pasto se encontraba una cajita de color plata con un moño de cinta del mismo color.-Te amo.Nunca pensé en amar a alguien como te amo a ti.Me haces sentir mariposas en el estómago,a tu lado soy el chico más afortunado del mundo.Tus ojos color verdes-marrones me ponen estúpido,me pierdo en ellos.Amo tus locuras,tu risa ilumina mi día.Eres una persona increíblemente maravillosa.Simplemente única.Me encanta tenerte en mis brazos,en tí encuentro la tranquilidad-le dijo él,acercándola más y la besó.
-Yo te amo a ti Keaton.Me quedé sin palabras.Me encantó tu sorpresa-le dijo y lo abrazó.
-Eso no es todo,toma esa cajita plateada es tuya-Maddie se agachó hacia el pasto y tomó la cajita.Jaló el moño y abrió la caja.Dentro de ella había un dije,eran dos corazones juntos de plata y ellos grabados la frase " tu y yo".Maddie lo sacó y enganchó en la pulsera que llevaba en su mano derecha.
Keaton sacó su llavero del bolsillo.Él tenía también el mismo dije pero enganchado en su llavero.-¡Es hermoso!-exclamó Maddie y corrió hasta Keaton,lo abrazó y lo besó.
Ya había cumplido mi misión con Keaton,ahora tendría que ayudar a Luke.Había recibido su mensaje "Estoy por salir de casa".
El encuentro era en la gran plaza,donde estaba la laguna.
Llegamos con Derek.Él se quedaba en el auto.
Yo bajé y preparé todo.
Escuché la voz de Luke,me escondí detrás de un árbol.-Luke,¿Qué quieres mostrarme?-
-Espera Emma.Vamos por aquí-Caminaron siguiendo un camino de pétalos de rosas.Llegaron hacia la laguna,allí flotaba una madera,con unos globos rojos en forma de corazón,iluminados por unas luces puestas en la madera.
Emma al ver los globos atados en la madera,se sorprendió.
Cada globo tenía una letra,formaban "Emma te amo princesa".En ese momento Luke toma una caja azul con un moño plateado.Se la entrega.Ella lo abre y dentro había muchos chocolates y una remera negra.Llevaba el apellido de él en letras blancas.-¡Que bonito Luke!-dijo Emma,acercándose a él y depositó un beso en sus labios.
-Ahora todos sabrán que eres mía-
-Luke no arruines el momento-
-Está bien princesa-Luego se besaron,misión cumplida.Ahora Derek me daría mi sorpresa.Volví al auto.
-Que lindas sorpresas la de los chicos-
-Sí,es más extraño de Luke.No me parecía la remera pero bueno,sabemos que es una posesivo-reímos los dos y comenzó a conducir.-¿Mi sorpresa?-pregunté.
-Mmm...mañana mi amor,tengo sueño-dijo y estacionó el auto,estábamos en casa.Yo quería ver mi sorpresa ahora,era injusto,me enojé un poco,ingresé a mi casa y subí las escaleras.Abrí la puerta de mi habitación,ya que estaba cerrada.
Miraba el piso,levanto la mirada y noto la decoración.
Mi cuarto estaba lleno de globos de corazones rojos,en la mesita de luz había un florero con un ramo de rosas rojas.En la pared,una foto mía con Derek,el marco tenía corazones.
Mi cama tenía unos pétalos de rosas,había dos almohadas,una decía "te" y la otra "amo".Además una caja rosa con un moño rojo.Dentro se encontraban muchos chocolates.Arriba del placard,había una caja roja con un moño rosa.La alcancé y la abrí.Dentro,dos potes de nutella.
En la pared corazones rojos y rosas pegados con la frase "te amo".En la puerta del placard,una nota que decía "abre la puerta".Obedecí,abrí la puerta y encontré dos bolsas.Las tomé y las coloqué en la cama.Abrí las dos y encontré dos vestidos.
Uno era rojo,corto con tiritas.El rosa tenía encaje en la parte de arriba y en la de abajo eran volados,con florcitas.Eran vestidos hermosos,de mi talla,el rosa para el día y el rojo para salir noche.
Dentro de una de las bolsas,una nota "abre la puerta del mueble donde está el televisor".Caminé unos pasos y abrí la puerta.Me pregunté que abría en aquella caja.Habían un par de zapatos negros con tacones.No eran tan altos,me los probé y eran cómodos.Dentro de esta caja,otra nota "ve al patio".Salí de mi pieza y me dirigí al patio.
Bajé las escaleras ansiosa y observé una gran caja.¿Qué estaría allí dentro?.Corrí hasta ella y la abrí.
Un gran oso de peluche de un metro de altura,color blanco y en sus manos un corazón que decía "te amo" en letras blancas.Tomé el peluche y lo abracé.-No quería esperar a que sea una fecha importante para regalarte esas cosas-dijeron atrás mío,me di la vuelta y observé a Derek que estaba allí.
-¡Oh Derek!-dije,corrí hasta él y lo abrazé.Él correspondió el abrazo y luego me besó.
-¿Te gustaron los regalos?-
-Sí mi amor-
-¿Cuál te gustó más?-preguntó
-Derek,tú eres mi mejor regalo.
-Te amo-exclamó y me besó.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino nuevo
RomansaElla una chica común que sueña con la vida perfecta.Él,un chico encantador que busca una chica distinta a las demás. El amor entre ellos florece,pero la vida no es de color de rosa y no hay magia para mejorar las cosas. ¿Podrán estar juntos y ser fe...