Capítulo 20: Hospital

157 7 0
                                    

Lloré lo más que podía hasta que alguien abre la puerta.Yo estaba con los ojos cerrados,solo había escuchado el ruido.
Abrí mis ojos enseguida y pude ver a la señora Pryce.
Peter me soltó enseguida y salió corriendo y yo corrí a sus brazos.

-¡Señora Pryce es mi ángel!-dije sollozando.
-¡Oh querida!¡Mira las marcas que te ha dejado!-
-¿Cómo escuchó?-
-Preciosa,venía a verte,Derek me había dicho que estabas sola con un compañero que parecía una mala persona y veo que no se equivocó-
-No...tuve que haberlo escuchado-dije llorando y ella me abrazó fuerte.

Llamó a mi madre y dijo que ya vendría.Mientras me senté en el sillón y me vestí.La madre de Derek tomó hielos y lo colocó sobre mis golpes.
Mi madre llegó,al verme de esa manera,se le cayeron lágrimas de los ojos,me abrazó fuerte y fuimos a denunciarlo.Un médico me revisó para tomar pruebas en contra de Peter.
Derek no llegaría temprano,porque también tenía que trabajar y una audición para el teatro,para tocar el piano en una obra.
Al día siguiente,Derek me llevó la escuela como siempre.Durante todo el viaje estuvo callado,sin emitir palabra.
En el aula solo me habló sobre la tarea y nada más.En el recreo bajó rápido.
Grité su nombre pero no me escuchó y siguió bajando,lo seguí.
Le hablé de cualquier cosa y en ese momento llega Peter.Un miedo atravesó mi mente,mi cuerpo se erizó recordando lo había pasado ayer por la tarde.
Me escondí detras de la espalda de Derek.

-¡Hola Derek!¡Que bonita es tu novia en ropa interior!No sabes lo que pasó ayer por la tarde cuando estábamos solo en su cas...-Derek no lo dejó terminar de hablar.
-Mira pedazo de idiota,ya sé que pasó ayer por la tarde-
-Tranquilízate.Solo quería besarla y complacerla,solo que ella se negaba.Tú no estuviste allí para proteger a tu hermosa princesa,como le dices-dijo en un tono sarcástico.Derek enfureció,se acercó y lo tomó del cuello,apoyandolo contra la pared.
-Idiota,tú no digas eso,yo confié en vos y en ella.Eres un idiota abusador de mujeres.Vas a ir preso para el resto de tu vida.A mi novia nadie la toca en contra de su voluntad-gritó muy enojado.
-A mi nadie me toca-dijo y en menos de diez segundos sacó un cuchillo de su bolsillo,enterrándolselo en el estómago a Derek.Quería salir corriendo,pero Luke lo sujetó y lo apoyó contra la pared,tomandolo del cuello y levántadolo en el aire,Keaton se acercó y pegó en su estómago.

El cayó al suelo,su herida sangraba.Corrí hasta a él,toda la escuela observando la escena,Derek se desangraba,necesitaba ayuda.Una profesora llamó a emergencias.
Me comuniqué con su familia,que nos esperaba ya en el hospital.Iba dentro de la ambulancia,viendo como los paramédicos lo atendían rapidamente.Le colocaban un respirador y limpiaban su herida.
Esperamos con la familia en la sala de espera,ya que tenía una cirugía.
El médico salió,me puse de pie cuando nos llamó.

-Bueno,la operación fue difícil,atravesó su hígado y eso ocasionó una hemorragia que pudimos parar a tiempo.La operación fue un éxito,necesitará reposo.Todavía no ha despertado,fue muy grande la herida y tardará en despertar.

Luego de que la madre y el padre entraran,pude entrar yo a ver a Derek.Estaba acostado,con sus ojos cerrados,conectados por todos lados.
No pude evitar llorar,ya que por mi culpa el estaba allí.
Como deseaba estar en su lugar,no quería que el sufra por mi culpa.Pudo haber muerto y la verdad que si le pasaba algo yo me moriría sin él.Lo es todo para mí.

Unos mes después...

Pasó más de una semana y Derek no despertaba.Me dolía intensamente verlo allí.Salía de la escuela y luego de terminar mi tarea iba al hospital.Estaba todo el día allí.
Tuvo otra hemorragia la segunda semana que estuvo internado.Podría caer en coma,pero rezaba para que no pasara.
Hoy fui a visitarlo.Cuando estaba con él en su habitación,el aparato del registro de su corazón comenzaba a bajar.Llamé a los gritos a un médico,lo estaba perdiendo.
Ellos me sacaron y entraron muchos médicos y enfermeras.
Estaba mal,no podía pensar que él me dejara.Nadie me decía como estaba y no me dejaban pasar a verlo.
Sentí una presión en mi pecho,tenía una mala sensación.
El médico salió de aquella habitación.
-Bueno,hemos hecho todo lo que estaba a nuestro alcanze...

Mi vecino nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora