Como novios,hoy sería nuestra primera cita con Derek.Me dijo que era un lugar sorpresa a donde me llevaría.
Nos encontramos con Maddie y Emma en el centro comercial.Debía comprarme un nuevo vestido para salir con Derek.
Paseamos por unas tiendas,hasta que observé un vestido color rojo.Era corto,en la parte de abajo tenía volados,mientras en la parte de arriba eran botones como una camisa.Detrás tenía un cierre a lo largo de toda la espalda.
Luego de comprar el vestido,pasamos por una librería a comprar novelas.Paramos en un café para beber unos licuados de frutilla.
Conversamos un rato mienstras bebíamos los licuados.- Kristen¿Qué te pasa cuando lees o escuchas su nombre?-me pregunta Maddie.
-Cuando yo escucho su nombre o lo leo,pienso en él.Mi mente abre mis recuerdos y comienza una serie de recuerdos,como fotos de cada vez que lo ví.Su voz vuelve a mi mente y cada palabra que me escribe por mensaje o me dice en la escuela suenan como una dulce melodía en mi oído,como si él estuviera allí repitiéndomelo.
Mi panza comienza a hacer una revolución,miles de mariposas vuelan dentro de ella.
Recuerdo cada detalle de su rostro,de su cuerpo entero y cada palabra exacta,cada movimiento que hizo
Una gran sonrisa refleja mi rostro al pensar en él.En su cabello rubio dorado,sus labios,sus ojos color miel mirándome directo a los míos,su piel suave,sus labios de pluma,su aroma delicioso.
Es una sensación enexplicable,todo un proceso en mi cuerpo y mente-expliqué.
-Eres muy cursi-me dijo Maddie y Emma comenzó a reírCuando llegué a casa,tomé un baño,me vestí y sequé el cabello.Con la buclera,me hice unos rulos en las puntas de mi cabello y me maquillé un poco.Mis labios los pinté de color rojo,para que combinen con el vestido.
Esperé a que Derek tocara el timbre de mi casa.
Al fin sonó el fimbre,era él.Nos saludamos con un beso en los labios.
Afuera estaba estacionado un auto de color negro.Me contó que era suyo,el padre se lo había regalado.Aquella noche iba a ir en auto a aquel lugar sorpresa.
Abrió la puerta del lado del copiloto para que yo entrara,luego de cerrarla ingresó al vehículo por el otro lado.
Condució durante unos minutos,hasta que llegamos a un restaurante lujoso.Tenía una gran ventana de vidrio donde se podía observar a las personas cenando y ellos a nosotros.
Ingresamos tomados de la mano,un mozo nos saluda.-Buenas noches,¿Tienen reserva?-
-Sí,la mesa para dos,soy Derek Pryce,llamé esta mañana-
-Por aquí por favor-
Pasamos por el restaurante hasta llegar al patio de aquel.
Nos señaló una mesa junto a un arbusto que tenía bellas flores rojas.
El patio estaba todo iluminado por faroles y unas luces que se encontraban en el piso,al rededor de las macetas que contenían rosas rojas.
El mantel de la mesa era de color negro,tenía dos velas blancas en un platito con pequeñas florecitas.En el cielo había muchas estrellas.Era la cita perfecta.
Un mozo se acercó a nosotros,anotó la comida que le pedimos y el postre.-Este lugar es hermoso-
-Me alegra que te haya gustado mi amor-me sonrió y justo llegó el mozo con la comida.Al término de la cena,en la salida un hombre vendía rosas,Derek se acercó y compró la última que quedaba.Me la regaló,le agradecí y caminamos un rato bajo la luz de la luna por las calles iluminadas de la ciudad.
La comida,la caminata,él,todo había sido perfecto aquella noche.Tenía frío y el me prestó su campera negra de cuero.
Coloqué mis manos en los bolsillos,porque tenía frío y encontré una cajita.La saqué y le pregunté que era.-Ábrela,es para tí-me dijo.
Le obedecí,abrí la caja y encontré un cadenita de plata,la estiré hacia afuera y observé que era un collar.En la punta tenía un corazón,grabado en el la frase "te amo".
-¡Oh Derek es precioso!-
-Tú eres preciosa-
-¡No te hubieses molestado!¡No es económico algo como esto!-le dije mientras él me colocaba la cadenita en mi cuello.
-Tú vales mucho más que esa cadena de plata Kristen.Te amo-
-Y yo a ti-Se acercó a mi,me besó dulcemente y luego nos abrazamos.
Ese regalo era hermoso,era la primera vez que me decía te amo.Ese momento quedaría grabado en mi mente como un hermoso recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino nuevo
RomanceElla una chica común que sueña con la vida perfecta.Él,un chico encantador que busca una chica distinta a las demás. El amor entre ellos florece,pero la vida no es de color de rosa y no hay magia para mejorar las cosas. ¿Podrán estar juntos y ser fe...