La guardia de Jungkook transcurría con relativa calma. Había pasado varias horas subiendo y bajando entre pisos, revisando pacientes y tomando muestras. A pesar del cansancio, mantenía su profesionalismo intacto, incluso con Venom haciéndole ocasionales comentarios sarcásticos en su mente.
"Este lugar apesta. Literalmente. ¿Cómo soportas este olor?"
"Cállate, Venom. Estoy trabajando."
Todo parecía ir bien hasta que llegó a una sala donde un hombre esperaba su turno para realizarse unos exámenes. Desde que Jungkook entró, el paciente lo observó con una mirada hostil, cruzando los brazos como si estuviera a punto de iniciar una pelea.
-¿Tú eres el médico? -preguntó con un tono despectivo.
-Soy un estudiante, pero estoy aquí para atenderlo -respondió Jungkook, manteniendo la calma.
-Típico. Ahora ponen a niños a tratar a los pacientes. ¿Qué, no hay médicos de verdad en este lugar? -espetó el hombre, cruzando los brazos con desprecio.
Jungkook ignoró el comentario, enfocándose en lo que debía hacer. Sin embargo, los insultos continuaron.
-No sé quién te dejó ponerte esa bata, pero no pareces tener ni idea de lo que haces. Seguro no sabes ni tomar una muestra sin lastimar.
La paciencia de Jungkook comenzó a agotarse, pero antes de que pudiera responder, sintió a Venom moviéndose inquieto dentro de él.
"Este imbécil necesita un lección"
-No, Venom. Déjalo. Yo puedo manejar esto -susurró entre dientes, tratando de mantener la calma.
Sin embargo, antes de que pudiera reaccionar, sintió cómo el simbionte tomaba el control por un breve momento. Un tentáculo negro emergió de su brazo y envolvió al hombre por el cuello, levantándolo del suelo.
El paciente gritó de terror, su rostro pálido por el miedo mientras pataleaba en el aire.
-¡Venom, basta! ¡Suéltalo! -exclamó Jungkook, entrando en pánico.
"¡No! Este tipo necesita aprender a respetar!"
-¡Me meterás en problemas, suéltalo ya! -gritó Jungkook desesperado.
Venom finalmente lo dejó caer al suelo con un golpe seco. El hombre, temblando de pies a cabeza, se levantó tambaleándose y salió corriendo del lugar sin mirar atrás, lanzando un grito ahogado.
El silencio llenó la sala por un momento, y Jungkook sintió el sudor frío recorrer su espalda.
-¿Estás loco? -dijo en voz baja, pero con un tono furioso-. Se fue. ¡Tenía que hacerle una muestra de sangre!
"No importa. Nos insultó. No voy a dejar que te falten al respeto."
Jungkook se pasó una mano por el cabello, intentando calmarse.
-Te dije que no te metieras en problemas. ¡Yo soy quien paga las consecuencias aquí! Tú no tienes nada que perder.
El simbionte guardó silencio por un momento, antes de responder en un tono que parecía herido.
"Eso no es cierto. Tengo cosas que perder."
-¡Claro que no! Solo piensas en ti, en gallinas y... en ti .
"¿Gallinas?"
-Sí, gallinas. Siempre estás hablando de comida. ¡Ni siquiera entiendes lo complicado que es esto para mí! -respondió Jungkook frustrado, mientras recogía los papeles que habían caído al suelo durante el incidente.
ESTÁS LEYENDO
VENOM EN EL ALMA | KOOKMIN
De TodoJungkook es un dedicado estudiante de medicina, cuyo único objetivo es salvar vidas. Pero una noche, mientras la sala de emergencias era llenada un misterio hombre llego desfalleciendo llevando con el algo aterrador, una criatura oscura y desconocid...