capítulo 22

107 26 5
                                    

Venom había dejado atrás el departamento silencioso de Jungkook, ansioso por explorar el bullicioso mundo exterior. Después de deslizarse por las paredes del edificio, saltó de calle en calle con movimientos ágiles, disfrutando de la libertad de estar fuera. Sin embargo, el cuerpo que había tomado prestado empezaba a mostrar signos de desgaste; los músculos se sentían rígidos, y el caminar era torpe.

-Este cuerpo es un desastre -gruñó, arrastrándose hasta un rincón oscuro.

Allí, dejó el cuerpo abandonado como si fuera un traje viejo y fijó su mirada en un hombre alto que pasaba tambaleándose, con una bebida en la mano. Venom no perdió tiempo y se fusionó con él, sintiendo cómo la energía de un nuevo huésped le revitalizaba.

-Mucho mejor -murmuró mientras inspeccionaba su nueva forma.

Siguió caminando hasta que un espectáculo de luces parpadeantes y música ensordecedora llamó su atención. Frente a él había una fiesta llena de gente disfrazada de formas extrañas y coloridas. Venom se detuvo un momento, evaluando la escena con curiosidad.

-¿Qué clase de ritual humano es este? -se preguntó en voz alta, parpadeando ante el caos que se desarrollaba frente a sus ojos.

Con cautela, se adentró en el lugar, atraído por el ruido y las risas. Las personas a su alrededor no parecían darse cuenta de su presencia, asumiendo que su forma simbionte era solo un disfraz elaborado. De repente, una chica vestida como un ángel se acercó a él con una sonrisa amplia.

-¡Vaya hola guapo, tu disfraz es increíble! -exclamó, sus ojos brillando con entusiasmo-. ¿Quieres bailar?

Venom inclinó la cabeza, observándola con sus ojos blancos y brillantes.

-No eres mi tipo no ...no-respondió con indiferencia, pasando a su lado-Me gustan rubios

La chica quedó perpleja, pero él no le dio más importancia. Caminó hasta el centro de la pista de baile, donde un grupo de personas se movía al ritmo de la música, agitando brazos y piernas en sincronía. Venom los observó por unos segundos, intentando descifrar lo que sucedía.

-Esto no parece tan difícil -murmuró, alzando los hombros.

Con un movimiento decidido, empezó a bailar, imitando los pasos que veía a su alrededor, pero con su toque único. Sus tentáculos se extendían ligeramente, añadiendo un efecto dramático a cada movimiento. Las personas comenzaron a vitorearlo, aplaudiendo y animándolo como si fuera el alma de la fiesta.

Y luego, como si la música le hubiese poseído más que él al huésped, comenzó a cantar. Su voz grave y poderosa resonó sobre la pista mientras entonaba la icónica canción "September" de Earth, Wind & Fire.

-♪ Do you remember, the 21st night of September? ♪ Love was changing the minds of pretenders ♪ While chasing the clouds away ♪

Venom alzó los brazos, como si estuviera interpretando una balada épica, mientras la multitud comenzaba a acompañarlo cantando.

-♪ Our hearts were ringing ♪ In the key that our souls were singing ♪ As we danced in the night ♪ Remember how the stars stole the night away ♪

La gente ya estaba completamente enloquecida. Algunos se subieron a las mesas para acompañarlo mientras gritaban: "¡Más, más!" Venom continuó, claramente disfrutando de la atención.

-♪ Ba de ya, say do you remember? ♪ Ba de ya, dancing in September ♪ Ba de ya, never was a cloudy day! ♪

Con cada "ba de ya", Venom levantaba sus tentáculos como si fueran parte de la coreografía, y la gente no podía evitar seguirlo. Algunos pensaban que era parte de un acto contratado para la fiesta, mientras otros simplemente no podían creer lo que veían.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 9 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VENOM EN EL ALMA | KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora