2.5¿Engaño? vs Imperio en ruinas

59 11 0
                                    

Berli Hamilton

Mi cabeza es un lio mientras me debato si lo que estoy haciendo esta bien o mal. Me sabe mal mentirle a Alex después que acordamos que no habría ningún secreto entre nosotros. Pero una parte de mi se convence de que todo es por un bien común, si le pasara algo a el no se que seria de mi. Mis hijos merecen tener a su padre y vivir una vida sin miedos. Y se que Alex en mi lugar haría lo que fuera por protegerme, incluso con el costo de mantenerme al margen.

Pacto una reunión con Bil al día sigiuiente en un restaurante de comida china que es completamente cerrado, con la excusa de que vere a Thara. Alex duda no convencido pero se muestra complacido con el hecho de que cediera en lo de no trabajar, lo que me permite salir sin que sospeche.

Lo que si no puedo evitar es mi equipo de seguridad, el cual mi esposo reforzo con los últimos acontecimientos.

Cuando el chofer aparca en el lugar junto a la otra camioneta de seguridad y me abre Rick el jefe principal comienza mi actuación.

-Lo mejor será que me esperen aquí, soy una mujer embarazada con mucha hambre y si me ven comer creo que voy a llorar o vomitar o ambos-

-No la podemos dejar sola señora Hamilton, va contra el protocolo.-responde el enorme hombre trajeado sin un ápice de empatía en su rostro.

-Pero si solo estaré en un restaurante con mi amiga, Alex lo sabe y dudo que algo pase. Si quieren pueden revisar el lugar y luego esperarme aquí afuera.

Rick asinte sin darme una respuesta y llama a mi esposo pasándome el teléfono.

Le explico a Alex una absurda teoría de mujeres embarazadas y el hecho de que pronto sere una ballena y al final cuando creo que no va a ceder esta de acuerdo conmigo, pero les ordena que revisen todo el lugar al igual que amenaza a los guardias, sobre lo que podría pasar si me sucediera algo.

Suspiro vitoriosa y entro al lugar, dejando que el camarero me lleve a la mesa que reserve con antelación.
Bil se encuentra sentado en la mesa detrás de la mia, por lo que me siento dándole la espalda de manera que nos podamos comunicar.

-Al fin llegaste-resoplo cuando me sente.

-Ni me digas. Alex tiene un ejercito de hombres cuidándome. Por cierto traiste lo que te pedí.

-Si, pero no creo que esa mujer tenga algo que ver, esta limpia.

-¿En serio?

-Si, es solo una modelo famosa, Nada interesante, seguro su amenaza fue producto del despecho.

-Puede ser, pero no se me ocurre nadie mas-

La ex de Alex era la opción mas lógica después de su amenaza. Me siento en blanco tan frustrada como el principio y ahora con mas miedo por mis bebes. Y por el hecho de que sea quien sea esta persona que esta detrás de todo no se esta con juegos.

-Deberias hacerle caso a tu esposo y mantenerte en casa lo mayor posible. Yo te mantendré al tanto al igual que Alex sobre el progreso de la investigación, aunque no le mecionare nada de lo de Clara tal y como me lo pediste.

-Esta bien Bil, sabia que podía confiar en ti.-

-Me alegra oírlo Berli, te convertiste en una gran mujer-

-Gracias Bil-no se que mas decir así que se despide y lo veo marchar justo en el momento que entra mi amiga al restaurante y va hacia mi.

Bil le pasa por el lado a Tara y esta se le queda mirando descaradamente, hasta creo que le hace un guiño.

Por Dios me muero de la vergüenza, escondo mi cara en un sorbo de agua de la copa que deja el camarero al acercarse y dejarme la carta.

Agradezco al chico en lo que Tara esta frente a mi y se agacha a abrazarme.

-Dios Berli, me tenían preocupados. Tu sabes lo que es enterarse por la Tv que el esposo de tu mejor amiga fue baleado. Es muy fuerte. Es que me tenias super preocupada-se sienta en la silla frente a mi acomodándose su cabello y soltando su abrigo y continua hablando sin parar-Estas incumpliendo con nuestro contrato de mejores amigas. Y por cierto menudo bombon el que acaba de salir, ni te pregunto si lo vistes ya que estas casada. Mejor volvamos al tema principal,...

-Dios Tara tienes un botón de apagado-me rio porque ella sabe que la amo tal y como es.

-Obvio que no, pero no evadas el tema señorita. ¿Es el mismo psicopata que los esta amenazando?

-Si eso parece, estuve muy asustada cuando escuche los disparos y ver a Alex sangrando, también los mensajes y su ex en la gala.-le cuento lo de las amenazas de la rubia.

Y ella me escucha atenta sin interrumpirme.

-Joder Berli que fuerte todo. Normal que yo pensaría que es la rubia también. Parece de película la vida tuya y de Alex. Aunque creo que debiste decírselo a Alex, el merece la verdad. Después de todo ella estará muy cerca con lo del concurso.- Tara suspira tratando de convencerme de su punto de vista.

-No se, es que no quiero que nada malo le suceda a Alex. Y tal vez yo pueda resolverlo.

-Creo que estas siendo egoísta como en el pasado y pensando solo en ti. Y esta vez no eres solo tu.

Cambio de tema y le cuento a Tara que el bombon que ella estaba vacilando cuando entro es nuestro investigador de caso, y la reacción de mi amiga no se hace esperar desde la boca abierta hasta un ataque que me hace darle su número después de prometer que no hará nada loco, cosa que no se, viniendo de ella. No se si hice mal. Pero fue tanta su insistencia y mi debilidad que cedi no se ni cómo.
O mas bien si se, porque es Tara, mi loca mejor amiga.

Nos despedimos y me dirigo a mi camioneta donde le ordeno a Rick ir hacia la empresa, ya que extraño mucho a Alex, a pesar de que lo vi en la mañana. Quizás sean las hormonas del embarazo que ya están comenzando a hacer de las suyas.
Le impido que le avise ya que quiero sorprenderlo.

Y estoy ansiosa en el viaje, reviso mi móvil en el trayecto y por suerte no hay ningún mensaje escalofriante.

Así que solo me relajo viendo You Tube.

Y termino en uno de los canales que cubre el concurso de nuestra empresa, donde enseñan las candidatas y de repente es interrumpido por una de las periodistas de chismes, la cual muestra una imagen de Alex mi marido sosteniendo a una de las chicas mientras esta se encuentra en ropa interior, como si se hubeira caido en sus brazos. La foto los muestra tan cerca que casi parece un beso. Pero borrosa, mientras la periodista continua hablando y su voz se filtra en mi cabeza como un eco.

...Problemas en el paraíso, Imperio de la moda en ruinas. El Rey puede que este en busca de una nueva Cenicienta para su trono. ¿La historia se repite?...

No puede ser.





Curvas PerfectasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora