Parte 2
Lian se había dado cuenta de un par de cosas esos últimos días, y por lo mismo, se sentía más inquieto de lo normal.
Kuea estaba muy callado y distraído. Atendía menos en clase, tanto que se llevó varios regaños de Lian por no enterarse de nada de lo que decían los profesores, y cuándo le preguntó qué demonios le pasaba, Kuea sólo se encogió de hombros y puso una mirada triste. Lian sospechaba que alguien le rompió el corazón, pero luego de pensarlo más veces, se dio cuenta de que eso era ridículo. Él nunca le vio de manera íntima con ningún alfa del colegio y no apestaba raro. Se estaba convenciendo, en ese momento, de que debía ser su celo cerca.
En segundo lugar, el celo de mamá. Fue algo extraño y anormal, porque lo observó dormir poco y quejarse más que nunca. En sus anteriores celos, mamá nunca se quejaba y dormía con profundidad a su lado, dejándose dopar por las hormonas alfas que él emitía. Ahora, cuando mamá se le acercaba y le olisqueaba el cuello, veía su expresión de ligero desagrado y angustia. Lian se preguntó si es que acaso su situación con Ghislaine estaba repercutiendo en su propio aroma.
Por último, estaba Yeji. Su hermanita menor estaba más activa, emocionada y feliz. Se reía mucho y jugaba con alegría, incluso se estaba comiendo los pimentones en sus comidas sin queja alguna. Desde que nació que Yeji se caracterizó por ser callada, poco comunicativa y muy, muy tranquila. No gritaba mucho. Pero ahora, chillaba por cualquier cosa y empeoraba cuando mamá comenzaba a hacerle cosquillas. Parecía haber una extraña complicidad entre mamá y Yeji, por muy tonto que sonara.
A Lian todo eso le parecía muy extraño, y no le gustaba. Los cambios le disgustaban y le hacían sentir muy asustado, porque le daba la sensación de que no tenía control alguno sobre lo que iba a ocurrir. Él prefería tener el control de todo.
Además, a todo eso se le sumaba su situación con Ghislaine. No tuvo mucha cabeza para pensarlo, ya que se preocupó del celo de mamá esos días, pero ahora que estaba en el colegio, era inevitable no verla. Ella se veía...
Bueno, Lian la seguía considerando muy bella. Sin embargo, la notó un poco más delgada, con evidentes ojeras bajo sus ojos y muy pálida. Él no pudo evitar preocuparse, y por lo mismo, agarrando valor de dónde no sabía, fue hacia ella.
—Ghis —habló.
Notó sus hombros tensarse, ya que ella le daba la espalda mientras guardaba sus libros en su casillero. Lian se quedó quieto mientras la observaba cerrar la puerta antes de voltearse hacia ella. No pudo evitarla y la olisqueó, percibiendo ese ligero aroma a manzana que ella poseía. Le gustaba demasiado su olor.
—Lian —dijo ella, observándolo con expresión indescifrable—, hola.
El alfa tragó saliva, mirando a su alrededor para decidir si la gente que pasaba a su alrededor podrían escucharlos. Kuea y Nat se fueron primero al comedor para comer, pues era la hora de almuerzo. Por lo mismo, el pasillo estaba algo vacío.
—¿Podemos hablar? —preguntó, tratando de poner un tono suave.
Ghislaine también miró a su alrededor. Era bastante claro sobre lo que iban a conversar, así que finalmente ella le hizo un gesto, y Lian la siguió mientras caminaban hacia el patio trasero. Sólo los niños más pequeños estaban jugando allí, así que ellos fueron a una banca bajo uno de los árboles aprovechando que el lugar estaba casi vacío.
Los dos se sentaron, algo alejados el uno del otro. Lian sentía ganas de acercarse y darle la mano, pero sabía que ella no lo quería.
—Yo... um... —comenzó a decir, tratando de reunir más valor—, quería pedirte perdón por... por haber reaccionado de la forma que hice cuando me contaste de tu... de tu embarazo.
ESTÁS LEYENDO
🐺FOUR SEASONS🐱
Fanfiction🌸 Donde Nunew es un omega típico que sólo se dedica a su esposo y a sus hijos. Pero su sueño de una familia feliz se rompe cuando ve que ha estado luchando por un amor que ya está roto desde hace mucho, mucho tiempo. 🌸 Historia larga con mucho dr...