Altagracia
Termino de expulsar seguramente lo último que tenía en el estómago y me recuesto en la pared ya cansada, ya no soporto una arcada más.
-Se me hace que bebió demasiado
-No tanto, además siempre ha sido algo alcohólica y no la he visto moribunda en el excusado
-Bueno, siempre hay una primera vez, ya el cuerpo pasa factura tía
-Las estoy escuchando- bufo- ¿a quién le llamas alcohólica Regina?- toso- espera- me paro- ¿me estás diciendo vieja niña?
-No, solo dije que- titubea- Bueno, es mejor que te des un baño
-Yo la ayudo
-No estoy borracha- me quito la blusa- ya paren con eso
Camino algo mareada hasta entrar a la ducha y me despojo de toda mi ropa, abro la regadera dejando caer el agua en mi cabeza.
-Súbete acá
-Quiero cabalgar sola
-Pero juntos es más bonito
Sonríe extendiéndome su mano la cual tomo y me subo, el caballo se mueve algo brusco así que abrazo a José Luis con fuerza.
-¿Contento?- beso su nuca
-Mucho
-Ey, me voy a cargar
-Agárrate chula
Sacudo mi cabeza tratando de despejar ese y todos los recuerdos que me atormentaron toda la noche. Luego de lavarme el cabello y terminar con el baño salgo a vestirme con algo cómodo, hoy no pretendo ir a la empresa.
-Tía, te estamos esperando
-Voy mi amor
Paso el peine una vez más y bajo a desayunar con las demás. Un olor peculiar inunda mis fosas nasales en cuanto llego pero trato de ignorarlo y empiezo a comer.
-Hoy no te maquillaste
-No voy a salir, me voy a quedar con Mónica hoy
Esta sonríe leve y le devuelvo el gesto.
-Así que no vas a trabajar- menciona Isa- entonces ¿por qué no vamos a la hacienda?, tengo muchas ganas de montar tía
-No Isabella, tienes cita con el odontólogo
-Podemos cancelarla ma'
-No, ya van dos veces que la cancelas así que hay que aprovechar que hoy no tienes clase
-Tu mamá tiene razón, aunque confieso que sí tenía planes de llevar a Mónica a conocer alguna de mis propiedades, así que ustedes nos pueden alcanzar después
-Vamos las cuatro y mañana voy a la cita ma'
-No Isabella
-Se te olvida que ya soy mayor de edad mamá..
Me resulta algo graciosa la discusión, hay cosas que nunca cambian. Pero a decir verdad, quiero hacerlo solo con Mónica, no por mí, sino por ella. Eso de que no está celosa solo ella se lo cree, yo feliz de compartir con ambas pero puedo entender su disgusto. Yo soy igual o peor, me di cuenta con Saúl, a mi familia aprendí a soltarla a la fuerza y eso que aún me cuesta, ahora que me he encariñado con Navarrete simplemente no soporto para nada la idea de compartirlo, en cualquier momento terminaría estrangulando a esa secretaria o a la misma Eleonora así que aún creo que lo mejor es alejarme antes de que ya no pueda controlar lo que estoy sintiendo.
ESTÁS LEYENDO
Sentencia Al Corazón
FanfictionDespués de una dolorosa pérdida, el egoísmo, poder y deseo serán pieza clave en su destino... hasta que el corazón dicte sentencia.