Este capítulo será narrado por Carla, igual que siempre
__________________________________Habian pasado dos días desde que Gaspard se había aparecido. Yo tenía que seguir mi vida igual, con él o sin él... Igual como lo había hecho desde hace un tiempo.
O sea, yo me enamoré de él, con su infierno, con sus defectos con todo lo malo y lo bueno... Pero él se fue y me siento traicionada. ¿A caso le di razones para que se fuera? O quizás se aburrio de mi.
El amor es un asco, no he podido mantener una relación de amistad con personas que no conozca. Simplemente son "hola" y "chao" pero ya no hay amigos, ni amistad ni nada. Sólo me la paso metida en libros que no leo, simplemente los miró con la mirada pérdida...
A veces me cuesta concentrarme en cualquier cosa, pero es que me acuerdo de Gaspard y las muchas cosas que tengo que decirle, tantas. Las tengo muy guardadas dentro de mí. Aunque... ¿qué gano con decírselas? Pero a la vez me consumen lentamente, todas esas rabietas, todas esas cosas que alguna vez nos juramos, aquellos bellos momentos juntos... Y todo se acabó en tan sólo un día, un día en el que él nunca me dio ni me ha dado aún una explicación de por qué se fue.
-Oye-escuche una voz que me hizo salir de mis pensamientos. Alcé la mirada y era Valeria-¿Estas bien?
-Creo que si-dije haciendo espacio en el sillón para que ella se sentara junto a mi. Valeria me miró fijamente tratando de descifrar todos los sentimientos retenidos dentro de mi mirada pérdida en un libro que estaba leyendo.
-No me gusta verte así-dijo muy preocupada. Yo no respondí, sólo miré hacia la ventana.-Ya sé lo que pasó con Gaspard...
-Ah, él...- dije en un susurro casi inaudible.
-Carla. ¿Dónde estás amiga?-yo la miré sin entender.- Ya no eres la misma de antes, ese brillo en tus ojos se perdió, ya no sé diferenciar tu sonrisa falsa de la verdadera, ya casi no te ríes y antes no parabas de reír, ahora estás llorando o muy triste todos los días y cuando intento animarte sólo te vas.
-Lo siento...-dije bajando la mirada.
-¿Donde está la chica que me enseñó a nunca bajar la mirada?-me dijo viéndome fijamente. Yo levante la mirada para encontrarme con los ojos llenos de determinación de Valeria.
-Esa chica que tú dices...-miré hacia el techo-se le fue el alma y la felicidad él día en que-miré hacia la puerta-él salió y se fue por aquella puerta. Él se llevó mis ganas de respirar, mis ganas de llorar, se llevó mi amor con él.-mis lágrimas caían otra vez. Valeria me veía triste, no con lástima, si no como si ella pudiera entender lo que siento.
-Lo siento mucho, no fue mi intención...
-Tranquila Val, voy a salir a agarrar aire fresco-dije levantándome del sofá y caminando hacia la puerta. Agarré un poco de dinero, un abrigo; metí mis llaves en el bolsillo y me puse mis audífonos dándole play a la música.
Cerré la puerta detrás de mi y caminé sin rumbo, sólo escuchando mi música.
Quizás Valeria tenga razón y deba apartarme un rato y ver que las aguas se calmen.
No quiero alejarme. ¿Por qué alejarme de lo que estuve esperando tanto tiempo? Caminé hasta llegar a un playa y encontrar a un hombre dormido en la arena. Me causó gracia y me acerqué para ver si podía ayudarlo en algo.
-Señor...-dije moviéndolo un poco,-Señor, arriba... Está es una playa pública, no es su cama-dije muy amablemente.
-Ahm, ¿Carla, eres tú?-esa voz hizo detener por completo a mi corazón, me alejé del señor ahí tirado y lo miré muy sorprendida.-Carla, mi amor-dijo intentando acercarse a mi.
-No me toque señor, yo no lo conozco-dije alejándome.
Nunca imaginé volver a verte.
____________________________________Hola, miren quizás no actualice por un tiempo, por cosas. Los amo mucho:v, me gusta que lean, comenten y voten.
No es un capítulo muy largo pero bueno, fue lo que se me ocurrió. Quise agregar nuevos personajes, para darle más sabor a la historia. Bueno, eso es todo
Fin del comunicado.
See you later ~.
ESTÁS LEYENDO
Un chico diferente.
Ficção AdolescenteMi nombre es Carla Ulliel, me acabo de mudar a New York, por el trabajo de mi madre. Soy muy sociable y algo que no soporto es que se aprovechen de las personas. Cuando llegue a este nuevo instituto me sorprendio lo mucho que los chicos y chicas pue...