FlashBack*
-Tranquilo, no llores, por favor. Me rompe el corazón verte llorar- le limpiaba las lagrimas- ¿Dónde está ese chico sonriente que vi hoy en la mañana?-él me miro, con unos ojos tristes, llenos de dolor-¿Dónde está ese chico agradable que me mostró su linda cicatriz?-dije con mucha ternura.
-Está aquí… escondido dentro de la mierda de persona que tienes al frente- decía triste.
-Óyeme, y óyeme bien Gaspard Hamilton, no quiero que jamás en tu vida vuelvas a repetir que eres una mierda de persona- lo mire seriamente, él me miraba sorprendido.- No eres una mierda de persona, no importa cuanta gente te lo diga, no importa si hay voces en tu cabecita- le toque la frente- que repiten eso, no eres una mierda de persona.
-Pero…
-Pero nada. Tú vas a volver a sonreír para mí y no quiero que le prestes atención a las vocecitas de mierda que te hacen hacer esto-agarre sus muñecas y señale sus vendas
-Yo… no quiero terminar lastimándote, es lo único que conseguirás a mi lado-sus lagrimas caían de nuevo.
-Eres un maldito niño terco, ¿sabes?-dije levantando una ceja- Si estoy cerca de ti es porque quiero. No importa cuántas veces salga lastimada, siempre, escúchame y mírame,- le agarre la cara para que me mirara directamente a los ojos- siempre voy a estar a tu lado
Fin Flashback*
Y quién diría, que fue él que se separó de mi
Estaba en el hospital, no sé que hago aquí, debería irme y dejar a este idiota aquí e irme...
-Familiares del Sr. Daniel Wolf-dijo una enfermera cerca de la sala de espera. Yo dudé un momento, pero me levanté y me acerqué.
-Si, yo. Soy su novia-mentí.
-Ah, Daniel está mejor, lo desintoxicamos de todo el alcohol que tenía en la sangre-dijo viendo unos papeles que tenía en sus manos- ¿Desea pasar a verlo?
-Si, bueno.-de todos modos quería ver cómo estaba.
Daniel, ¿qué te ocurrió?
Flashback.
-Hola Carla, ¿eres tú cierto?-me dijo un chico pelo negro, alto, ojos azules y piel blanca. Yo lo recordé como un chico que estudiaba conmigo en la preparatoria
-Ah si, Hola, ¿como estás?, lo siento no recuerdo tu nombre-dije un poco apenada el sólo sonrió, tenía ojos azules oscuros y una muy linda sonrisa.
-Me llamó Dainiel Wolf, en preparatoria nunca tuve la oportunidad de presentarme como se debía ante ti-dijo muy pícaro. Yo sólo levanté una ceja y sonreí.
FinDeFlashBack.
Así lo conocí, Gaspard me había dejado e intenté entablar una relación con Daniel pero él tenía un problema con la bebida y me cansé de él.
Por suerte nunca llegó a pegarme porque hubiera sido peor para él.
Caminaba en dirección a la habitación de Daniel, cuando llegué se veía mejor, un poco pálido, pero mejor de lo que se veía en aquella playa todo borracho.
-¿Cómo te sientes?-pregunté cerca de la cama donde él estaba, me miró y sonrió.
-Así que no había muerto y Dios me concedió un minuto más con un ángel como tú Carla-dijo agarrando mi mano, yo sólo rodé los ojos-Gracias, siento que siempre que me veas me tengas que traer a un hospital.
ESTÁS LEYENDO
Un chico diferente.
Novela JuvenilMi nombre es Carla Ulliel, me acabo de mudar a New York, por el trabajo de mi madre. Soy muy sociable y algo que no soporto es que se aprovechen de las personas. Cuando llegue a este nuevo instituto me sorprendio lo mucho que los chicos y chicas pue...