Capítulo 20: No me la pongas tan fácil.

34 2 0
                                    

El tiempo pasaba rápido, demasiado rápido. Era como si cortaran la parte irrelevante de mi vida y cuando me doy cuenta estoy en una cafetería leyendo un libro mientras Gaspard duerme en mi hombro.

-Aquí tienen su pedido-dijo la mesera colocando los cafés sobre la mesa, regalándonos una sonrisa y retirándose a atender a otros clientes.

Gaspard se ve lindo cuando duerme.

-Te amo Carla-solto repentinamente Gaspard abrazandome, me rei, fue algo muy repentino.-Gracias por darme otra oportunidad.-yo sólo sonreí, él agarro mi mano y entrelazó nuestros dedos.

-Está empezando a nevar otra vez-dije dejando el libro sobre la mesa y mirando por la ventana, los copos de nieves caían uno a uno lentamente dando tiempo a que llegaran al piso y luego llegaba el otro.

-¿No sientes como si estás navidades fueran a ser diferentes?-me preguntó, yo lo miré a los ojos, me encantaban sus ojos, su sonrisa, todó él.

-Tú eres diferente y haces que todo a mi al rededor se vea diferente-dije regalándole un corto beso y una gran sonrisa, él sonrió y se acomodó otra vez en mi hombro para seguir durmiendo.

¿Por qué fue que vinimos a esta cafetería?

Flash Back.
Eran las 6 de la tarde cuando me llegó un mensaje, estaba acostada con Gaspard durmiendo en mi pecho. Últimamente había estado durmiendo demasiado.

¿Deberia preocuparme por su descontrol del sueño?

Deje de pensar en eso y agarre mi teléfono. Era un mensaje de Liam, miré extrañada la pantalla del teléfono. Abrí el mensaje.

Liam: Ahora si la embarre con Carlos, tienes que ayudarme. Nos vemos mañana en la cafetería de siempre. Por favor, no quiero perderlo.

Por un segundo dudé en qué responder pero también me daba curiosidad. Me acomodé un poco en la cama de manera inconsiste haciendo que Gaspard gruñera.

-Quedate quieta-dijo abrazándose con fuerza para que no me moviera. Lo moví un poco para que me ayudara a pensar en que responder.

-Estupido, ayudame con esto-dije haciendo que se despertara. Le mostré el mensaje y él puso la misma cara que yo.

-Bueno, no cuesta nada escuchar su versión-dijo levantandose de la cama. Estaba en boxers y me encanta su trasero, no pude evitar que se me saliera la baba cuando empezó a caminar.

Ese trasero me hipnotiza.

Le respondí a Liam y salí de la cama a buscar a Gaspard.

FindeFlashBack

Y bueno, ahora estamos aquí esperando a Liam. Ese idiota, lo quiero pero le ha hecho mucho daño a Carlos y ahora la embarró. Imbécil.

-Hola chicos, siento haberme tardado-escuche una voz reconocida para mi. Voltee y no podía creer lo que mis ojos veían.

-hmm, hola Liam-dijo Gaspard despertando de su siesta, se rascó un poco los ojos, tomó café y luego volteo a mirar a Liam-¡maldición Liam, ¿qué te ha pasado?!

-Eso mismo iba a preguntar yo.-Liam bajó la cabeza.

Estaba asqueroso, literalmente. Sus ropas estaban sucias y rasgadas por algunas partes como si viniera de una pelea callejera, en la cara tenía uno que otro rasguño y el ojo se le empezaba a colocar morado, tenía un raspón por aquí y otro por allá. En pocas palabras, estaba vuelto mierda, es decir, fue a la pelea y se lo violaron. Liam sintió las miradas sobre su persona y simplemente se sentó en silencio.

-Carlos por fin de te dio lo tuyo-afirmó Gaspard con rencor en la voz. Yo lo golpeé con el codo por ese comentario tan impertinente.

-Tranquila Carla-Liam se dio cuenta de que estaba a punto de decirle algo a Gaspard. Lo miré y él siguió hablando-Gaspard tiene razón, Carlos se descobró todas las que le debía.

-¿Estuviste en el hospital?-pregunté preocupada. Liam asintió.

Carlos debe estar súper preocupado.

-Me lo merecía...-dijo Liam. Yo no opiné, dejé que él contara lo que había pasado-me molesté con él..

Flash Back.
Carlos y yo habíamos llegado a la casa y empezamos a discutir.

-¡Di la verdad!-empecé a gritar yo.-¡estabas coqueteando con él!-lo agarré por el cuello de la camisa para que me mirara a los ojos.

-¡¿Cuántas veces te voy a decir que no?!-gritó muy alterado y bastante molesto. Se deshizo de mi agarre y se arregló la ropa-No voy a gritar. Lo diré por última vez Liam, no estaba coqueteando con él, le pregunté por cuál era el pasillo de las salsas y él me hizo un comentario gracioso sobre algo y por eso me viste riendome con él.-su tono era serio y de ultratumba. Me dio un poco de miedo, pero me molesta que las personas aprecien la hermosa sonrisa que sólo yo tengo derecho a mirar, tocar, besar.

-Carlos-note como se le salían unas cuantas lágrimas. Odiaba verlo llorar pero maldita sea, me odiaba más a mi por ser la razón de su llanto.-Yo...-empecé a decir acercándome a él.

-No Liam, no te me acerques.-eso me hizo estallar. Lo golpeé haciendo que se cayera.

-Claro, como no soy tu maldito amante ahora no quieres que te toque-ese comentario fue lo peor que pude haber dicho en toda mi maldita vida. Carlos se levantó furioso.

-¿SABÉS QUÉ? ME CANSÉ-dijo devolviéndome el golpe que le acaba de dar. Me agarró por sorpresa y me mandó al suelo. Se posicionó sobre mi y me siguió golpeando-Me cansé de tu maldita desconfianza, tus malditos maltratos, tus celos infundados sólo por ver al sol. Que sea la última vez que me tocas para hacerme daño.-todo lo que decía lo hacia con odio en la voz. Durante los minutos que me golpeó pude sentir lo mal que he tratado a Carlos durante años

Carlos entró en razón, de sus ojos caían lágrima tras lágrima, dejó de golpearme, se levantó, me miró por última vez, se fue y se encerró en el cuarto. Yo me desmayé por el dolor y cuando desperté estaba en el hospital.

Finde Falsh Back.

Mi cara era de decepción con tristeza.

Dios, no me la pongas tan fácil.

Un chico diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora