-Carla… Carla… Carla despierta-oí que decía alguien mientras me movía. Abrí poco a poco mis ojos y vi que era Gaspard, pestañee varias veces y me senté en la cama.
Alto. ¿Cama? ¿Desde cuando estoy en mi cama?
Mire confundida a mi alrededor y estaba en mi casa, en mi cuarto, en mi cama y Gaspard estaba al lado mío mirándome confundido sin vendas en las manos ni mascarilla en la boca.
-Pero… Ya decía yo que no me podía conseguir a Ryan Lewis así de fácil-él levanto una ceja sin entender nada.-¿Me puedes recapitular lo que paso en todo el día?... No recuerdo nada?-sonreí torpemente.
-Ahm bueno… tuviste otra pelea con Liam, Carlos te confesó que era gay y que todos se empezaban a dar cuenta. Conociste a un chico que te cayó mal, se llamaba Mack o Ned, no recuerdo…-miró hacia el techo para recordar- Ah, y posiblemente estabas teniendo una pesadilla ya que cuando veníamos camino a casa una ambulancia estaba recogiendo un muerto al que tenía varias cortadas. Llegamos a casa, te enojaste conmigo porque no te quise dar la razón y te fuiste a dormir.-quedé perpleja.
Todo fue un sueño… A mi Gaspard no le pasó nada…
Sonreí por mis pensamientos y abracé a Gaspard.
-Lo bueno es que no te pasó nada-él me miraba sin entender nada-fue un mal sueño, él cual no te voy a contar.-el alzó los hombros-Vamos a comer helado. Tengo hambre.
-Bueno… Podemos pedir pizza-se levantó de la cama yo lo imité.
-Me parece buena idea-agarré su mano y entrelacé nuestros dedos. Él día termino parcialmente normal, Gaspard y yo tuvimos una mini pelea de comida, Enrique Iglesias aun no me sigue en twitter, hablé con mi mejor amiga que aun está en Francia…
-Extraño mucho a esa mardita-le decía a Gaspard mientras lloraba falsamente.
-Mira, perra, cuelga antes de decirme mardita-decía la voz de mi mejor amiga. Yo sonreí, tenía el teléfono en la mano y lo había hecho apropósito
-Yo también te extraño, me tengo que ir. Chaito~.-Ahora si colgó y yo lloraba a moco suelto porque la extraño mucho.
-¡Gaspard, dame cariño, lo necesito!-le grite mientras lloraba y él me abrazaba y consolaba.- regálame un helado de chicle con chocolate y oreo y me pondré mejor-le dije dejando de llorar.
-No.-hice un puchero-no.
-Puto…-susurré.
-¿Cómo me llamaste?-alzó una ceja.
- La mia vita, ti amo. Ti amo-él sonrió y yo bese su nariz.
Ese tipo de muestras de cariño se habían vuelto típicas entre nosotros; aunque no fuéramos nada serio (aun) ambos sabemos que lo que sentimos es más que una amistad.
-Vamos a dormir-dijo Gaspard bostezando.
-¿Duermes conmigo?-hice un puchero.
-Está bien-sonreí y fuimos a dormir.-Descansa niña-beso mi frente y se aferro a mi cintura.
-Igual tú, idiota- Me acomode en su pecho y me dormí y esta vez sí era real.
Al día siguiente era jueves, y me emociona saber que ya estoy a un día para irme de vacaciones, librarme de Liam, no lo soportaba, no lo odiaba pero no me agradaba, pasar más tiempo con Valeria, Carlos, Dan, Gaspi, con toda esa gente; posiblemente viajaríamos a algún lugar desconocido por mi madre. Y bueno, falta sólo un día para terminar este curso y pasar al siguiente.
-Dios, que bueno es saber que muy pronto no me tendré que levantar tan temprano-me decía Valeria mientras hacíamos cola para recibir nuestro almuerzo. Yo sólo reía.
-Y bueno, dime cómo te va con…-no quise terminar porque apareció Charlie de repente.
-Hola Charlie-dijo Val mientras le daba un beso en la mejilla-¿Cómo sigue tu abuela?
-Ah, pos bien. Lo que tenía se le curó con un par de doctores bonitos y un té-dijo aliviado-Hola Carla-me sonrió cuando se dio cuenta de que yo estaba presente.
-Hola-era mi turno de escoger lo que iba a comer. Escogí dos sándwich de atún, una soda y de postre dos helados de chocolate y mantecado.
-Si sigues comiendo así, pronto te tendremos que empezar a rodar por lo gorda que vas a estar-Dijo Carlos cuando vio todo lo que me serví.
-Yo no me pongo gorda, sino que la belleza se me desborda y bueno, se me forman cauchitos-dije mientras me sentaba. Todos empezaron a reír.
-Que gran excusa-me dijo Charlie.
-A ti ¿quién te invito a mi mesa?-dije en broma mientras él dejaba de reir-Fuera-lo mire feo, él empezó a temblar y todos rieron aun más.-¡Ya, dejen de reírse de todo lo que digo! Dan, ayúdame-dije mirando suplicante a Dan, quien estaba al frente de mi mientras se limpiaba las lagrimas de los ojos.
-Ya pues, dejemos de reírnos de la belleza desbordada de Carla-lo mire feo-y ahora comamos.
-Idiota, podías haber obviado el ‘’belleza desbordada’’-dije mientras empezaba a comer. Comimos en paz y quietud hasta que apareció Liam.
-Ahm… Mierda… No quiero hacer esto-susurraba para sí un Liam muy nervioso frente a nuestra mesa. Todas las miradas estaban sobre él y de repente sentí que Carlos se puso tenso.-Estem, Carlos, necesito… estem… hablar contigo… para… ahm, para algo.-volteo la mirada. Todos estábamos confundidos y Carlos que estaba emocionado o algo así.
-Cla-claro, ya voy Liam-dijo Carlos tartamudeando un poco. Se levanto de la mesa y salieron juntos del comedor.
-¿Quién quiere apostar que la mujer de la relación es Carlos y Liam se lo va a coger duro?-todos empezamos a reír ante el comentario de Dan.
Dios, pero que amor.
- Vous êtes mal, très mal - dije entre risas. Todos dejaron de reír y se me quedaron mirando.-¿Qué?-¿Por qué me insultas? Y en chino, para que no entienda-me dijo Dan haciendo un puchero. Me reí un poco más.
- Crétin (Idiota), no te insulte. Te dije que ‘’ Usted es malo, muy malo’’. Aprende más del francés, mi idioma natal.
-¿Para qué demo…?-Dan no termino de hablar porque llego Carlos, me agarro del brazo y literalmente me arrastro fuera de la cafetería a un salón vacío.
- Mais qu'est-ce qui ne va pas?-Si bueno, a veces se me sale mi forma natal de hablar- Digo !¿pero qué te sucede?!
-Pues... ¿Quieres saber lo que me dijo Liam?-Me pregunto muy emocionado. Yo asentí, me picaba la curiosidad.
-Me dijo que va a hacer una fiesta el viernes y que si quería podía ir. ¡¿Sabes lo eso significa?! ¡Me está invitando!-Yo puse una cara llena de felicidad.
-Que bueno. Es una gran noticia.-dije abrazándolo.-Me vas a llevar a esa fiesta, ¿no? Mira que me hace falta irme de party por ahí.
-Si bueno, él dijo que invitara a quién quisiera.-Su sonrisa se hizo más amplia.
-Bueno, loca, volvamos al comedor. Tengo hambre y no me dejaste terminar mi comida-Viernes era mañana así que fiesta de viernes por la noche. Fiesta de despedida.
Espero con ansias esa fiesta. Me hace falta.Continuara…
__________________________________________
Hola Mundo. Si, ahora si volví. Gracias por sus hermosos comentarios que me motivan a seguir escribiendo sabiendo que alguien me lee. Me había ido de vacaciones, pero ahora que volví espero estar actualizando más seguido.
Si les gusto el capitulo: Comenta
Si no te gustó: Comenta
Si amaste el capitulo: Comenta y Vota
Gracias por leer:3
ESTÁS LEYENDO
Un chico diferente.
Teen FictionMi nombre es Carla Ulliel, me acabo de mudar a New York, por el trabajo de mi madre. Soy muy sociable y algo que no soporto es que se aprovechen de las personas. Cuando llegue a este nuevo instituto me sorprendio lo mucho que los chicos y chicas pue...