Mi nombre es Alice Brown, tengo 17 años, en tres meses dieciocho, estoy terminando mis estudios en España.
Soy hija única a la que le dan todo lo que quiera sin esfuerzo propio, mi vida es tan sencilla, hasta que a mis padres se les ocurrió darme una lección.
Y esa lección es...
Mandarme a vivir tres meses con mis abuelos a un campo.
Encontrando en mi vida a William Shields, ayuda a mi abuelo a mantener bien el rancho, es realmente atractivo pero insoportable.
Lidiar con este tipo será difícil.
>>>>>>>
Alice es una chica adolescente-adulta mimada de España que lo tiene todo. Su madre no le pasara su actitud así que decide mandarla a vivir con sus abuelos durante tres meses hasta que Alice ya sea mayor de edad. Por otro lado su padre el cual solo mima y le cumple sus caprichos a Alice se niega a la decisión de mandarla con sus abuelos pero al final termina cediendo. Alice al enterarse de la noticia a través de la tía Morgan va directo con sus padres para recibir una explicación a lo que ellos le responden que tienen que hablar. Al entrar a su habitación se encuentra con todas sus cosas ya empacadas por lo que entendió que ya no había cambio de planes, Alice se opone poniendo como justificación que es casi mayor de edad, sus padres le dicen que pasando tres meses cuando ya sea mayor de edad puede regresar. Alice se muda a un campo muy lejos de España llegando al rancho de sus abuelos, experimentara el verdadero amor, el esfuerzo propio, valor a lo demás y que la vida transcurre donde está el corazón.
____________________________________________________
Esta historia es mi favorita, sacara bastantes lagrimas, tiene drama y mucho romance, desde mi punto de vista es muy diferente a todas las demás historias. De verdad espero les interese leer mas de esta novela, se que les va a gustar, si les agrada de lo que se tratara no duden en agregarla a su biblioteca, estaré actualizando rápido.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Mi lección [Cancelada]
RomanceLas lecciones son aquellas que dejan una enseñanza positiva, aquellas que cambian para bien, eso exactamente es lo que necesito yo, una lección. La cual no tarda en llegar a mi vida, aunque me cueste aceptarlo se que es para mi propio bien.