Posiblemente mi acto de hace dos días allá sido muy inmaduro, eso de huir al verlo no estuvo del todo bien, pero la verdad estos dos días también lo he estado evitando, incluso a venido con los abuelos ofreciéndose para hacer diversas cosas en el rancho y obviamente los abuelos aceptan maravillados pero yo lo único que hago es mirarlo por la ventana. Repito es un acto muy tonto pero de verdad no quiero hablarle ni verle.
Camine por todo la cerca a como de costumbre pero lo mire frente a mi, volví a dar la vuelta para intentar huir a como lo e hecho estos días pero me alcanzo y me tomo del brazo.
-¿Porque me has estado evitando?- cuestiona con un gran tono de molestia.
-No te estoy evitando- le contradigo.
-¿Ah no? ¿verme y huir, espiarme por la ventana mientras le trabajo a tus abuelos y al verte cerrar la cortina no es evitarme?- me pregunta aun molesto.
-Esta bien si, te estoy evitando- admito.
-¿Porque?- vuelve a cuestionar.
-Porque quiero y puedo- le contesto con satisfacción -¿Feliz? ahora suéltame que me tengo que ir.
No me hace caso y me junta a el le miro todas las intenciones de besarme pero lo aparto.
-No mas besos- me suelto de su agarre haciendo que me mire con confusión y es que la verdad yo tampoco me lo esperaba -Eso hará que te quiera evitar más.
-¿Me estas evitando porque nos besamos?- pregunta entrecerrando los ojos como si no pudiera creerlo- Si es así solo dímelo y lo dejo de hacer.
Me quede callada porque no estoy segura el si quiero que deje de hacerlo.
-Esta bien, no mas besos- me asegura.
-Bien- hago como si no me importara.
-Bien- repite igual -No mas besos- se encoge de hombros.
Juro que estoy mordiendo mi labio para no soltar algo de lo que me pueda arrepentir pero es inútil porque si las palabras no salen, mis actos si.
Cuando menos lo imagino tengo mis labios plasmados en los suyos, pero no se opone solo lo corresponde.
-A veces no logro entenderte- susurra aun cerca de mis labios.
-El problema no es que nos besemos, si no lo que viene después- le susurro de igual modo.
-Confusión- decimos al mismo momento.
-No se como actuar después de un beso- le digo con sinceridad -Tampoco se que sentir, mejor dicho ese es el problema, comienzo a sentir.
-También comienzo a sentir- me admite.
-Tengo dudas- le confieso.
-Entonces déjame aclararlas- me da una sonrisa para después volver a juntar sus labios con los míos.
ESTÁS LEYENDO
Mi lección [Cancelada]
RomanceLas lecciones son aquellas que dejan una enseñanza positiva, aquellas que cambian para bien, eso exactamente es lo que necesito yo, una lección. La cual no tarda en llegar a mi vida, aunque me cueste aceptarlo se que es para mi propio bien.