Capitulo. 6

35 1 0
                                    

Me levante temprano y me metí a bañar. Se me esta haciendo costumbre levantarme tan temprano eso es malo, muy malo.

No por favor ¿porque Andrés tuvo que llegar hoy?.

Busque rápidamente en mi maleta de mano encontrando solo una toalla.

Tengo, necesito comprar urgentemente, bueno ya saben que.

Bufé molesta, me cambie rápidamente, me cepille el pelo y baje a desayunar.

-Vaya, buenos días- saludo mi abuela.

-Buenos días- murmuré.

Me senté y comencé a desayunar demasiado rápido, mis abuelos solo me miran curiosos.

No tengo hambre en absoluto, solo quiero apurarme para buscar algo que hacer con esto de Andrés.
---
Al terminar el desayuno la abuela se dirigió a lavar la loza sucia y el abuelo permaneció sentado, se colocó sus anteojos y se puso a leer algunos papeles, y yo solo seguía con una expresión de preocupación, sin más tocaron la puerta.

-Yo abro- dice el abuelo levantándose de su asiento. Hice lo mismo y me dirigí a la abuela.

-Abuela- murmuré.

-Mandé- respondió sin dirigir su vista hacia mi.

-Necesito ir al pueblo- comente.

-¿Al pueblo?- preguntó dirigiendo su vista hacia mi.

-Aja- ascendí.

-Pregúntale a tu abuelo si puede llevarte- sonrío -Yo no se manejar.

Ascendí levemente.

-Alice- exclamo la abuela antes de que me fuera -¿Para qué necesitas ir al pueblo?- preguntó ahora si poniendo toda su atención en mi.

Eh aquí la abuela curiosa.

-Necesito comprar cosas de aseo personal que necesito con urgencia- conteste.

Con eso bastó para que entendiera.

-Ah- movió la cabeza.

-Abuelo, ¿podrías llevarme al pueblo a comprar unas cosas que necesito?- pregunte saliendo de casa.

-Ay hija, la camioneta se descompuso- contestó -Espero que no sea urgente la razón por la que necesitas ir.

-Malas noticias, es demasiado urgente- hice un gesto.

-Déjame buscar la manera de solucionarlo y llevarte- dice.

-Si quiere yo la puedo llevar- hablo una voz masculina saliendo de la camioneta del abuelo.

¿El?. No gracias, no quiero que el me lleve a comprar toallas femeninas. Seria vergonzoso. A parte lo detesto, le debería un favor mas y ya van tres.

Arquee las cejas en forma de sorpresa al verlo, el también se ve sorprendido.

-Te lo agradecería mucho Will- exclamo mi abuelo -Alice, Will me hará el favor de llevarte.

Así que se llama Will.

Ascendí con indiferencia, si no me lleva el nadie más lo hará así que no me queda de otra.

-Bueno Sr. Robinson, entonces mañana vengo y le ayudo a arreglar su camioneta- estrecharon las manos.

-Muchas gracias hijo- agradeció mi abuelo -Es bueno verte de nuevo.

Mi abuelo le dice hijo a todo el mundo.

-Bueno, vamos- me dijo moviendo su cabeza para que suba a la camioneta.

Mi lección [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora