Capitulo. 17

19 1 0
                                    

Desperté, eso de dormir a ratos no se siente muy bien que digamos, no pude dormir en toda la noche si acaso me quedaba unos diez minutos dormida, despertaba, me dormía media hora, despertaba y así sucesivamente.

Me levante y baje a desayunar.

Los abuelos están en la cocina, al entrar dirigí mi vista al abuelo, el esta terminando su desayuno, cuando termino levanto sus cosas tomo su chaqueta y se marchó dejándome sola con la abuela, ella ni siquiera me voltea a ver solo hace sus cosas de siempre ignorando mi presencia.

Ser ignorada se siente mal.

Tome cualquier cosa para desayunar, otra vez no tengo hambre. La abuela esta lavando la losa así que aproveche para dejarle mi plato y vaso pero ella solo lavo lo demás dejando ahí lo que yo desocupe. Estoy segura de que así se quedaran si no los lavo yo, me acerque comenzando a lavarlos yo misma. Seque mis manos y me quede parada sin saber que hacer.

¿También tendré que lavar mi ropa?

Camine a la sala donde la abuela se encuentra y la abuela se levanto para irse a la cocina.

-¿Acaso también tendré que lavar mi ropa?- pregunte haciendo que se detenga, mi tono ha sonado burlesco y grosero.

La abuela volteo a verme y se metió a la cocina.

He empeorado las cosas.

Pero es que yo no tengo la culpa, no quise que mi pregunta sonara así.

Suspire y subí a mi habitación. Solo me queda por montar un rato. Como siempre camine al establo y saque a Katrina cuando iba cerca del árbol divise a William viniendo hacia acá pero lo único que hice fue regresarme a toda prisa, deje a Katrina donde mismo y me adentre a la casa. Subí a mi habitación y tome un libro.

He leído más de la mitad del libro, el sol ya se metió, lo único que me queda por hacer es ya acostarme a dormir siendo apenas las 6:45 de la tarde.

Abrí mis ojos a causa de un sonido raro, me levante sin hacer ruido, abrí un poco la puerta y de nuevo vi a la abuela quedarse en la entrada mientras parece que llora para después meterse al baño.

Regrese a la cama y me acosté a tratar de dormir.

De nuevo no he podido.

Mi lección [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora