Estoy acostada mirando a un punto fijo, esta vez no dormí nada, ni siquiera a ratos. Me levante tal ves una ducha me caiga bien, tome mis cosas para meterme al baño de una ducha pase a un baño completo. Me cambie por cualquier cosa, baje dudando en entrar a la cocina lo mas seguro es que el desayuno de hoy sea igual que el de ayer por lo que espere a que los abuelos terminaran de desayunar para así meterme a la cocina, tome una fruta y me la comí ese será mi comida del día.
Subí a mi cuarto se me ha juntado bastante ropa sucia la tome toda en puño y baje, salí al patio y la puse en el lavadero.
La abuela necesita una lavadora con urgencia. Anote un una libreta "lavadora" iré anotando cosas para que cuando vuelva a casa compre todas esas cosas para acá. Comenzaré con mis blusas, necesitan lavarse con mucho cuidado ya que se pueden estropear, tarde años hasta que encontré el jabón, empece a hecharle a la blusa pero salió demasiado al momento de ponerle el agua empece a tallar no sin antes colocarme los guantes dicen que tener mucho contacto con el jabón hace que la piel quede fea bueno la verdad lo escuche de las señoras que lavaban la ropa en mi casa.
Llevo una hora y sin exagerar, que estoy rallando esto pero no logro que el jabón se vaya por completo aun esta saliendo espuma, a la quinienta lavada se le fue lo que restaba del jabón, es la primer blusa y mis brazos casi se rompen. Puse la blusa en una canasta de plástico ahí pondré todo para al final colgarlo todo. Pase a la segunda blusa esta vez medí la cantidad de jabón por lo que no tarde en dejarla limpia y así hice con todo lo demás.
He terminado de lavar aproximadamente quince prendas, como lo dije mis brazos están a punto de caerse, retire los guantes y subí a mi cuarto para terminar de leer el libro que empece ayer.
A unas páginas de acabar me acorde de la ropa que deje en la canasta.
¡No la puse a secar y ya casi se mete el sol!
Baje corriendo para salir a tender la ropa pero cuando vi encontré toda mi ropa tendida supongo ha sido la abuela.
Le agradeceré por lo que hizo.
Cuando entre a casa busque a la abuela pero no la encontré así que subí a mi habitación, cuando la llegue a ver podré agradecerle.
¿Porque lo habrá hecho después de lo que le dije?, si yo hubiera sido ella dejaba la ropa ahí o mejor aun la ensuciaba para que volviera a tallarla yo.
Termine de leer mi libro. Cuando mire a la ventana vi como comenzó a llover.
¡La ropa!
Salí disparada al patio comenzando a descolgar la ropa para meterla, por suerte no se mojo tanto. Subí a mi cuarto la ropa extendiéndola por algunos muebles.
Me recargue en mi cama quedándome dormida.
ESTÁS LEYENDO
Mi lección [Cancelada]
RomanceLas lecciones son aquellas que dejan una enseñanza positiva, aquellas que cambian para bien, eso exactamente es lo que necesito yo, una lección. La cual no tarda en llegar a mi vida, aunque me cueste aceptarlo se que es para mi propio bien.