La abuela hizo hot-cakes, con miel y un trozo de mantequilla, pero como quise moras y frambuesas me mando a cortar algunas, la verdad para conseguir moras azules si fue muy complicado, estaba por rendirme de estar buscando hasta que me tope con una planta repleta de moras, tome las mas que pude y regrese a desayunar. Ayer que regrese de con William evite a toda costa que la abuela tocara el tema de la llamada con mamá y lo logre.
-Abuelo- hable antes de que se levantara y se fuera a trabajar.
-¿Que paso hija?.
-¿Puedo tomar prestado un caballo?- abrió los ojos a mas no poder.
-¿Un caballo?- exclamó.
Ascendí.
-¿Desde cuando sabes montar a caballo?- cuestionó.
-Am, desde ayer, bueno aun sigo aprendiendo- respondí con nerviosismo.
-¿Por tu propia cuenta?- volvió a cuestionar.
Esto es un cuestionario oh que.
-Pues- trague saliva -¿si me lo prestaras?.
Ascendió.
Me levante de la silla.
-Solo no agarres a la yegu..- no escuche claramente lo que dijo pero supongo que no era tan importante.
Subí las escaleras y cambie por algo parecido a lo que use ayer.
(...)
Baje las escaleras, esperando no toparme con mi abuela, ayer pude esquivar darle una respuesta pero hoy no creo poder volverlo a hacer. Me afrente al establo, solo hay tres caballos, ahora tengo que escoger cual montare.
-Mmm veamos- murmure mirando a cada uno.
Involuntariamente me detuve en un hermoso caballo beige con blanco.
Le coloque unas riendas al igual que una silla de montar, lo saque y comencé a recordar las palabras de William.
"Primero lo tienes que acariciar y mirarlo a los ojos"
Me acerque lentamente, acaricie du hocico y lo mire directamente a los ojos.
Se alteró demasiado comenzando a moverse de un lado a otro.
-Tranquilo- lo acaricie calmandolo una vez tranquilo repetí lo que anteriormente había hecho.
Me acerque desde un costado tome las riendas y gire hacia mi el estribo. Coloque el pie izquierdo en el estribo y sujete la silla de montar. Me impulse suavemente sobre el estribo.
"No uses el cuello del caballo para impulsarte hacia arriba"
Balancee la pierna cuidadosamente logrando sentarme.
Bueno Alice algo que te sale bien.
Bien ¿y ahora que hago?.
Recordé como William le dio una pequeña palmadita para que comenzará a avanzar así que justamente eso hice.
PALMADITA ALICE, PALMADITA.
Bueno tal vez se me fue un poco la mano.
El caballo comenzó a correr a toda velocidad.
Joder.
"Debes evitar que tus piernas se agiten."
No tarde tanto en pasar por el árbol donde William y yo nos quedamos de ver, me miro confundido mientras pasaba con rapidez le hice una seña indicándole que lo vería donde ayer.
ESTÁS LEYENDO
Mi lección [Cancelada]
RomanceLas lecciones son aquellas que dejan una enseñanza positiva, aquellas que cambian para bien, eso exactamente es lo que necesito yo, una lección. La cual no tarda en llegar a mi vida, aunque me cueste aceptarlo se que es para mi propio bien.