Abrí los ojos, estoy adolorida, me he quedado dormida recargada en la puerta, ¿qué tan incomodo puede ser eso?, me duele el cuello. Me levante para meterme a dar una ducha, cuando me encontraba ahí comencé a recordar el porque me dormí ahí y lo que hice ayer. ¿Ahora cómo los veré sin sentirme culpable?
Al salir me cambie rápido, seria mejor si paso el día afuera, no quiero estar aquí, posiblemente origine otra pelea. Baje con mucho cuidado las escaleras, al parecer los abuelos están en la cocina. Pase con mucho cuidado sin que lo notaran. Saque a Katrina y me subí en ella comencé a dar varias vueltas hasta irme al lugar de árboles amarillos donde William me trajo hace unos días, necesito pensar en muchas cosas por ahora no quiero encontrarme a William necesitaría explicarle el porque lo deje "plantado" ayer pero ahorita no creo que sea el momento. Posiblemente en unos días le explique lo que paso. No se como se portara la abuela conmigo incluso no se si el abuelo esta molesto conmigo, lo mas seguro es que si. Lo malo de esto es que debería sentirme culpable por la forma tan grosera en que le conteste a la abuela pero no es así, no me siento tan culpable.
Después de andar divagando por ahí me decidí a regresar, al llegar al patio trasero agradecí por no encontrarme en el camino a William. Deje a Katrina en el establo y me senté en las escaleras de la entrada trasera, ¿entrare?. Seguramente ahorita ya están sentados comiendo así que tendría oportunidad de subir a mi cuarto sin que me vean, es una buena idea ¿no?
Después de darle vueltas a lo mismo opte por entrar ya no importa si me ven oh no, ni modo que le quede aquí afuera para siempre. Me levante y entre pase por la cocina y si, ahí están los abuelos sentados platicando pero al momento de verme se quedaron callados, tengo hambre así que entre a la cocina y me senté en la mesa supongo que esperando a que me sirvan.
Pero que tonta.
La abuela sigue comiendo al igual que es abuelo ni siquiera me voltean a ver, me levante y subí a mi cuarto. Ya no tengo hambre.
Me acosté en mi cama y me quede dormida.
Abrí los ojos dándome cuenta de que aún es de noche, me coloque mis pantuflas y baje por un vaso de agua. Al subir vi a la abuela entrar al baño esta llorando así permaneció; en la entrada llorando, cuando por fin entro al baño camine con rapidez entrando a mi cuarto.
¿Porque llorara? ¿será por mi culpa? ¿acaso mis palabras dolieron tanto?.
Hay mil preguntas en mi mente, ahora comienzo a sentirme culpable.
¿Tal ves la abuela exagero? ¿Hay otra razón por la que ella esta así?
Y las preguntas siguen llegando por el resto de la noche, haciendo que no pegue un ojo hasta la madrugada.
ESTÁS LEYENDO
Mi lección [Cancelada]
RomanceLas lecciones son aquellas que dejan una enseñanza positiva, aquellas que cambian para bien, eso exactamente es lo que necesito yo, una lección. La cual no tarda en llegar a mi vida, aunque me cueste aceptarlo se que es para mi propio bien.