Capitulo. 20

21 0 0
                                    

Lo primero que haré esta mañana es disculparme con la abuela, me a costado tomar esta decisión cuando alguno de mis padres ya sea mamá o papá se molestaban conmigo dejaba que el tiempo quitara su enojo, y la verdad es que siempre funciono, pero esta ves me disculpare, no creo que la abuela me diga que no me perdona, lo mas seguro es que acepte mis disculpas.

Baje las escaleras camine a la cocina pero el teléfono comenzó a sonar así que me regrese a atender la llamada.

-Diga

-Que bueno que contestas tu- es la voz de mi madre.

-Espera- dice antes de que cuelgue la llamada -Antes de que me cuelgues quiero decirte unas cosas contigo es con quien necesitaba hablar.

He de aceptar que me conoce, sabe como reaccionaria ante algo.

-¿Te disculparas por lo de la otra vez?- pregunte.

-No- responde.

-Entonces habla más tarde- ahora si colgaría el teléfono.

-Alice, en verdad quiero que me dejes decirte unas cosas.

Lo dude unos segundos.

-Puedes comenzar- dije sin importancia.

-Estuvo mal lo que le hiciste a tu abuela ella no se lo merece posiblemente yo si pero ella no- comienza.

Rodee los ojos.

-Ahora no mama, no quiero pelear.

-Y yo tampoco- me afirma -Solo quiero que te disculpes, estuvo mal y lo sabes, mi siquiera a mi me habías hablado así, como ya te dije tus abuelos no se merecen que seas así, ellos no tienen ninguna culpa.

-Esta bien, me disculpare- acepte -Cuanta con ello.

-Gracias.

-No me agradezcas, que gracias a ti ella y yo nos peleamos, a parte agradeciéndome haces que la disculpa se vea obligada y te aseguro que no es así.

Se quedo callada.

-Si eso era todo lo que querías decirme..

-Si, eso es todo- afirma.

-Bien, adiós.

Colgué la llamada.

Con lo que me dice ella mas lo del abuelo estoy dispuesta a disculparme.

Salí un rato a perder el tiempo hasta que calcule la hora de la comida y entre, comencé a subir las escaleras pero de nuevo el teléfono comenzó a sonar haciendo que me regrese pero escuche que alguien atendió la llamada.

-Que bueno que regresaste la llamada- comienza -Ayer llame pero nadie atendió.

Se quedo callada hasta volver a hablar.

-Es sobre Alice, ya no puedo con ella, lo he intentado y lo sabes, no se que a pasado con aquella niña que montaba a caballo siempre alegre, respetuosa, es muy caprichosa, si tu no la quieres hasta en tres meses no se que voy a hacer yo con ella, Amelia.

Esto solo a hecho que me moleste demasiado. No quiero ser un peso para nadie, mejor me hubieran mandado a Australia a vivir, oh tal ves mejor con un vagabundo posiblemente el no me habría visto como una carga. Camine haciendo ruido sin tomarle importancia a que me viera la abuela, quiero que se de cuenta de que he escuchado sus palabras.

-Alice me ha escuchado- dice rápido para colgar el teléfono y caminar detrás de mi.

Cuando pase por la cocina vi al abuelo a punto de salir de ella, ni lo voltee a ver solo pase hechando humos para salir al patio.

Mi lección [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora