Capitulo. 21

15 0 0
                                    

Ahora mismo estoy sentada disfrutando de mi desayuno que consiste en yogurt con fruta.

-¿Te sirvo más?- me pregunta la abuela.

-Si por favor- le di una pequeña sonrisa.

Así es, la abuela y yo ya estamos bien. Ayer estuvimos platicando por horas, le pedí disculpas, me pidió disculpas, nos arreglamos, ahora es mejor abuela y yo... bueno yo me esfuerzo en ser buena nieta.

Cuando termine mi tazón de fruta me levante con el en manos y lo coloque en el lavaplatos.

La abuela sonrío.

Todo esta bien, me siento bien.

Esperen.

Falta una cosa... hablar con William me he portado mal con el, primero lo dejo plantado por aquella pelea con la abuela después intenta consolarme pero le digo un montón de cosas y le digo que le detesto. Siempre le e dicho que lo detesto pero esta vez fue serio.

Suspire haciendo que la abuela me mire curiosa.

-¿Que pasa?- me pregunta.

-William se a molestado conmigo- le respondo sin saber el porque le dije, se que ya estamos bien pero le e respondido como si nada.

-¿Has intentado disculparte?- me pregunta por lo que niego -Inténtalo.

Seguramente ni me quiere hablar, de seguro ahora mismo el me detesta mas de lo que yo le dije ayer.

Ascendí.

-Ire a buscarlo- avise para después salir de casa.

Esta vez decidí caminar, camine por toda la cerca, pase el árbol y llegue al letrero donde dice "Propiedad Shields", hay una pequeña entrada así que la abrí sin nada de dificultad y entre al terreno. Camine hasta llegar a una gran casa, digo gran porque es muy hermosa, es grande como la de los abuelos, estoy sorprendida.

Seguí caminando hasta ver el cuerpo de William en unos cultivos de maíz. No dude en acercarme, esta amontonando el maíz lleva muchísimo avance, seguidas veces limpia el sudor en su frente, podría quedarme aquí observándolo mientras trabaja pero tengo que hablar con el cuanto antes.

-Hola- murmure acercándome un poco mas hasta estar detrás de el.

Se voltea con detenimiento hasta verme, no hace ninguna expresión solo me ignora y continúa en lo suyo.

Suspire.

-William- lo llamo pero vuelve a ignorarme -No me ignores- digo ofendida.

Deja lo que esta haciendo y voltea a verme.

-Me has dejado en claro que quieres que te deje en paz, eso es lo que hice no puedes venir como si nada y querer que te hable normal- dice con molestia.

-Se lo que lo que dije, vengo a disculpar...

-Pues ahora estoy muy ocupado. Solo intente ser amable no es porque quiera estarme metiendo en tu vida, así como quieres que te deje déjame tu a mi, a si como querías que te dejara solo déjame a mi, también quiero estar solo ya no te molestare, no te buscare, no te daré mi ayuda sin que la pidas y tampoco cuando la pidas, te lo prometo- interrumpe mis palabras.

-Mierda- maldigo -Yo solo venia a disculparme pero al igual que la abuela lo has echado a perder, jamás pido perdón, jamás vendría a buscar a alguien para disculparme y mira aquí estoy, pero que estupida- esta vez yo fui la que hablo con mucha molestia, me di la vuelta y comencé a caminar.

-¿Ahora eres tu la molesta?- exclama con ironía.

Me detuve y voltee a verlo.

Mi lección [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora