Kenia Williams // Filematofobia

1.9K 152 19
                                    

Filematofobia: Fobia a los besos

"Fue la mejor sensación de mi vida"

"Sin duda fue hermoso"

"Amo que me bese"

"Nada se compara a sus labios"

"Lo haría toda la vida si pudiera"

"No es nada complicado besar a alguien"

"¿Ya diste tu primer beso?"

Ese tipo de comentarios me habían perseguido desde que entré en la adolescencia. Las personas solían hablar de los besos como si fueran la cosa más hermosa del mundo. No lo son. ¿Cómo lo sé si no he dado ni siquiera uno? Solo... lo sé.

¿Lo he intentado? Sí. Tan solo de pensar en unos labios encima de los míos me asquea.

La saliva de las personas contiene miles de virus. Un simple beso puede causar distintos padecimientos médicos. No, gracias.

He vivido diecisiete años sin besar a alguien, podré soportarlo hasta morir. Por lo menos eso es lo que intento.

He escuchado miles de besos narrados por amigos y amigas, es desagradable. Varias personas han intentado... besarme. Al verlos intentar acercarse a mí me alejo rápidamente. El temor me invade rápidamente y no puedo evitar qué el pánico se apodere de mí.

Los besos son inevitables en la vida amorosa, estoy en la adolescencia, creo que algún día tendré que amar. Por eso decidí entrar a la terapia, para estar lista cuando conozca a "esa persona".

(***)

-Anda Kenia, tu misma dijiste que querías y necesitabas superarlo- me animó Maddie.

-Sí, te hemos conseguido el número, solo tienes que llamar e inscribirte - Dalia apoyó a Madd.

-No lo sé, ¿qué si no lo supero?- pregunté insegura.

-Eres Kenia, si no puedes, sabrás que tan siquiera lo intentaste...- asentí y tomé el papel de las manos de Dalia que contenía el número de una terapia en grupo.

Madd me extendió el teléfono y marqué el número.

-¿Hola? Sí, sí, quiero entrar...-

¿Quería hacerlo? ¿De verdad podría con esto? Es difícil superar una fobia...


Fobia: El círculo de las sillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora