Me marcho

206 14 0
                                    

Max Allen....

Necesitaba saber. 

Necesitaba comprender para sanar.

-bueno hijo-suspiró y se sentó a mi lado-tal vez tú no lo recuerdes pero fuimos muchas veces a la corte para pelear por tu custodia, el día que planeaba irme de casa tu padre me descubrió y amenazó con demandarme si me iba contigo, pasamos un largo proceso para definir quien tendría tu cuidado

-¿enserio?-le pregunté-

-así es-me respondió-tú eras solo un niño y no merecías sufrir, siempre que íbamos a la corte te decía que iríamos al trabajo de papá y tú solo sonreías, tomabas tu osito y subías al auto

Solo bajé la mirada y aguanté las lágrimas.

-como tu padre tenía dinero e influencias-suspiró con tristeza-ganó el juicio, te alejó de mí, se cambió de casa y pidió custodia completa para él y ya no me dejó verme más-ella tenía lágrimas rodando por su rostro-

Me encontraba en un completo estado de shock, no podía creerlo, simplemente había vivido engañado toda mi maldita vida, había sufrido por mi madre durante doce años creyendo que no me quería, que me abandonó cuando eso no fue así.

-yo..no..lo..sabía-comencé a llorar-

Mi madre se me acercó y me abrazó.

-yo te amaba hijo-me dijo-te amo y siento no haber intentado lo suficiente, debí insistir para poder verte

-está bien-la abracé más fuerte-como te extrañé mamá

"Mamá", esperé tantos años para poder llamarla así de nuevo, ella es una buena persona y me ama, ojalá nunca se hubiese separado de mí, me hizo mucha falta.

Luego de saber toda la verdad no iba a seguir viviendo con mi padre, ni loco lo haría, lo odio, destruyó toda mi infancia, mi vida, hizo de mi corazón un objeto sin sentimientos con sus estúpidas mentiras y sus idioteces, no lo quiero volver a ver jamás.

Cuando llegué a casa, corrí a mi habitación y empaqué mis cosas, mamá insistió en que siguieramos hablando en que no podía precipitarme en que papá siempre había sido así pero yo ya había escuchado lo suficiente para saber lo que haría.

-no voy a esperar ni un segundo más-me dije-me largo ahora

Dejé una nota diciendo que no regresaría más y que no se molestaran en buscarme.

Agarré las maletas, mi guitarra y algo de dinero, puse todo en mi auto y me fui de allí. Quiero estar solo, no quiero ver a nadie, siento que mi cabeza va a explotar y no puedo con tanto, no entiendo por qué mi propio padre me odia tanto.

La vida es una estupidez, para que vivir con tanto maldito dolor en tu corazón, nunca valí nada para él, mi madre no estuvo conmigo durante doce años, mi madrastra preferiría que yo no existiera, yo no quería esto.

Como para variar no se a donde rayos ir, no quiero ir con mamá, ella recién se casó yo sólo sería un estorbo, no quiero ir con Lía la quiero y es mi novia pero en este momento me encuentro muy mal y no quiero que me vea así, no puedo ir con Ryan porque él le diría a Lía y a mi padre, Louis y Matt tampoco son una opción viable.

Tal vez debería ir a un lugar distinto para poder pensar.

Tú lo cambiaste todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora