Bella POV
Después de mandarle a Esme una foto de las 3, una que nos la tomamos hace 2 semanas terminé de empacar, mis hermanas y yo nos fuimos a despedirnos de nuestros amigos, de nuestra tía con la que vivímos hasta que Rose cumplió los 17 para que se haga cargo de ella y de nosotras, comimos en nuestro restaurante favorito.
Rose se pidió una ensalada de lechuga con garbanzos y queso un poco.
Alice se pidió una ensalada primavera.
Y yo me pedí una ensalada rusa.
Después de comer nos fuimos a ver que todo estuviese arreglado con Dimitre.
O sea que Rose tendrá un desfile unos días después que comencemos las clases, Alice daria a conocer su nueva linea de ropa en el desfile de moda de Rose, ya que Rose desfilaría la ropa de Alice, y yo daría un concierto unos días después del desfile para ser exactos 3 días después.
Y hablamos también que ninguna noticia sobre nosotras salga hasta una semana antes del desfile.
Cuando terminamos nos fuimos a pasear por todo Nueva York, fuimos a Central Park. Y volvimos al departamento comimos y nos fuimos a dormir.Al día siguiente.
Mis hermanas vinierón a despertarme.
-Bella, Bells tenemos que irnos despierta-dijieron mejor dicho gritaron.
Me desperte muy a mi pesar, me cambie desayune, tome mi maleta y mi bolso de mano que contenia: celular, llaves, billetera, una cartuchera y mis tres libros especiales: un libro donde dibujo, otro donde escribu mi música, o sea mis canciones que se me vienen en cualquier momento. Y mi libro favorito cumbres borrascosas.
Una vez que estuvimos todas listas nos fuimos al aeropuerto.
Fue un viaje corto. Nos la pasamos hablando del plan, y cuando no hubo que más hablar del plan cada una hizo algo para entretenece. Rose durmió un poco, Alice escuchaba música y yo dibujaba y pensaba.
¿Como seria Edward ahora?, ¿Seria igual de superficial que como era niño o adolescente?
Una vez que el viaje acabo nos fuimos hacia el hotel eran ya las 12:30 y nuestros padres vienen a las 15:00.Esme POV
Mi esposo y yo terminamos de desempacarya eran las 12:00. Le envie un mensaje a Bells para ver si ya habian llegado y en donde estaban.
Bells soy Esme ¿ya llegaron?, ¿donde estan?.
Espere 5 minutos y me llego la contestación de Bella.
Si ya llegamos y estamos en el hotel de Seattle. Ustedes ¿llegaron bien?.
Inmediatamente le conteste.
Si no te procupes. Me avisan cuando comienzan con el plan.
Contestación...
Sipi. Debo dejarte mis hermanas me necesitan.
Les conteste con un rápido ok y le di el celular a mi esposo haci nadie escucha nada.
Justó cuando mi esposo terminó de leer aparecieron mis hijos.Edward POV
Cuando nuestros padres subieron mis hermanos y yo planeamos la broma y quedamos que cuando estuvieran solas les tiraríamos globos de agua.
Nos pusimos manos a la obra y cuando estabamos listo fuimos al cuarto de nuestros padres, no si antes golpear la puerta pidiendo permiso.-Mamá nos llego un rumor de que hoy vuelven las Swan, ¿podemos ir a darles la bienvenida? Dijo ya que somos vecinos-dije
-No lo creo hijo las chicas deben estar cansadas y de seguro quieren aprovechar el tiempo perdido para estar con sus padres.-dijo papá
-Por favor-dijo Emmet
-¿Por qué tanta incistencia?, ¿acaso les gusta las Swan?-pregunto de nuevo papá
-No-dijimos los tres al uniso.
-Si niños para mi que las Swan los tienen locos, a ti Emmet te gusta Rose, a ti Jasper te gusta Alice y a ti Edward te gusta Bella-dijo mamá esta vez
Gustarnos ¿cómo podía ser eso posible? Con lo horrendas que de seguro estan. Nunca Isabella o Bella o como uiera llamarse, nunca seria de mi tipo. A mi me gusta una chica que tenga caracter, sea graciosa, lista, no tema decir lo que piensa, creativa, soñadora, linda eso tiene que ser si o si, en fin perfecta. E Isabella no lo es.
-Mamá no nos gustan las Swan-dijo Emmet
-Entonces para que quieren verlas-dijo papá
-Ya saben somos vecinos y eso-dijo de nuevo Emmet
-Bueno las veran en el colegio-dijo papá
-Pero...-replicamos mis hermanos y yo al mismo tiempo.
-Si las chicas no les gustan no tienen por qué ir a verlas.-dijo papá con su voz autoritaria.
-Estoy segura que Emmet terminará con Rose, Jasper con Alice y tú Edward con Bella-dijo mamá
-Nunca-dijimos lo tres al uniso
-Nunca digan nunca-dijo papá
Y con eso nos fuimos de su cuarto
ESTÁS LEYENDO
Los Cullen Vs Las Swan
FanfictionCarlisle Cullen y Esme Cullen tienen tres hijos Emmett, Jasper y Edward ellos le han hecho siempre la vida imposible a las hijas de Charlie y René Swan, Rosalie, Alice y Bella. Una broma en un baile hace que las chicas decidan irse. Ellas se van a N...