Dulce Dulce Venganza

4.3K 276 19
                                    

Bella POV

Con mis hermanas habiamos terminado de cambiarnos y teníamos todo listo para dejar en el auto y esperar a que sea la audición.
Fuimos por los pasillos hasta que escuchamos a Tanya.

-Gente atención-llamó Tanya-Los Cullens quieren contar algo-y de ahí todos los miraron a los Cullens.

Dierón un discurso que en concreto decia que ni mis hermanas ni yo jamás nos llegarían a los talones y demás cosas y el secreto de porque nos fuimos.
Además de todo le dijieron como se dieron cuenta de que nosotras gustabamos de ellos y le mostramos una foto a todos del halloween cuando teníamos 6.
Mis hermanas y yo nos fueron corriendo queria por lo menos yo escapar.
Con mis hermanas llegamos al estacionamiento lo que nos hicieron fue duró una cosa es que lo sepan ellos y otra muy distinta es que la publiquen.

-Deberíamos vengarnos-dijo Alice

-¿De qué serviría?-pregunte.

-Bella ellos nos lastimaron miles de veces y no te digo que nos venguemos del pasado ahora, pero ellos deben comprender que ya no pueden hacernos esto y salir inmune.-dijo Alice

-Estoy de acuerdo Alice, ¿qué sugieres?-dijo Rose.

-¿Bella estas con nosotras?-me pregunto Alice.

-Si-dije corrante.

-Bueno ¿qué haremos?-pregunto Rose de nuevo.

-¿Vieron mosters university la parte en la que a Soliban y a Mike Wasausky le cae la pitura y todo eso?-dijo

-Si-dijimos Rose y yo

-Haremos lo mismo las tres sostendremos las cuerdas esperando a que los Cullen salgan y puf, venganza realizada pero eso si después de las pruebas. Asi que niñas a moverse que sólo tenemos 20 minutos.
Yo me encargo de las pinturas y las sogas, tu Rose compra brillos y 3 peluches y tu Bella recoge flores y has una dedicatoría-dijo Alice

Alice y Rose se fueron en sus autos muy rápido y yo fuí a recoger 35 flores las cuál les saqué el tallo y pensé en la dedicatoría.
Ni bien terminé de escribirla mis hermanas llegaron.

-Bien tan sólo nos quedan 5 minutos, Rose ve por 3 ramas y Bella ayudame a bajar los baldes de pintura y a abrirlos-dijo Alice y ni bien lo dijo ya le estabamos haciendo caso.

-¿Y sí viene alguien?-pregunte

-Bella tranquila nadie va a venir-me tranquilizó Alice.

-Bella tu te encargas de la pintura de Edward, Rose Emmet y yo Jasper. Para Edward pense en el rosa claro toma. Para Emmet es el violeta claro y para Jasper el naranja claro.-dijo Alice y repartió a cada una un balde.

-Primero pongan el brillo, mezclenlo con la rama y luego las flores dejenlas no las mezclen. -dijo Alice.

Y así lo hicimos luego de eso cerramos los baldes, le atamos a tapa del balde y los pusimos de nuevo en el baúl del auto de Alice.
Salimos corriendo para las audiciones mientras corriamos Rose nos conto de que forma era cada peluche.
Las pruebas comenzaron y aún no llegabamos.
Ya sé iba a cerrar la inscripción cuando llegamos y nos inscribimos.
Las pruebas comenzaron pidiendonos que escuchemos la música y que bailemos según lo sentíamos.
Así que me deje guiar por la música.
La prueba termino y se dieron a conocerlos votos.

-Las que serán porristas serán Jessica, María, Lauren, Sabrina, Rosalie y Alice.-dijo el profesor. Y luego continuó-Y las posibles capitanas serían Tanya e Isabella. Por ende tendran que hacer una segunda prueba ahora en unos minutos así que preparencen-dijo para terminar el profesor.

Los Cullen Vs Las SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora