El plan comienza

4.8K 296 13
                                    

Esme POV

Después de que Carlisle y yo hablamos con nuestros hijos terminamos de desempacar se hicieron las 15:30 p.m. comimos algo y nos fuimos a pasear luego volvimos a casa cenamos le preguntamos a nuestros hijos como les fue el día, si nos extrañaron, sy si habia algo que debiamos saber los chicos en todo momento estuvieron como ausente y deprimidos les pregunte el por que y me dijieron que Emmet los obligó a practicar con el y que estaban cansados.

Edward POV

Una vez que salimos del cuarto de mamá y papá, nos fuimos al cuarto de Jasper a hablar.

-¿Escucharon lo mismos que yo? gustarnos las Swan ¿acaso se volvieron locos?-dijo Emmet

-Deseguro era una broma-dijo Jasper serio

-¿Y si no lo fué?-dijo de nuevo Emmet

-Deseguro lo fue-volvió a decir Jasper

-¿Tú que piensas Edward?-me dijo Emmet

-Si lo fue o no, no lo sé. Pero si se que si esperan que yo este con Isabella mejor que esperen sentados-dije

-Lo mismo digo yo si esperan de que este con Rosalie-dijo Emmet

-Igual yo, si esperan que este con Alice-dijo Jasper

-¿Se imaginan lo feas que deben estar ahora?-dijo Emmet

-Deseguro salen co una bolsa en la cabeza-dijo Jasper.

-Te aseguro que nunca tuvieron novios-dije

-¿Novios? si son más feas que que... no nada puede ser más feo que ellas-dijo Emmet.

-Yo tengo una pregunta-dijo Jasper

-¿Cuál es Jasper?-dijimos Emmet y yo al uniso

-Qué Swan en inglés quiere decir cisne. Y mi pregunta es ¿cuándo las Swan se transformaran en cisnes? Porque hasta ahora siempre fueron unos patitos feos-dijo Jasper.

Después de ese comentarió mis hermanos y yo estallámos de risa.

-Nunca Jasper nunca-dijo Emmet entre risas.

-Muy buena Jasper-lo felicite.

Seguimos riendo por un buen rato y nos dimos cuentaque nuestros padres se habian ido. Eran las 15:40.

-Che chicos mamá y papá se fueron, ¿qué tal si le damos la bienvenida a las Swan y volvemos antes que nuestros padres vuelvan?-dije

-Vamos-dijieron Jasper y Emmet al uniso dejando de reir.

Agarramos los globos y nos escondimos detras de los árboles y vimos que no estaban el auto del Sr. Swan.
Debieron irse a pasear pero tarde o temprano volverian. Esperamos hasta las 19:45.
Pero ellas no hicieron acto de presencia. Cuando por fin vino el auto del Sr. Swan ellas no estaban allí, tampoco en la casa, eso queria decir que no vinieron y nosotros nos ilucionamos que las podriamos molestar.
Molestos porque las Swan no estaban nos fuimos a casa.

-¿Quién se creen que son esas para quitarnos nuestra diverción de molestarlas?-dijo Emmet

-Emmet tú dijiste qué ellas vendrían hoy-le reclimino Jasper.

-Bueno paren, esta bien nosotros queriamos molestarlas pero no pudo ser enfin, ellas no son el centro de nuestro universo. Además papá nos confirmó que las veriamos en el colegio tendremos todo el año escolar y quién sabe cuanto más para molestarlas-dije

-Esta bien-dijieron mis hermanos y nadie volvió a tocar el tema.

Nuestros padres volvieron, comimos, y nos fuimos a dormir. Pense que bromas podriamos hacerles y para ello podría usar a mi amigo Mike para que me ayude a mi y a mis hermanos, y tal vez Peter el amigo de Jasper nos pueda ayudar y tambien el amigo de Emmet Royce.
Ellos deseguro querran ayudarnos.

Esme POV

Al día siguiente

Me levante temprano, baje hice el desayuno para mi, mi marido y mis hijos. En medio de que estoy haciendo el desayunó me llegó un mensaje de Bella.
Buenos días Esme, esperó que hayas dormido bien.
Te quieron avisar que comenzaremos con el plan y te necesitamos.
¿Les podes pedir a tus hijos que vayan a el mercado a las 13:00?.
Y por favor borra este mensaje cuando termines de leerlo.
Besos Bella.
Cuando termine de leerlo le mande un mesaje a Bella diciendo que no hay problema y borré la conversación.
A eso de las 10:30 bajaron mis hijos a desayunar y yo les pedí que vayan al mercado.
Ellos aceptaron les dije que salgan de acá a las 12:30 para así terminan rápido y pueda hacer algo rico de comer.
Esto que vayan al mercado me viene como anillo al dedo. Les di una lista el dinero y se fueron a las 12:30.
Conociendo a mis hijo estaran allí a las 12:55 y los mande por mucha fruta y se escribi y pedí que fueran ahí primero, con la escusa que es el que cierra antes.
Le mande un mesaje a Bella.
Bella mis hijos ya se fueron e iran al puesto de frutas primero. Besos y suerte Esme.
Después de aproximadamente un minuto Bella me contestó.
Gracias Esme, nosotras vamos para allá. Bella.
Una vez terminado borre todo y me fui a arreglar el jardín

Los Cullen Vs Las SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora