Chicas en acción

5.1K 313 12
                                    

Bella POV

Le envie un mensaje a Esme pidiendole a que mande a sus hijos al mercado, ella me comunico que lo hizo, les comunique a mis hermanas.

-Esme ya mando a los chicos al mercado, ya salieron e iran primero a puesto de frutas.-dije

-Okay-dijieron

Hoy seria el día, el día en el cual comenzamos con nuestro plan.
Llegamos al mercado a las 12:50 y recorrimos todo el mercado nos encontramos con las chica, que menos las queriamos.
Lauren, Maria y Tania. Ellas ayudaron a hacernos la vida imposible.

Flash back

Unos días antes del baile, mis hermanas y yo caminabamos por el pasillo. Hasta que nos encontramos con ellas tres.

-Hay Tania, Mari no saben lo contenta que estoy. Emmy, mi Emmy quiere que vaya con el al baile-dijo Laren.

-Yo igual estoy contenta mi Jazzy me lo pidió también.-dijo Maria

-Yo ni les cuento mi Eddy me lo pidió también-dijo Tania

-No sé para que nos emocionamos tanto si era obvio que nos lo pedirian.
O sea somos las chicas más deseadas del colegio, ¿a quién se lo pediria?.
Qué Emmet se lo pediría a dientes de plata. A Rosalie Swan.
O Jasper se lo pediría al duendecillo de Frankestain. A Alice Swan.-dijo Tania.

-Y qué Edward se lo pediría a cuatro ojos nerd. A Isabella Swan.-completo Maria

-Si pfff, no me hagan reir-terminó Tania.

Todo lo que dijieron lo dijieron enfrente nuestro porque sabian que gustabamos de los chicos Cullen.
Luego nos digieron a nosotras que abramos camino para luego terminar con un feas.
Obviamente que después de eso nos llegó la invitación de los chicos y ellos negaron rotundamente que las invitaron a las tres pero, después de que subroma no cayera ensima literal ellas se les unierno para reirse de nosotras.

Fin del Flash Back.

Pasamos por su lado y ni nos reconocieron como si nada. Internamente estaba contenta pero por otro lado aterrada por que como hariamos para ciuando estemos en el colegio.
Bueno eso no importa lo que importa es que este plan fusione.
Vimos a los chicos.
Estaban muy cabiados pero se los reconocia.
Edward estaba muy lindo, con su cabello cobrizo rebelde que nunca le hacia caso, sus ojos verde esmeralda, su nariz recta y sus labios rellenos y carnosos. Era totalmente hermoso. Y si yo no le gusta a simple vista todo se arruinaria.
No puedo pensar en eso.
Yo cambie ya no soy la misma de antes no es que diga que soy la más hermosa por que no lo soy pero soy aceptable y si tenia suerte, mucha suerte el me miraria.
No habia más tiempo de pensar era el momento de actuar.
Nos dimos entre las tres aliento tomandonos por u segundo de las manos y dandonos un suave apretón.
Caminamos modelando como Rose hacía pero cuando nos teniamos a muy poca distancia bajamos la velocidad.
Emmet se quedó embobado viendo a Rose, Jasper se quedó con la bocabierta viendo a Alice, y Edward me miraba sorprendido.
A caso me habrá reconocido.
Cuando terminamos de pasar por su lado caminamos al mismo ritmo como iniciamos. Pude notar como los chicos se nos quedaban viendo. Y luegio de 5 segundos comenzaron a seguirnos y segun ellos sin que nosotras no diesemos cuenta.
Pero mis hermanas lo aprovecharon al máximo.

-Entonces vamos a quedarnos aquí por todo un año no será genial-dijo Alice.

-Si imaginese. Oh me enteré en donde quedan cada playa podriamos ir a una mañana.-dijo Rose.

-Pero nos faltaría los trajes, mmm... que les parece que vamos mañana a las 15 al centro comerial de Seattle-dijo Alice

-Vale que te parece si nos encontramos en el segundo piso donde esta esa tienda de ropa al lado de la de libros que vimos hoy-dije

Los Cullen Vs Las SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora