Bella POV
Cuando entramos a la casa y Alice le dijo a Jasper que tenía la camisa al revés nos dio tanta gracia que nos queríamos reír a carcajadas.
Pero mamá no miró reprobatoriamente así que nos tragamos la risa.
Jasper parecía tan nervioso.
Mmm... ¿Nervioso? Pero nervioso ¿de qué?
No pude seguir pensando en eso porque de pronto bajo el chico que se robó cada uno de mis suspiros y fue el creador de cada uno de mis tormentos.
Nunca pero nunca les perdonaría el daño que nos hicieron los Cullens, bueno en realidad los chicos Cullens.
Porque Esme y Carlisle son un amor de personas son como nuestros segundos padres.
En fin, Edward bajo saludo a mis padres.
-Hola Sr. y Sra. Swan-dijo.
-Edward ¿Cuántas veces debemos repetirte que nos llames Charlie y Renné?-dijo mi papá mientras tenía agarrada a mi mamá de la cintura.
-Lo siento-se disculpó.
-Hola Rosalie, Alice-saludo a mis hermanas.
De pronto se acercó a mí me tomó de la mano.
Y puedo asegurar que sentí mil de descargas eléctricas pasar desde mis dedos hasta mi codo.
Quise sacar mi mano pero él no me dejo.
-Bella, hola espero que hayas pasado un buen día hoy.-me dijo y luego me beso la mano.
Me beso la mano ¿qué mosca le picó a Cullen Junior?
De seguro algo planea o espera que caiga para después jugarme una broma de nuevo.
-Isabella, Cullen.-le dije en mi mejor tono frío.
-¿Disculpa?-me dijo con cara de confundido y aún con mi mano presa en las suyas.
Si no conociera a Cullen estaría segura que no me quiere soltar la mano. Como si me soltara me perdería. Ash como si le importará.
No caería en sus trucos y es más estoy segura que no caeré por el simple hecho de que Edward Cullen para mí es solo el chico que arruino mi infancia.
-Mi nombre es Isabella-le dije.
-Si eso ya lo sé, pero si mal no recuerdo a ti te disgusta que te llamen Isabella-dijo como si fuera lo más obvio.
-Primero a ti que te importa lo que me gusta o no, segundo tienes razón no me gusta Isabella pero solo pueden decirme Bella, mi familia y mis amigos. Y tú no encajas en ninguna de esas categorías.-le dije y por fin puede sacar mi mano.
Edward POV
Terminé de bajar las escaleras.
Salude a los padres de Bella y a sus hermanas.
A ella la deje al final.
-Hola Renné, Charlie, chicas pasen están en su casa, vamos al comedor la cena está casi lista.-dijo Esme.
Aproveche que Bella se distrajo, de seguro que no escucho a Esme.
Así que me apresuré la tome de la mano la salude con un beso en la mano como el caballero que mi madre me enseñó a ser.
Cuando la toque sentí como un millón de descargas que iban desde mis dedos hasta el codo.
Era placentera esa sensación no quería que terminará, le retuve la mano el mayor tiempo que pude pero cuando me contesto que ella solo dejaba que le dijeran Bella su familia y sus amigos.
Enfurecí.
Flash Back.
Hoy en la escuela después de que Newton se sentará con MI Bella, se la pasó parloteando sobre el almuerzo que compartió y repito con MI Bella.
Al igual que Peter y Royce.
Por suerte no estaban ni Emm ni tampoco Jass, basta decir que Tanya y su sequito estaban ensayando.
Porque al ser porrista te puedes saltar las clases siempre y cuando estés al día con la materia. Si en una materia bajas el promedio de 6 no puedes seguir siendo animadora hasta que el promedio suba lo necesario para que apruebes la materia sin la necesidad de ir a diciembre.
-Bella está un poco nerviosa por el concierto-comentó Mike.
Y eso fue suficiente para que saliera de mis pensamientos.
-¿Bella?-le pregunte extrañado.
-Si Edward, Bella ya sabes; Isabella Swan; le gusta que le digan Bella-dijo como si fuera lo más normal del mundo.
Fin del Flash Back.
Así que solo le pueden decir Bella su familia y amigos.
Bien familia por suerte no lo soy.
Amigo... Bueno ella no me considera a mí su amigo, pero bien que a Mike Newton sí.
Y como dice el dicho mientras más mi amigo más me arrimo.
Perfecto Bella quieres ser amiga de Newton bien, pero te puedo asegurar que no serás nada más de él.
Tú eres mía y si no te acuerdas yo te lo recuerdo, de la persona que estabas enamorada de niña era yo.
Me enoje tanto que de seguro tenía una cara de querer matar a alguien.
Bella vio mi cara de asesino serial suelto y se fue al comedor la seguí con la vista, trate de calmarme, respire profundo y recorrí el mismo camino que recorrió Bella.
Emmett POV
Baje apenas terminé de vestirme al final elegí una playera gris manga corta y un jean azul.
Baje, fui directo hacia el comedor y los vi a los señores Swan, a mis padres, a mi hermano y a las chicas. Solo faltaban Edward e Isabella.
Me senté en la silla al lado del de Jass.
Mi padre y el señor Swan estaban sentados conversando acerca de un partido de baseball, mientras que mi madre y la de las Swan se iban a la cocina, Rosalie y Alice estaban hablando de algo que creo era ropa, y mi hermano miraba embobado a Alice.
Le dije muy despacio.
-¿Te traigo un balde?-le pregunte en broma.
-Y una servilleta por favor-me pidió.
Me reí y como de costumbre a carcajadas despertando la curiosidad de todos en el comedor presentes.
-Hijo ¿algo gracioso que comentar?-me pregunto mi papá.
Negué con la cabeza y cada quien volvió a lo suyo.
Al rato apareció Isabella para luego aparecer Edward.
Edward por alguna razón estaba enojado.
Nota mental: preguntarle a Edward que paso con Isabella y por qué esa cara.
-La comida esta lista, todos a la mesa.-dijo mi mamá.
Nos sentamos así: Carlisle en la cabeza de la mesa, Charlie enfrente de Carlisle, o sea, en la otra cabecera de la mesa, Esme al lado derecho de Carlisle, al lado izquierdo de Esme estaba yo, a mi izquierda estaba Edward y a la izquierda de Edward estaba Jass.
Al lado izquierdo de Charlie estaba Alice, al lado izquierdo de ella estaba Isabella y al lado izquierdo de esta estaba mi Rosalie y para finalizar al lado izquierdo de esta estaba Renné.
ESTÁS LEYENDO
Los Cullen Vs Las Swan
FanfictionCarlisle Cullen y Esme Cullen tienen tres hijos Emmett, Jasper y Edward ellos le han hecho siempre la vida imposible a las hijas de Charlie y René Swan, Rosalie, Alice y Bella. Una broma en un baile hace que las chicas decidan irse. Ellas se van a N...