Bella POV
Hoy veriamos a los chicos después de dejarlos plantados en la plaza.
Pobres pero ellos fueron muy claros con lo que querian y con quien.
Me levante peresozamente de la cama eran las 11:50, (me quede hasta tarde aprendiendome la nueva coroografia), me duche relajando mis músculos, me vesti con mi traje de baño azul frances como lo llama Alice, con unos shorts negros, una musculosa de color verde pistache bien oscuro y unas sandalias. Mi pelo suelto con forma y me fui a desayunar/almorzar. Ya que cuando terminé eran las 14:30. Para llegar a la Push debiamos salir con unos 40 minutos antes.
Terminé el desayuno/ almuerzo y me fui a preparar un bolso en el metí protector solar, anteojos de sol, una birome, mi cuaderno, el celular, unos auriculares, una toalla y (la cosa esa donde uno la pone en la arena y luego se acuesta en ella, no me acuerdo el nombre).
Me fui a ver a mis hermanas ambas estaban en el cuarto de Alice.-Jey al fin te levantas Bella, la bella durmiente-dijo Alice.
-Jaja muy graciositas-dije
-Ey yo no he dicho nada aún-dijo Rose defendiendose
-Exacto aún, además así lo digo una vez y no dos. Por sierto debemos irnos ¿tienen todo.?-dije.
-Si.-dijieron ambas.
-Chicas que no les sorprenda que los chicos nos confronte por dejarlos planteados.-dijo Alice
-Si nos dicen algo les responderemos ¿no Bells?-dijo Rose.
Yo tan solo asentí y nos fuimos del hotel hasta el garage de el para sacar el porshe amarillo de Alice. El viaje fue en silencio por lo menos por mi parte ya que mis hermanas se la pasaron hablando de como será el desfile.
Nos llevó 2 minutos bajar del auto una vez que llegamos sacamos nuestras cosas la idea era separarnos estar a varios metros la una de la otra y de la otra.
Cuando yo encontre mi lugar apartado de Alice y de Rose saqué de mi bolso (la cosa esa donde uno la pone en la arena y luego se acuesta en ella, no me acuerdo el nombre).
Deje el bolso en una esquina de (esa cosa que nombre antes) y saque el protecor que me lo coloque (no me saque ni la musculosa ni nada aún no queria nadar), me puse los lentes en la cabeza, también saque mi celular y los auriculares para escuchar la música de mi celular.
Comence a escuchar y a caminar me perdí en las canciones, pero me espante cuando alguien toco mi hombro ahí me di vuelta. El que me habia tocado habia sido Edward. Me saqué los auriculares y le hable.-No sé por que pero presiento que te conosco de algún lado-le dije jugando
-Puede ser-me repondió
-¿A caso me sigues?-dije
Edward POV
Habia llegado a la playa con mis hermanos habia buscado a mi castaña hasta que la vi caminando mientras escuchaba música.
Me aserque hasta ella y le toque suavemente el hombro.
Inmediatamente se dió vuelta y se sacó los auriculares.-No sé por que pero presiento que te conosco de algún lado-me dijo jugando
-Puede ser-le repondí
-¿A caso me sigues?-me pregunto
Y que reponder a eso la verdad es que si.
Pero no puedo decirle eso o pensará que soy un acosador.-No tan solo vas por los lugares que a mi me gustan ir-mentí.
Ella en contestación rodo los ojos y suspiró.
-¿Bueno creó que me debes algo?-le dije
-¿Qué?-me repondió
Tiene que estar jugando me planta y no me da una buena explicación.
-¿Por qué no fuiste? Me dejaste plantado-le dije
-Yo no te deje plantado-se defendió.
No esto es una broma la estuve esperando más de 40 minutos.
-Si me dejaste plantado-dije
-No tu dijiste que querias salir con Bianca no conmigo-dijo
-Si dije que quería salir contigo-dije
-No por que yo no soy Bianca, además no fuistes un caballero-dijo
-¿Un caballero?-dije desentendido todas las chicas prefieren un rebelde que hace lo que quiere en vez de un caballero.
-Si un caballero, ¿donde quedó el por favor y gracias?-dijo
-¿Si hubiera sido un caballero me hubieras aceptado la cita?-dije
-Tal vez si supieras mi nombre, y aclararas que quieres salir conmigo puede ser.-dijo
-¿Como te llamas?-le pregunte nos habiamos detenido al lado de unas cosas que supuse eran de ella.
-B debemos irnos-le dijo una rubia.
-Lo siento debo irme-dijo
-No espera dime que saldras conmigo-dije
-Lo siento debo irme y no es momento ni lugar. Adiós-dijo tomó suscosas y se fue.
Me reuni con mis hermanos y nos fuimos para casa aparentemente estas chicas son hermanas debido a que todas nos dieron la misma respuesta.
Bella POV
Llegamos mis hermanas y yo al hotel dejamos todo, nos bañamos, comimos pizza, nos preparamos para dormir y cada una se fue a su habitación.
El viernes comprariamos todos los libros que necesitaramos, el sábado empacariamos dejariamos solo lo necesario para lo que quede del sábado, todo el domingo y la mañana del lunes y el domingo empacariamos más las cosas a la tarde. Para el lunes terminar e irnos a casa con nuestros padres.
ESTÁS LEYENDO
Los Cullen Vs Las Swan
FanfictionCarlisle Cullen y Esme Cullen tienen tres hijos Emmett, Jasper y Edward ellos le han hecho siempre la vida imposible a las hijas de Charlie y René Swan, Rosalie, Alice y Bella. Una broma en un baile hace que las chicas decidan irse. Ellas se van a N...