Pequeñas diferencias

4K 257 6
                                    

Bella POV

-¿Tengo un mono en la cara?-le pregunte

-¿Qué?-dijo

-Que si tengo un mono en la cara, no dejas de mirarme y eso es perturvador-le dije

-No no-dijo sonriendo con una risita.

-Entonces, ¿por qué me miras?-dije

-¿Qué?, ¿no puedo mirarte?-pregunto con su sonrisita pegada en la cara.

-En realidad no. No puedes.-dije

-¿Por qué tan cabreada? Aún no te he hecho nada.-dijo

-Exacto aún, además ustedes mismos lo dijieron lo que pasó en el verano no cambia nada.-le recriminé.

-¿Te puedo hacer una pregunta?-pregunto.

-Creo que ya la hiciste-dije

-No, no la hice-dijo serio.

-Si me preguntaste si me podias hacer una pregunta, ya está hecha. Algo más-dije mirandolo por primera vez a la cara desde que comenzó la conversación, ya que, antes tenía la vista fija en mi cuaderno.

-Esa no cuenta-dijo sonriendo y después de soltar una risita.

-Está bien hace esa pregunta Cullen-dije recalcando su apellido.

-Bueno Swan, ¿enserio van a hacer la prueba para porristas?-pregunto.

-Si, ¿hay algún problema?-dije.

El no me pudo responder ya que Alice se sentó enfrente mío al lado de ella se sentó Rose.
Alice sacó tema de conversación como: ¿qué extrañamos más de New York? Cosas así. Ignorando todo el tiempo a Edward.

Edward POV

Cuando Bella se fue a su mesa me pusó ligeramente mal, pero me recompusé de imediato.
Terminé de comer y me fui por mi libro de biología, mis hermanos me alcanzaron.

-¡Ey! Eddie ven las Swan estan peleando con Tanya, en el pasillo norte-dijo Emmet.

Ni bien dijo eso me fui corriendo al pasillo norte.
Si Emm me hubiera dicho Eddie en otras circunstancias obviamente le hubiera gritado.
Para mi mala suerte yo estaba en el pasillo sur. Así que estaba a unos minutos de allí pero como me fui corriendo y soy muy rápido llegué en unos segundos con mis hermanos detrás.

-Así como no, sobre todo cuando te quedabas cayada-dijo Tanya.

Escuche decir a Tanya y con mis hermanos nos abrimos camino.

-Qué a veces no te halla contestado no quiere decir que no sepa, si no te conteste era porque no se me daba la gana decirte la verdad a la cara-contestó Bella.

-¿Me venis a hablar de decir la verdad a la cara? Por favor. ¿Sabes que eres tú y tus hermanas? Son unas perdedoras.-dijo y se río.

Casi, casi le grito bruja a Tanya mi Bella no es ninguna perdedora.
Ash Tanya es una envidiosa y molesta chica que no puede ser feliz con los logros ajenos.
Le hubiera dicho todo eso si Jass no me hubiera detenido agarrandome el brazo.

-Así y dime ¿qué tan perdedoras somos? Tenemos menos de 18 años, y logramos cosas que tú desearias. Hemos cumplido todos nuestros cometidos y hemos tenído grandes resultados, ¿tú puedes decir lo mismo?.-dijo mi Bella.

Bueno si algo ha cambiado, ahora si contesta.

-Veo que ven el cartel de porristas, siganlo contemplando por que nunca llegaran a ser una porrista de verdad.-dijo Tanya cambiando de tema.

¿Cómo se atrevia? Si Bella quiere puede ser la mejor porrista del mundo.

-¿Por qué mejor no lo vemos en las pruebas?-dijo Rosalie.

-Por supuesto que lo veremos, veremos como fracasan.-dijo Tanya

-Ya veremos quién fracasa Tanya-dijo Alice y se fueron de allí dejandole con la palabra en la boca a Tanya.

Cuando las chicas se fueron el circulo que habia hecho el alumnado se fue desaciendo.
Mis hermanos me agarraron y me llevaron contra los casilleros donde no habia gente.

-Edward ¿qué te pasa?-me dijo Emm.

-Nada-dije

-Pues eso no pareció.-dijo Jass

-Parecias león enjaulado, casi te le saltas a Tanya y no en ese sentido. Si no para alejarla de Isabella.-dijo Emm.

-No me gusta que Tanya trate así a Bella-dije

-Ay no, ay no ¿tan duró te golpeó?-dijo Emm.

-Ash Emmet si en vez de Bella hubiera sido Rosalie ¿qué hubieras hecho?-dije.

-¿Qué hubiera hecho?-dijo sarcasticamente.

-Si ¿qué hubieras hecho?-le recriminé

-Hubiera agarrado a Tanya, siendo poco caballero y la hubiera mandado a volar.-dijo

-Ves, ves-le acusé

-Si veo y también veo que esta fin de semana lo vamos a tener de chicos para despejarnos de las Swan.-dijo Emmet.

-Creo que ya debemos irnos a nuestra siguiente clase-dijo Jass.

Y nos fuimos a biología, adoraba esta materia ya que no tenia compañero. No teniamos compañero ni yo ni ninguno de mis hermanos, porque ni yo ni mis hermanos queriamos tener companía ahora.
Pero el profesor acomodo a las Swan asiendo que Rosalie se siente con Emmet, Alice con Jasper y Bella con migo.
No sé porque, pero me le quede mirando.
Habia cambiado físicamente pero su rostro era casi igual que cuando era una niña.
Su naríz ahora un poco más grande define los pomulos de su cara y sus ojos que antes tenían un brillo ahora desapareció.

-¿Tengo un mono en la cara?-me pregunto sacandome de mi ensoñación.

-¿Qué?-dije desorientado

-Que si tengo un mono en la cara, no dejas de mirarme y eso es perturvador-me contesto.

-No no-dije sonriendo y se me escapo una risita.

-Entonces, ¿por qué me miras?-dijo

-¿Qué?, ¿no puedo mirarte?-pregunte. Era raro pero tenerla cerca me ponia de un muy buen humor.

-En realidad no. No puedes.-dijo enojada.

-¿Por qué tan cabreada? Aún no te he hecho nada.-dije como niño bueno.

-Exacto aún, además ustedes mismos lo dijieron lo que pasó en el verano no cambia nada.-me recriminó.

-¿Te puedo hacer una pregunta?-pregunte.

Saber si enserio iba a hacer la prueba me mataba. Si quedaba siendo porrista la veria siempre. Pero antes de que se fueran ellas eran muy malas en educación física, y para ser porrista se nesecita ser bueno en educación física.

-Creo que ya la hiciste-dijo un poco más divertida.

-No, no la hice-dije serio.

-Si me preguntaste si me podias hacer una pregunta, ya está hecha. Algo más-dijo mirandome por primera vez a la cara desde que comenzó la conversación, ya que, antes tenía la vista fija en su cuaderno.

-Esa no cuenta-dije sonriendo y después de soltar una risita.

-Está bien hace esa pregunta Cullen-dijo recalcando mi apellido.

Me molesto que me diga Cullen. Queria que vuelva a decir mi nombre.

-Bueno Swan, ¿enserio van a hacer la prueba para porristas?-pregunte.

-Si, ¿hay algún problema?-dijo a la defenciba y la entendia después de todo lo que le hicimos era obvio que iba a estar a la defenciba.

No le pude responder ya que Alice se sentó enfrente de mi Bella y al lado de Alice se sentó Rose.
Alice sacó tema de conversación como: ¿qué extrañaban más de New York? Y cosas así. Me ignoró todo el tiempo hasta que terminó la hora.
Ahora teniamos educación física, ahora iba a saber como era mi Bella.

Los Cullen Vs Las SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora