Edward POV
Hoy es jueves, al fin, hoy era el almuerzo con mi Bella.
Me vestí, desayune, agarre la mochila y salí de casa lo más rápido posible.
Quería que ya terminara el día de colegio para poder llegar a casa y prepararme para el almuerzo.
Las clases pasaron muy lentas no puedo creer que sea apenas las 9:30 am.
El mundo estaba en mi contra ¿o qué?
Al fin se hicieron las 12pm hora del almuerzo en el colegio. Como teníamos que comer con las chicas Jasper y yo solo tomamos unas coca-colas, en el caso de Jasper un sándwich y en el mío una manzana.
Emmett en cambio tomo una coca-cola, espagueti y un pedazo de torta de chocolate.
Según él debía seguir una dieta muy balanceada entre comida chatarra y comida buena para poder rendir bien en los partidos.
Hablando de partidos tendríamos nuestro primer partido el sábado que viene.
Me gustaría que mi Bella estuviera allí. Sea ella quien se me acerque a felicitarme por la victoria, y no Tanya.
Ella cree que porque salimos una vez, no fue una de las citas que me importe, puede tratarme como si fuéramos novios.
En el almuerzo estamos sentados mis hermanos y yo, con Mike, Peter, Royce, Tanya, Lauren, Jessica y María.
En fin el almuerzo paso sin contra tiempos hasta que...
Tanya, María, Lauren y Jessica se pusieron a hablar tan fuerte y agudo que distraje la vista de mi dulce Bella para saber porque tanto alboroto.
Obviamente la miraba con mucho disimulo.-Ay Tanya, ya se, mañana vamos a mi casa, nos arreglamos y vamos a una discoteca-dijo Jessica.
-No puedo, por culpa de Isabella Swan, ash la odio.-dijo.
Inmediatamente cuando escuche eso le preste toda mi atención para saber que le planeaba hacer a mi dulce Bella, si planeaba algo la detendría de cualquier manera.
Nada le pasaría a mi Bella.
Yo la protegería de todo y de todos.-¿Qué te hizo ahora?-dijo Lauren.
-A mi hermana le gusta su música, quiere ir a verla en su concierto y como mis padres no pueden llevarla me obligaron a mí a llevarla-dijo quejándose.
-Uh como lo siento Tanya.-dijo María
-Ash ¿es qué mi hermana no puede tener mejor gusto musical?-pregunto ella.
-¿De qué hablas no la escuchaste cantar? su voz es wuau, es increíble como ella perfecta, suave, dulce, linda, en una sola palabra perfecta.-dijo suspirando Mike
¿Qué te pasa Newton con mi chica? No imposible si no fuera porque yo las chicas vienen a almorzar le rompo la cara.
Si no lo hacía ahora es porque no tengo ganas de mancharme la ropa con esta ropa recibiría a mi Bella y quería estar muy presentable para que mi Bella me viese lindo, guapo o algo.
La enamoraría físicamente para luego hacer que me conozca como en verdad soy.
Tuve que agarrarme fuerte de la mesa, para evitar pegarle.
El único que puede decir eso SOY YO. YOY NADIE MÁS QUE YO.-¿Qué?-grito Jessica.
-¿Qué de qué? Tan solo dije la verdad.-se defendió Newton.
-Si Isabella te parece todo eso mejor vete a comer con ella.-dijo Jessica.
-Eso haré, gracias Jess.-dijo él, tomo sus cosas, su bandeja, le dio un beso en la mejilla a Jessica y se fue.
Royce y Peter no tardaron en seguirle.
Y ahí estaban ellos tres sentados con nuestras chicas.-No puedo creerlo, ¿qué tiene Isabella que no tenga yo?-dijo Jessica.
Muchas cosas Jessica, muchas cosas...
No era un secreto que a Jessica le gustaba Mike Newton. Todo el mundo lo sabía, todo el mundo menos Newton.
El día siguió pasando.
Tan solo faltaban 10 minutos para que terminaran las clases.
Al fin terminaron no podía esperar.
Salí del estacionamiento y a los 5 minutos estaba en casa.
Entre deje mis cosas en mi cuarto y fui a hablar con Emm.
Estábamos teniendo una plática cualquiera con bromas y todo, hasta que escuchamos como Jasper decía sus pensamientos muy altos.
Fuimos hasta su habitación y vimos que él estaba en la computadora en google de ahí en imágenes de hombres.
No podíamos desperdiciar este material para molestar a nuestro adorado hermano.-Jasper ¿eres gay?-pregunto Emmett
Podíamos ver la cara de horror de nuestro hermano.
-Entren y cierren la puerta-nos dijo.
-Hay no a ver si conmigo o con Edward quieres practicar todas tus cochinadas esas-dijo Emmett con cara de susto.
-Corre Edward, vámonos antes de que sea tarde-me dijo Emmett, yo me estaba partiendo de risa internamente.
-Ash chicos no soy gay, el tema es que no sé que ponerme y Alice es diseñadora necesita a alguien que sepa cómo combinar la ropa-nos contesto.
-Lo sabemos Jass, dices tus pensamientos en voz alta.-me dijo Edward.
-¿Entonces por qué hicieron eso?-nos pregunto.
-Primero porque fácil la situación era demasiado divertida como para dejarlo pasar sin más y la segunda...-comencé a contestar pero Emmett me interrumpió.
-Porque eres nuestro hermano y nuestro deber es estar contigo acompañarte tanto en los buenos como en los malos momentos, darte aliento y por supuesto la más importante molestarte de vez en cuando.
Y como dijo Edward la situación era demasiado perfecta cómo para dejarla pasar-contesto Emmett.-Ponte la camisa blanca-le dije a Jasper y nos fuimos.
Luego de pensar en lo que nos dijo Jasper, el tiene razón.
Las chicas son famosas pensando con todos los chicos que pudieran tener todos saben de moda, son guapos...
Rápidamente me fui al baño, me bañe, apenas llegue a ponerme los bóxers cuando...
Ring, el timbre sonó.-Chicos podría ir cualquiera de ustedes, por favor.-dijo mamá.
-Emmett ve tú yo no puedo me estoy vistiendo-grite.
-No puedo, me estoy poniendo los pantalones, ve tú Jasper-grito Emmett.
-Chicos yo tampoco puedo voy a ponerme la remera.-dijo
-Te la pones mientras bajas, ve a abrir-le gritamos Emm y yo.
Me había puesto una camisa azul y unos pantalones negros, cuando baje los señores Swan ya estaban adentro y las chicas recién entraban.
Cuando entraron Alice le susurro algo a Jasper.
ESTÁS LEYENDO
Los Cullen Vs Las Swan
FanfictionCarlisle Cullen y Esme Cullen tienen tres hijos Emmett, Jasper y Edward ellos le han hecho siempre la vida imposible a las hijas de Charlie y René Swan, Rosalie, Alice y Bella. Una broma en un baile hace que las chicas decidan irse. Ellas se van a N...