Bella POV
Genial, ahora teniamos educación físca.
Nos levantamos de nuestros bancos con mis hermanas y nos fuimos a el gimnasio.-Y ¿qué tal les fue con los Cullens?-dijo Alice mientras caminabamos para nuestra siguiente clase.
-Emmet intento hablarme yo lo ignoré, siguió tratando me aburrí y me fui con ustedes.-dijo Rose restandole importancia.
-¿Y a tí Alice?-pregunto Rose
-Jasper no me hablo, sólo se me quedó mirando. Era molesto así que cuando ya no aguante me fui con Bella y tu me seguiste Rose.-dijo Alice.
-¿Y tú Bella, cómo te fue?-dijo Alice.
-Normal, ya saben-dije.
No tenía muchas ganas de hablar sobre el tema ED.C.
-Bueno aquí vamos no se pongan nerviosas pero no podemos fallar.-dijo Alice
-¿Por?-dije.
-Bella ¿en donde estás?-dijo Rose.
-Bueno estoy en el colegio, o por lo menos mi cuerpo. Porque mi cabeza solo piensa que me falta una canción para sacar el nuevo CD. También piensa que el desfile va a estar de lujo.
Y qué Dimitre pensó que lo mejor sería para que nadie pueda olvidarse de mi que tenía que hacer una sección de fotos para una revista, un nuevo albúm con figuritas de mis conciertos que tenga notas de lo que sentí y ví, de que debo posar para unos posters más, de una conferencia de prensa que debo hacer, de una nueva serie que dice que va a estar genial y que debo audicinar, y ya me hizó audicionar y quede entre las últimas 3 finalistas y practicamente en eso está mi cabeza.-dije cansada de sólo decirlo.-Aaaaaa, felicidades Bella-gritaron mis hermanas.
-Griten un poco más alto que china aún no las escuchó-dije bromeando y riendo.
Después de que mis hermanas me miraron mal por unos segundos se unieron a mis risas.
-Bien Bella te lo mereces-dijo Alice.
-Estoy de acuerdo con ella-dijo Rose.
-Por cierto antes que mi cabeza falle, Dimitre me avisó que les diga que tiene preparado algo también para ustedes y que no se pongan celosas-dije jugando en la última parte.
-Era obvio, después de todo yo soy la favorita de Dimitre-dijo Alice
-No es cierto petisa, soy yo-dijo Rose
-¿Nunca oiste que lo bueno viene en frasco chico?-pregunto Alice
-Si ¿y eso qué?-pregunto Rose
-Que yo soy la más chiquita de las tres por ende soy super buena, y por eso Dimitre me quiere más a mi-dijo Alice.
-¿Chicas se están escuchando?-dije y me paré enfrente de ellas para continuar-Están peleando por un chico que las quiere a ambas, pero que a mi me ama-dije y me fui corriendo al gimnasio.
-Bella-gritaron mis hermanas pero yo no hice caso y seguí corriendo.
No sé en qué punto nos pusimos a reir las tres sin poder parar hasta que llegamos al gimnasio.
-Vale mejor vamos a cambiarnos-dije
Mis hermanas se rieron y asintieron. Así que nos fuimos a cambiar.
Llegamos a los cambiadores y nos pusimos la ropa de gimnasia. Que con sistía en una remera de manga corta blanca y un short celeste corto muy corto por lo menos para mi gusto.
Tapaba lo justo y lo necesario, dejando muy poco lugar a la imaginación.
¿Quién en su sano juicio hubiera elegído esto como ropa para gimnasia?-Chica, ¿saben quién eligió esta ropa para gimnasia?-prengunté a mis hermanas.
-A que no adivinas-dijo Rose rodando los ojos.
-Tanya, María y Lauren-dijo Alice.
-Ah-dije esa fue mi respuesta brillante.
-Gey chicas escuchen-dijo Lauren llamando la atención a todas.
-Tanya nos va a contar una historia antes de ir a clase-dijo María.
-Hace un par de años habían tres chicas que eran unas bobas y torpes,-dijo mirandome a mi y a mis hermanas pero en la parte de torpe me miró a mi, gracias a que de chica me caía mucho. Luego de mirarme continuó-esas chicas eran horrendas y unas nerds, en todo le iba a las tres bien. Salvo en gimnasia esa era su peor asignatura. Las chicas se fueron huyeron como si fueran culpables de algo.
Pasó el tiempo y las chicas volvieron cambiadas pero siendo las mismas de malas en gimnasia eso hizo que vuelva a como eran antes. Ahí se cumplió el viejo dicho aún que el mono se vista de seda mono queda.
Y según dice la historia todo aquel que se junte con ellas tres se volverá igual a ellas.-terminó de decir Tanya.-Bueno ya hay que irnos a la clase-dijo Lauren
Rose se acercaba a Tanya con las ganas de pegarle. Por suerte la detuvimos y nadie se dió cuenta.
-Rose no lo merece, piensalo sería mal visto y podría dañar tu carrera-dije mientras con Alice la deteniamos antes de que haga Tanyacido.
-Rose, Bella tiene razón, además vamonos a clase-dijo Alice.
Así nos fuimos a clase y el profesor de educación física Lautner tomo lista y nos llamo.
-Rosalie, Alice e Isabella Swan. ¿Son las hijas del jefe Swan?-nos dijo y miró el profesor perplejo
-Si-contesto Rose por todas.
-Están muy cambiadas, espero que hayan podido mejorar en mi clase.-dijo el profesor.
-Ahora lo veremos ¿no?-dijo Alice
-Por supuesto, bien como hoy es el primer día de clases vamos a jugar voley. Cada equipo es de a 3-dijo el profesor
-¿Podemos hacerlo tipo torneo?-dijo María.
-Buena idea-dijo el profesor.
Una vez que todos se pusieron de a tres no dió a cada grupo una letra de abecedario.
A nosotras nos toco la letra G.
Se comenzó a jugar.
Mis hermanas y yo llegamos a la que sería la semi esperando a que el profesor nos diga con quién debiamos jugar.
Solo quedaron el grupo D, C y E.
Los Cullen son la letra D, a el grupo de Tanya, o sea, María, Lauren y ella les tocó la letra C y al grupo de Mike, Peter y Royce les toco la letra E.-Bien el grupo C jugará contra el equipo G y el equipo D jugará contra el equipo E.
El que gané entre el C vs G jugará con el que gané entre el D vs E.-dijo el profesor.
ESTÁS LEYENDO
Los Cullen Vs Las Swan
FanfictionCarlisle Cullen y Esme Cullen tienen tres hijos Emmett, Jasper y Edward ellos le han hecho siempre la vida imposible a las hijas de Charlie y René Swan, Rosalie, Alice y Bella. Una broma en un baile hace que las chicas decidan irse. Ellas se van a N...