Papelitos Cullen 2/3

3.6K 240 24
                                    

Jasper POV

Acá estoy en el colegio detrás de una pared observado a Alice, esperando su reacción cuando vaya a su casillero y vea la notita que le he dejado.
Le deje en total unas 6 notitas y esperaba que viera la primera.
Ahí va está poniendo la clave de su casillero, y...
Una chica le dio plática y aún no abrió su casillero, solo le puso la clave.
Bueno termino de hablar con esa chica y va a abrir su casillero.
Y...no vino su hermana Rosalie.
Qué raro siento una respiración en mi cuello, me doy vuelta y tengo a Emmett.

-Jasper ¿qué andas haciendo?-me pregunto.

-Intentando que mi corazón vuelva a la normalidad.-dije, pues me asusto.

-Lo siento pero en serio ¿qué hacías acá tan escondidito?-pregunto con una sonrisa de un niño de 3 años como cuando hace una travesura.

-Nada Emmett, nada-dije.

-Bueno ya que no haces nada, mejor vamos a clase-dijo.

No me di cuenta que había sonado el timbre que anunciaba que había que volver al aula.
Así que tuve que ir con mi hermano hacia el aula las clases pasaron rápido tuvimos el almuerzo en donde con mis hermanos nos sentamos con Mike, Peter, Royce, Tanya, Lauren, Jessica y María.
Tanya, María, Lauren y Jessica se pusieron a hablar tan fuerte y agudo que distraje la vista de mi Alice para saber porque tanto alboroto.

-Ay Tanya, ya se, mañana vamos a mi casa, nos arreglamos y vamos a una discoteca-dijo Jessica.

-No puedo, por culpa de Isabella Swan, ash la odio.-dijo puede ver que a Edward ya le puso toda la atención y si era necesario defender a Bella.

-¿Qué te hizo ahora?-dijo Lauren.

-A mi hermana le gusta su música, quiere ir a verla en su concierto y como mis padres no pueden llevarla me obligaron a mí a llevarla-dijo quejándose.

-Uh como lo siento Tanya.-dijo María

-Ash ¿es qué mi hermana no puede tener mejor gusto musical?-pregunto ella.

-¿De qué hablas no la escuchaste cantar? su voz es wuau, es increíble como ella perfecta, suave, dulce, linda, en una sola palabra perfecta.-dijo suspirando Mike

-¿Qué?-grito Jessica.

-¿Qué de qué? Tan solo dije la verdad.-se defendió él.

-Si Isabella te parece todo eso mejor vete a comer con ella.-dijo Jessica.

-Eso haré, gracias Jess.-dijo, tomo sus cosas, su bandeja, le dio un beso en la mejilla a Jessica y se fue.

Royce y Peter no tardaron en seguirle.
Y ahí estaban ellos tres sentados con nuestras chicas.

-No puedo creerlo, ¿qué tiene Isabella que no tenga yo?-dijo Jessica.

Para ninguno era un secreto de que Jessica le gustaba Mike, todos lo sabían. Todos menos uno, Mike.
Después de eso, el día no paso con ningún contra tiempo más y las clases siguieron avanzando.
10, 9, 8, 7,..., 3, 2, 1. Ring.
Se terminaron las clases por hoy, ahora casa, prepararse para el almuerzo, tarea, baño y dormir.
Me fui en el Jeep de mi hermano Emmett ya que no había traído mi coche porque no andaba con ganas de manejar.
Llegamos a casa, entramos, saludamos a mamá y cada uno fue a prepararse y hacer sus cosas a sus habitaciones.
En mi caso deje la mochila en mi cuarto me cambie me puse cómodo, pero no por eso mal.
Me puse una remera manga corta de color verde con unos pantalones algo apretados color caqui.
Me peine algo y me mire en un espejo.
Ahí no parezco un árbol, Alice de seguro se reirá y no me querrá porque no me visto bien.
Alice es una diseñadora de moda necesita a alguien que sepa cómo combinar la ropa a su lado.
Yo mucho de eso no sé, sino me visto bien ¿qué pensará de mi?
Pero ¿qué me pongo?, ¿qué hago? Ya debe de tocar el timbre en cualquier momento.
Ya sé buscaré en internet.
En el buscador de google puse ropa para hombre, de ahí me fui a imágenes.
Me aparecieron muchos chicos desfilando con la ropa que estaban promocionando.

-Jasper ¿eres gay?-me pregunto Emmett.

Hay no, hay no, esto no me está pasando. Me giré y ahí estaban mis dos hermanos.

-Entren y cierren la puerta-le dije a mis hermanos.

-Hay no a ver si conmigo o con Edward quieres practicar todas tus cochinadas esas-dijo Emmett con cara de susto.

-Corre Edward, vamonos antes de que sea tarde-le dijo Emmett a Edward, que él muy desgraciado se estaba partiendo de risa internamente.

-Ash chicos no soy gay, el tema es que no sé que ponerme y Alice es diseñadora necesita a alguien que sepa cómo combinar la ropa-les dije.

-Lo sabemos Jass, dices tus pensamientos en voz alta.-me dijo Edward.

-¿Entonces por qué hicieron eso?-les pregunte.

-Primero porque fácil la situación era demasiado divertida como para dejarlo pasar sin más y la segunda...-me comenzó a contestar Edward pero fue cortado por Emmett.

-Porque eres nuestro hermano y nuestro deber es estar contigo acompañarte tanto en los buenos como en los malos momentos, darte aliento y por supuesto la más importante molestarte de vez en cuando.
Y como dijo Edward la situación era demasiado perfecta cómo para dejarla pasar-me contesto Emmett.

-Ponte la camisa blanca-me dijo Edward y se fueron.

Le hice caso y agarre esa camisa me la iba a poner cuando.
Ring, el timbre sonó.

-Chicos podría ir cualquiera de ustedes, por favor.-dijo mamá.

-Emmett ve tú yo no puedo me estoy vistiendo-grito Edward

-No puedo, me estoy poniendo los pantalones, ve tú Jasper-grito Emmett.

-Chicos yo tampoco puedo voy a ponerme la remera.-dije

-Te la pones mientras bajas, ve a abrir-me gritaron ambos.

Así que me fui bajando corriendo por las escaleras mientras me ponía la remera.
Abrí la puerta y allí vi al Sr. y Sra. Swan, junto con sus hijas que intentaban disimular que se reían.
Les di pasó y cuando pasaron Alice me susurró.

-Tienes la remera al revés-

Los Cullen Vs Las SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora