Edward POV
Me levante medianamente temprano eran las 10:50 a.m.
Como vi que no podia recuperar el sueño me levante, me duche y me cambie. Una vez listo baje a la cocina a desayunar.-Buenos días-dijo Jazz
-¿Qué tienen de buenos?-dije
-Y no sé, ¿tal vez qué tenemos una cita con esas tres preciosuras?-dijo Emmet.
-En realidad no tenemos una con ellas vamaos a ir al cine a estar lo más cerca de ellas.-dijo Jazz
-Jazz cierra la boca-dije
-No no lo recuerdas-dijo Emmet
-Saben que tenenmos exactamente una semana con tres días contando hoy antes de que comienzen las clases-dijo Jazz
-No joder no te creo-dije me fui a fijar en el calendario de la heladera.-Pero podía jurar que teniamos dos semanas-dije
-Es el poder de las vacaciones-dijo Emmet.
-Si supongo-dije
-Bueno chicos miremos el lado positivo podemos ver y molestar a las Swan -dijo Jazz
-Si ¿pero ya vinieron?-dijo Emmet.
-Eso podemos averiguarlo-dije y fuimos a buscar a nuestros padres a preguntarles pero no hizo falta ya que mamá estaba bajando por las escaleras.
-Mamá ¿sabes si volvieron las Swan?-dijo de nuevo Emmet.
-Si niños las chicas estan de regresó-dijo y se fue.
-Mamá ¿a donde vas?-dijo Jazz
-Voy a salir con su padre sean buenos-dijo
-¿Y papá?-pregunto de nuevo Emmet
-En el auto me esta esperando.-dijo y se fue.
-Chicos tengo una buena idea-dijo Emmet
-¿Vos Emmet? lo dudo-dije
-Muy chistosito Edward, bueno ¿por qué no vamos a ver si estan en casa?. Le tocamos la puerta y si no estan le preguntamos a sus padres cuando vuelven total ellas fueron tan niñitas que no soportaron una bromita. Y no le dijieron a su papi y a su mami-dijo Emmet.
-Vamos-dijimos Jazz y yo.
Mis hermanos y yo nos fuimos a cambiar e ir hasta la casa de los Swan. El señor Swan estaba trabajando solo quedaba René en la casa y ella nos queria como a sus hijos haci que no habria problemas.
Llegamos y tocamos el timbre de la puerta de la casa de los Swan.-¿Quién es?-grito René.
-René somos nosostros los chicos Cullens-dijo Emmet.
-Pasen chicos-dijo dejandonos pasar.
-¿Que necesitan?-pregunto y entre mis hermanos y yo nos miramos para ver quien hablaba.
-René queriamos saber ¿si no es mucha molestia? Esto emm...-dijo Jazz pero se corto
-Queriamos saber cuando vuelve las chicas-dijo Emmet
-¿Y se puede decir por qué quieren saber?-dijo
-Queremos darles una bienvenida memorable-dije.
-Ohh, ¿Y como?. Tirandoles globos de tinta, humillandoles, hiriendolas sin piedad, burlandose de ellas-dijo ella.
-¿Cómo...cómo es qué qué?-dijimos los tres al mismo tiempo.
-¿Cómo es que lo sé?-dijo
Los tres asentimos sin poder hablar.
-Lo sé por que soy su madre y porque ni loca las iva a dejar irse sin una buena razón. Y sincermente sepasaron por mucho chicos.-dijo enfadada.
-René eso algo entre nosotros y tus hijas-dijo Emmet.
-Yo les voy a hacer una pregunta a ustedes ¿Cómo fueron capaces de hacer todo eso? Eso no se los enseño Esme y lo peor es que no sé por qué lo hicieron. Emmet quién te pasó todos los apuntes del colegio cuando estabas enfermo con baricela ¿quién se procupó por ti, además de tu madre y yo? ¿A caso fue Lauren, fue Lisa, o fue mi hija? No se si quiera que haces con Lauren ella fue quién te humillo sin piedad-dijo René y mi hermano agacho la cabeza como recordando esa vez que se enfermo Rosalie llamaba constantemente preguntando si se sentia mejor y un día le llevo unos comics de batman el super heroe favorito de Emmet para que se entretenga.
-Jasper cuando Maria te humillo enfrente a todos ¿quién te defendió? Fue Alison, Julieta o fue mi hija Alice. Cuando las chicas del colegio te odiaban y te hacian bromas muy pesadas ¿quién te consolaba y protegia?-dijo René esperando a que Jasper respondiera.
-Alice-dijo mi hermano muy suave.
-Edward-hay estaba habia tocado mi turno.-¿Cuantas veces mi hija Bella te a apoyado dado aliento? ¿cuantas veces dejo que te descargaras con ella sin ser ella la culpable de tu enojo? Dime ¿quién siempre a estado a tu lado contigo en las buenas y en las malas.?
Cuando te sacaron las amigdalas ¿quién te visitó todos los días quién te hizo ver el lado bueno.? ¿Quién hizo todo lo posible para que te sintieras mejor? ¿Quién pudo sacarte una sonrisa? Fue Tanya, Mariana, o Bella.--Bella-dije muy bajito
-¿Por qué les hicieron eso que consiguieron?.
¿Ser popular?-nosotros asentimos-Y a qué precio mis hijas apesar de todas sus bromas fueron siempre las que se acercaban a ustedes por ser ustedes, no por interes como lo hacen muchas con las que salen.-dijo René-Pero bien que ellas se alejaron de nosotros-dijo Emmet. El queria defender lo indefendible.
-¿Y como quieren que ellas sigan estando con ustedes si le lastimaron tanto?-dijo la Sra Swan.
-Tampoco fue para tanto-dijo Jazz
-¿Tampoco fue para tanto? Ustedes fueron el primer amor de mis hijas. Las dañaron demasiado, y no me digan que no es tanto. Por que mis hijas tuvieron que irse por no poder aguantar más. Por su culpa ¿saben de lo que me perdí? Mis hijas se fueron Rose teniendo 14 años no más y Alice y Bella teniendo 13 siendo unas niñas y hoy ya tienen 17 las tres me perdí 3 años me mi Rosie y 4 de mi Alice y de mi Bella. Si quieren saber si vinieron o no si vinieron y por todo el tiempo perdido no se que ha sido de ellas si tienen novio o no si tienen idea de que quieren ser.-dijo René
-De seguro son tan feas que ni novio tienen-dijo Emmet susurrando pero hizo mal por que René lo escucho.
-¿Feas? Ustedes solo pueden ver lo mismo que el espejo ¿no?-dijo
-Vemos lo mismo que todos-dijo Emmet de nuevo.
-Saben lo del exterior se puede cambiar tantas veces como nosotros lo queramos pero lo de adentro no. Ustedes despreciaron a mis hijas tal solo por el exterior sin siquiera fijarse lo que rechazaban. Por ende las perdieron y quién sabe por cuanto tiempo si es para siempre o ¿no?.-dijo René
-Pero nunca las quisimos-dijo Jazz
-He vivido más tiempo que ustedes y se como terminaran las cosas suerte y recuerden mis palabras y si eso esto retiresen de mi casa que debo barrer-dijo abriendonos la puerta.
Mis hermanos y yo salimos.
Apesar de todo la Sra Swan tenia razón siempre sus hijas estaban atentas a nosotros.
Pero que estoy pensando.-Che chicos son las 13 vamos a casa a comer algo y a preparanos para la cita-dije y nos fuimos a casa.
Esme POV
Las chicas hoy verian a los chicos en el cine.
Desde que me enteré de todo me costaba estar en casa con los chicos me dolía saber todo lo que les hicieron a mis niñas.
Yo no los eduque así por eso salia con mi marido a olvidarme de ello pero pronto podria retar a mis hijos como es debido por su comportamiento.Bella POV
Ibamos a ir a cine mis hermanas y yo eran las 13 comimos algo y cada quien fue a arreglarse
Yo me duche, me seque, le di forma a mi pelo, me puse unos jeans, unas convers, una remera de manga larga negra y una chaqueta marrón de cueron y me fui con mis hermanas a el cine eran las 15:05 y los chicos no llegaban.
Hasta que se hicieron las 15:10 y los hicieron su entrada triunfal.
ESTÁS LEYENDO
Los Cullen Vs Las Swan
FanfictionCarlisle Cullen y Esme Cullen tienen tres hijos Emmett, Jasper y Edward ellos le han hecho siempre la vida imposible a las hijas de Charlie y René Swan, Rosalie, Alice y Bella. Una broma en un baile hace que las chicas decidan irse. Ellas se van a N...