Primer día de escuela 1/2.

4.8K 296 14
                                    

Bella POV

Hoy es domingo por la noche ya empacamos todo.
Alice preparo lo que utilizaremos el día de mañana no puedo creerlo mañana vamos a volver a la escuela donde los chicos de todo el curso nos dañaron. Pero ya no somos las chicas que una vez fuimos ya crecimos y no volveremos hacer las mismas.

Edward POV

Hoy es domingo por la noche hoy terminan las vacaciones mañana colegio, responsabilidades y todo eso.
Estoy en el comedor hablando con mis hermanos.

-Ey miremosle el lado bueno a esto-dijo Jazz

-¿Cuál es?-preguntamos Emmet y yo.

-Mañana si o si veremos a las Swan.-dijo Jazz

-Si con todo esto de nuestras chicas nos olbidamos de nuestras horrendas vecinas favoritas ¿tal vez Mike, Peter y Royce nos ayuden?-dijo Emmet

-Si ellos no tendran problema-dije muy convencido.

-Bueno vamonos a dormir que mañana veremos a nuestras horrendas vecinas favoritas-dijo Emmet frotandose las manos y se fue para la escalera, para subir a su cuarto.

-Emmet espera, ¿puedo hablar contigo, contigo también Edward?-dijo Jazz

-¿Qué pasa Jazz?-dijimos.

-He estado pensando en lo que dijo Rene-dijo muy serio.

-¿Y?-diko Emmet.

-Ya hicimos sufrir demásiado a las chicas ¿no creen?-dijo

-Si Jazz, pero ellas podian de volvernos las bromas y no lo hicieron. Además sino me equivoco ahora las chicas llevarian 3 años y varios meses sin bromas de nuestra parte.-dijo Emmet.

-¿Y si por otra de nuestras bromas se vuelven a ir? Porque hasta ahora lo sabe Rene, pero ¿si se enterará el jefe Swan o si nos pasamos y se enterará?-prenguntó Jazz.

-Buen punto mantengamos las bromas pero no lo llevemos a los extremos.-dijo de nuevo Emmet.

Todos asentimos y nos fuimos a dormir.
No hace falta aclarar que soñé con mi castaña, desde que la ví por primera vez no me la puedo sacar de la mente.
¿Qué rayos es ese ruido molesto?. A el despertador. Apagate.
¿Por qué pusé el despertador?.

-Vamos Edward llegaremos tarde el primer día-dijo Emmet.

Me desperte, me duche, me lave los dientes, me vesti con una camisa negra y unos jeans azules y baje a desayunar.
Jazz, Emmet y yo vamos en el mismo año 5 del bachillerato.
Jazz y yo nos aburriamos en nuestra vieja clase así que nos adelantaron al mismo nivel que Emmet.
Emmet iba a llevarnos en su Jeep, pero yo iba a ir en mi volvo.
Nuestros padres por regalo de cumple años númeron 16 nos compraron a cada uno un auto a Emmet un Jeep, a Jazz un Mercedes negro y a mi un Volvo plateado.
En fin terminé de desayunar y me fui en mi auto al colegio.

Bella POV

Me desperte, me duche. Justo cuando salía del baño de mi cuarto en vuelta en una toalla Alice entro a mi habitación y se sentó en los pies de la cama.

-Alice toca antes de entrar-dije sonrojada.

-Hay Bella cuando te doblastes el tobillo en la bañera vi más de como ahora estas-dijo

Pude sentir como un sonrrojo mas potente toma lugar en mi cara.

-¿Qué necesitabas Alice?-dije cambiando de tema.

-Nada Bella solo vine a asegurarme de que te despertaste, ah y por cierto tu ropa ya te la preparé esta aquí en la cama. Eso es todo rápido te espero para desayunar al igual que Rose.-dijo, se levantó de la cama y se fue del cuarto.

Los Cullen Vs Las SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora