Edward POV
Con mis hermanos llenos de pintura nos fuimos a nuestra casa.
-Niños ¿qué les pasó?-dijo mamá tratando de aguantar la risa.
-Las Swan nos hicieron una bromita, eso es todo-dijo Jass
-¿Cómo estuvo su día?-dijo tapándose la sonrisa con una mano.
-Mal-respondió Emm por nosotros.
-¿Por qué?-nos preguntó ya preocupada.
-Bueno, ¿recuerdas a esas chicas tan hermosas que nos gustaron? Resultaron ser las Swan. Pero están tan cambiadas. Ahora son muy buenas en gimnasia y son famosas.-dijo Emm
Nuestra madre se río -Lo siento, lo siento es que yo todo eso ya lo sabía-dijo
-¿Cómo lo sabias?-preguntamos los tres.
-Chicos les seré sincera, me enteré de todo lo que le hicieron a las chicas y ellas querían darles una lección. Sobre que no deben juzgar un libro por su portada. Así que ellas me llamarón, diciéndome lo que planeaban al principio me negué rotundamente pero chicos se lo merecían. Por ende acepte ustedes no deben pensar en lo de afuera.-nos dijo mamá.
No lo podía creer. Nuestra Madre en nuestra contra.
-Chicos yo no estoy en su contra ni nada de eso, los amo. Pero necesitaban saber que no pueden hacerles la vida imposible a unas chicas que se preocuparon por ustedes. Porque ellas lo hicieron de verdad, no como esos amigos que tienen que sólo les importa su supuesta popularidad.-dijo finalizando su discurso.
-¿Cómo sabes eso de popularidad y de no popularidad y qué los populares molestan a los que no son populares?-pregunto Emm por todos nosotros.
-Yo también fui joven y también he ido a la secundaria. Peo ahora díganme ¿Por qué están así?-nos respondió con una sonrisa.
-Digamos que Tanya, Lauren, María y Jessica nos convencieron de hacerles una broma a las Swan. Humillando las delante de todos. Pensamos que como son famosas lo olvidarían para mañana. Pero a ellas se les hizo medio fuerte o algo. Tanya quiso que hiciéramos eso, ya que hoy eran las pruebas para porristas y se sintió amenazada por las Swan. Ellas se presentaron a las pruebas como si nada luego de que Rosalie y Alice quedaron como porristas y Bella como capitana renunciaron poniendo en su lugar a Tanya y sus amigas. Se fueron corriendo nosotros salimos de últimos y la pintura se nos cayó en sima los peluches no nos tiraron. Todo eso delante de todos.-dije
-¿Cómo saben que fueron ellas?-pregunto seria.
-Porque nos dejaron una nota firmada por ellas.-conteste.
-Bueno debería castigarlos por lo que les hicieron pero ellas ya lo hicieron ahora están a mano. No quiero que les hagan ninguna broma a las chicas. Ahora a bañarse quítense toda esa pintura-ordenó.
Nosotros subimos a nuestros cuartos cada uno a bañarse.
Nos quedamos cada uno en su cuarto, guarde el papel que tenía la caligrafía de Bella en el cajón de mi mesa de noche que está a la derecha de la cama.
Me quedé ahí con el peluche que me lanzó Bella ya lavado porque lo manché con pintura.
Me acosté en la cama del lado derecho abrasando a mi leoncito, el que me lanzó Bella hoy, tenía su olor de Fresa y Flores.
ESTÁS LEYENDO
Los Cullen Vs Las Swan
FanfictionCarlisle Cullen y Esme Cullen tienen tres hijos Emmett, Jasper y Edward ellos le han hecho siempre la vida imposible a las hijas de Charlie y René Swan, Rosalie, Alice y Bella. Una broma en un baile hace que las chicas decidan irse. Ellas se van a N...