Edward POV
Se puso la radio y de ahi salió el anuncio.
-Gracias Lucy y ahora en noticias de último momento, Alice Swan diseñadora de modas descubrierta en New York, creadora y dueña de Alice's, Siempre a la moda y la moda no incomoda solo es moda. Dará un desfile de comienzo de clases exponiendo su última creación. En Forks para especificar en la plaza central de Seattle, el miércoles a las 19:00hs.-cuando dijo eso por la radio a Jazz se le descoloco la mandibula el doble y solo dijo
-Salí con una famosa diseñadora.-muy bajito casi inaudible.
-Y la supermodelo Rosalie Swan también descubierta en New York que nos ha deleitado en desfiles de 47 stwreet, Glam love, verano para ti y para mi y demás nos honrara con su presencia en el mismos desfile del miércoles.
Esperenos un momento que estamos recibiendo nueva información-seguía diciendo.-Salí con una supermodelo-dijo Emmet.
-Bueno me parece que hay una Swan demás que se cree que es...-comenzó a decir Tanya pero fue interrumpida por la radio.
-No lo puedo creer, no lo puedo creer no solo eso sino que también Isabella Swan teniendo una voz única igual descubierta en New York que ha ganado 3 discos de oro y un premio, dará un concierto dos días después del desfile. Eso quiere decir que será el viernes también en la plaza central de Seattle a las 21:00hs. Esto es increible, al parecer según información reciente las 3 son hermanas.
Y no han querido que Forks se enteré de ella por una razón privada. Bueno debemos seguir con la transmición así que les dejo un canción de Isabella para que la vayamos escuchando-terminó el reportaje el conductor y Tanya apagó la radio.-¿En serio son famosas?-dijo Tyler.
-Si-se limitron a decir
-¿Por que no quisieron que Forks sepa de ustedes?-pregunte no pude evitarlo necesitba saber.
-Porque no querimos que cierta gente se aproveche y dibulge mentiras por ahi solo por tener sus 5 minutos de fama-dijo Alice
Tecnicamemte eso era una indirecta por que en 1° año cuando las chicas estaban haciendose amigas de Leah y Ángela, nosotros les dijimos a esas chicas cosas no ciertas de nuestras vecinas.
Toco el timbre de final de clases y tuvimos que irnos pero mis hermanos y yo esperamos a las Swan fuera del salón de clases.-Nos mintieron-dijo Emmet.
-¿En qué?-dijo Alice con tono inocente
ESTÁS LEYENDO
Los Cullen Vs Las Swan
FanfictionCarlisle Cullen y Esme Cullen tienen tres hijos Emmett, Jasper y Edward ellos le han hecho siempre la vida imposible a las hijas de Charlie y René Swan, Rosalie, Alice y Bella. Una broma en un baile hace que las chicas decidan irse. Ellas se van a N...