Prueba de porristas. 2/2

4.3K 262 16
                                    

Edward POV

Con mis hermanos hagarramos todo y fuimos al gimnasio y adelante nuestro a unos cuantos pies estaban las Swan y las escuchamos hablar y con mucho cuidado de no ser visto las seguimos despacio.

-Y ¿qué tal les fue con los Cullens?-dijo Alice mientras caminaban.

-Emmet intento hablarme yo lo ignoré, siguió tratando me aburrí y me fui con ustedes.-dijo Rosalie restandole importancia.

-¿Para qué querias hablar con Roalie?-pregunto Jass suave.

-Sólo quería escuchar su voz-dijo encogiendose de hombros.

-¿No era que el cerebro puede contra el corazón?-pregunte.

-Si em no me molestes-dijo a la defenciba.

-¿Y a tí Alice?-pregunto Rosalie.

-Jasper no me hablo, sólo se me quedó mirando. Era molesto así que cuando ya no aguante me fui con Bella y tu me seguiste Rose.-dijo Alice.

-¿Así que mirando a las chicas eh?-dijo burlón Emm.

-Callate Emm-le dijo Jass.

-¿Y tú Bella, cómo te fue?-le pregunto Alice.

-Normal, ya saben-respondió como si no fuera nada.

-Bueno aquí vamos no se pongan nerviosas pero no podemos fallar.-dijo Alice

-¿Por?-pregunto mi Bella.

-Bella ¿en donde estás?-dijo Rosalie.

-Bueno estoy en el colegio, o por lo menos mi cuerpo. Porque mi cabeza solo piensa que me falta una canción para sacar el nuevo CD. También piensa que el desfile va a estar de lujo.
Y qué Dimitre pensó que lo mejor sería para que nadie pueda olvidarse de mi que tenía que hacer una sección de fotos para una revista, un nuevo albúm con figuritas de mis conciertos que tenga notas de lo que sentí y ví, de que debo posar para unos posters más, de una conferencia de prensa que debo hacer, de una nueva serie que dice que va a estar genial y que debo audicinar, y ya me hizó audicionar y quede entre las últimas 3 finalistas y practicamente en eso está mi cabeza.-dijo cansada.

-Aaaaaa, felicidades Bella-gritaron sus hermanas.

-Griten un poco más alto que china aún no las escuchó-dijo bromeando y riendo.

Después después de unos segundo las tres se rieron.

-Bien Bella te lo mereces-dijo Alice.

-Estoy de acuerdo con ella-dijo Rose.

-Por cierto antes que mi cabeza falle, Dimitre me avisó que les diga que tiene preparado algo también para ustedes y que no se pongan celosas-dijo jugando en la última parte.

-Era obvio, después de todo yo soy la favorita de Dimitre-dijo Alice

-No es cierto petisa, soy yo-dijo Rosalie.

-¿Nunca oiste que lo bueno viene en frasco chico?-pregunto Alice

-Si ¿y eso qué?-pregunto Rosalie

-Que yo soy la más chiquita de las tres por ende soy super buena, y por eso Dimitre me quiere más a mi-dijo Alice.

-¿Chicas se están escuchando?-dijo mi Bella y se paró enfrente de ellas para luego continuar-Están peleando por un chico que las quiere a ambas, pero que a mi me ama-dijo y se fue corriendo.

-Bella-gritaron sus hermanas pero ella no hizó caso y seguió corriendo.

Una vez qué las tres se fueron me enoje ¿quién se creía este Dimitre.?

Los Cullen Vs Las SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora